• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huhu.gif
Hola chicas y demás gente....!!!!

Lo prometido es deuda asi que....aquí todo el material del artista que os adelantaba estos días.

1.jpg

IMG_0183.jpg

IMG_0195.jpg

IMG_0205.jpg

IMG_0213.jpg

IMG_0227.jpg

IMG_0239.jpg

IMG_0245.jpg

IMG_0247.jpg

A mi personalmente hay "algo" :confused: que me gusta mucho de este pintor, no es un realistas de esos que se salen del folio pero tiene un estilo personal que me ha llegado, y lo que si consigue es ese toque que miras y dices....si, es Michael!!! jejeje, sobre todo de adulto. El de The Way You Make Me Feel ...creo que es ese momento de Michael....no??? me gusta especialmente y el penultimo también mucho.

He abierto un tema con un escrito que ha hecho el autor de estos cuadros y en el que va presentando esta parte de su obra que he puesto, si os interesa...http://mjhideout.com/forum/enciclop...rtistas-de-excepcion-o-genio.html#post1966909

Boogie, me estas tentando a un terrible pecado!!!!
klatsch.gif
jajjajaja, muchas, muchiiisimas veces estado a punto de entrar a los Gifs...pero tengo miedo :miedo: me quedaré sin tiempo!!!!:jajaja: pero bueno....haré el sacrificio...hace mucho que quiero hacer una petición....nos vemos allí
kiss.gif

Ah que bueno Luna :) ahora me paso por el tema y me descargo el link.. me ha picado la curisidad ;). Es cierto que este pintor capta a MJ perfectamente, con rasgos simples pero lo ves que es él y te olvidas al mirar sus obras si tiene la nariz que no cuadra.. que si la boca tal.. o sea que en conjunto ha sabido "captar" el alma de nuestro Michael (en cuestión de gustos.. bueno a mi no me "va" su estílo pero eso es otra historia ...:D )

Ale Lunita, ahi te queremos ver , en la sección gifs.. no veas que historia es esta :jajaja::jajaja::jajaja: a parte de los propios "gifs" jeje..
Un besito guapaaa!

Wooooooowwwww.....que pasada, los colores son impactantes...qué técnica usa....artistazasss decirme vosotras jejeje hay photochop verdad??? me parece muy curioso:)

Bueno chicas y por no venir de manos vacias...os traigo otro Golden BOY!!!! :D:D:D:D si es que no os podréis quejar :p

https://lh6.googleusercontent.com/-...AAAACIY/E6Y-bw6gS70/s800/golden%20michael.jpg
Uhhh !! Luna si casi da mieditis el Mj Golden! :jajaja: mare de deu..
Pues yo "creo" que puede ser photoshop porque si esa persona pinta así ... sus cuadros deben de costar un "pastizal" te lo aseguro.. ahora hay muchas aplicaciones que son impresionantes para falsificar fotos y convertirlas a "presuntos cuadros".. asi pues esa es mi opiníon.. fotochoping!;)

Uhhh !! Luna si casi da mieditis el Mj Golden! :jajaja: mare de deu..
Pues yo "creo" que puede ser photoshop porque si esa persona pinta así ... sus cuadros deben de costar un "pastizal" te lo aseguro.. ahora hay muchas aplicaciones que son impresionantes para falsificar fotos y convertirlas a "presuntos cuadros".. asi pues esa es mi opiníon.. fotochoping!;)

:jajaja::jajaja: No sé si da más miedito que cierto avatar de ojos birujos:jajaja: ( por cierto, me encanta el nuevo, con ese dedo justiciero:jajaja: )
Lunita, yo creo que si puede tener algo de photochoop, pero aqui la experta es nuestra Cesitar. Me parece raro el brillo del metal del pecho....Aún asi es espectacular!!!

Besitos Goldens.... Para la proxima unos pastelitos y un café para no perder las costumbres;)

aunque les parezca increíble es un busto, me refiero al busto cuando se hace un homenaje :jajaja:, esa que va del la mitad del pecho hasta la cabeza, esas pequeñas piezas de estatuas, la he visto que la venden en mjcollectors, no se cuanto costará, ustedes que dicen, estará bañado en que? es un bonito color, pero no creo que sea bonito combinado con thriller pero para gustos hay muchoooooooo, aunque si puediera no lo compraría :p

que les parece esto, el primero es precioso...(por cierto que son :confused: he visto de varios artistas en ese tipo de arte )

tumblr_m1isnqw1zB1rptejvo2_500.jpg

:jajaja::jajaja: No sé si da más miedito que cierto avatar de ojos birujos:jajaja: ( por cierto, me encanta el nuevo, con ese dedo justiciero:jajaja: )
Lunita, yo creo que si puede tener algo de photochoop, pero aqui la experta es nuestra Cesitar. Me parece raro el brillo del metal del pecho....Aún asi es espectacular!!!

Besitos Goldens.... Para la proxima unos pastelitos y un café para no perder las costumbres;)

Uyy Uyy uuuuuuuy que malota Boogie! :jajaja: pues el avatar del dedito justiciero va a quedarse entre nosotras por un tiempo mas jajaja..
Mirad.. la suela de un zapato de creo época 79ves?
tumblr_m0zzhlIIli1r96weoo1_500.jpg

ahhhh que bonito :)
tumblr_m0xzwkvIZO1qdngago1_500.jpg

tumblr_m0wibrhelj1qkdp9lo1_500.jpg
:);)

Goldens... Boogie! Un cafelito para después de comer? ;)
Por nombrarme al ojos birujos jajjaa (de donde has sacado esa expresión? nunca la había oído!!! ):dime: aqui te lo regalo "tó" pa' tí :jajaja:
ojosbirujos.gif
uhhh asusta eh???

He encontrado esta caricatura..
tumblr_m13uffd9ye1r7wym3o1_500.png
beat it!

Warden Neil costume sketch of Michael Jackson for The Jacksons TV series:

tumblr_m0oidkz14B1qcqvit

tumblr_m0oidkz14B1qcqvit

tumblr_m0oidkz14B1qcqvit

tumblr_m0oidkz14B1qcqvit

:dime:
tumblr_m0rn76l0MT1rnuuf7o1_500.jpg
:bye:

Hola chicas!!!! que alegría ver otra vez movimiento por aquí :D jeje

Cesar!!!! por favor no me metas esos sustos....yo que voy toda feliz copinado y guardando en mi disco duro y me encuentro eso... arrrggg!!!! seguro que lo meto en mi disco duro y al pobre le pasa algo jijijijiji ;)

Sweet esas matrioskas las tuve yo en mis manos hace un par de años, estaba de vacaciones en Budapest, allí también son muy típicas y no veas...me lo pensé y me lo pensé, la gente que me acompañaba me miraba raro,raro con ellas en las manos jajajajja ainssss:ains:las dejé porque me parecían el colmo del frikismo :p realmente son feotas.

Chicas me vais a permitir una licencia con lo que os traigo...no es bien, bien, un dibujo ni un cuadro pero me parece una auténtica obra de arte jejeje...lo bonito que quedaría en el comedor de mis sueños.....jejeje....aunque también es un rato friki....:confused:seré yo?? me pasará algo?? será grave??:jajaja:en finssss, disfrutarlo.

mj.jpg

mj2.jpg

Algo raro se ven...supongo que es dificil hacerlas realistas :*)

pues el avatar del dedito justiciero va a quedarse entre nosotras por un tiempo mas jajaja..

Biiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!:baila::hipno:

Por nombrarme al ojos birujos jajjaa (de donde has sacado esa expresión? nunca la había oído!!! ):dime: uhhh asusta eh???

:bye:

Jajaja, que miedo , porque ademas lo has vuelto a retocar:jajaja:. Esa expresion la dice mi madre, en plan de cachondeo:jajaja:

Esos dibujos ultimos me recuerdan mas a Jermaine que a Michael ¿no?:confused:

Cesar!!!! por favor no me metas esos sustos....yo que voy toda feliz copinado y guardando en mi disco duro y me encuentro eso... arrrggg!!!! seguro que lo meto en mi disco duro y al pobre le pasa algo jijijijiji

Chicas me vais a permitir una licencia con lo que os traigo...no es bien, bien, un dibujo ni un cuadro pero me parece una auténtica obra de arte jejeje...lo bonito que quedaría en el comedor de mis sueños.....jejeje....aunque también es un rato friki....:confused:seré yo?? me pasará algo?? será grave??:jajaja:en finssss, disfrutarlo.

mj.jpg

Jajajajajaj Lunaaa!! me parto con lo del disco duro, jajajjaa.

Pues lo de la firma no está mal.... A mi esta sepia me gusta mucho:)

Besos

Escrito originalmente por LaLunaPeluda
Cesar!!!! por favor no me metas esos sustos....yo que voy toda feliz copinado y guardando en mi disco duro y me encuentro eso... arrrggg!!!! seguro que lo meto en mi disco duro y al pobre le pasa algo jijijijiji
:jajaja: de veras que no se porque teneis tanta mieditis a mi cosita linda de gif :jajaja::jajaja: con esos ojos que le cambian de color y todo joo..:( :p
lo bonito que quedaría en el comedor de mis sueños.....jejeje....aunque también es un rato friki....:confused:seré yo?? me pasará algo?? será grave??:jajaja:
mj.jpg
Aleee Luna!! :p que "cucada", si tuviera piso de "soltera" te aseguro me estampaba por toda la casa la susodicha "firmita" en cada habitación :jajaja: ... yo también soy una "friky" jajaja...:bm:
Lo de los dibujos según entendí yo en la pág. que los encontré , eran hechos para MJ, "se supone que originales"... mmm no sé!, lo que si recalcaba la persona que los puso es que era raro que no los dibujaran con el pelo AFRO que llevaban por aquella época...?... expediente X...

Última edición:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m0xzwkvIZO1qdngago1_500.jpg

Cesar se me olvido decirte (como te empeñas en meterme sustos, me desconcentras jajaja) que este me encanta, es especial, me parece todo un arte con unas simples líneas captar la esencia de Michael y este nuevamente lo consigue...los hay muuucho más elaborados que no lo consiguen,por ejemplo ese que le hicieron con un libro en las manos :ains: ainsssss, a mi no me gusta naita y ya se que a él le encantaba pero....no con todo iba a estar de acuerdo con el bueno de Michael jijijiji...este es fascinante!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás