• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:eek::eek: Que bonito!!!!

Dejo uno... No recuerdo bien si ya se habia puesto..

PhotoOfUpdate_2.jpg

Dejo la pagina porque estan hechos con puntitos:)

The Michael Jackson Tribute Portrait

Hola chicas!!!!:D
Aquí de nuevo jejeje es que ando muy liada y apenas entro al foro más que para supervisar material interesante jijiji y algun temilla, pero voy muy justa de tiempo :( la verdad es que se echa de menos :*)....hoy quizás me entretenga con alguna cosilla curiosa...a ver qué os parece
Os dejo unos cuantos artisticos. El graffiti es algo rarillo pero tiene encanto y chicas, del conejo sabéis si es algo oficial :confused:
Boogie, no me olvido de los gifs ehhh pero el día que meta ahí mi vida social esta perdida :jajaja:
Besicos:*)
IMG_0590.jpg

Este es de Ebay

Dibujo.jpg

IMG_0532.jpg

Chicas hoy os traigo la madre de los cuadros jajajja se que os va gustar si no lo conocéis jijijij...pero vamos dándolo a cucharaditas jejeje primero este curioso

%2524%2528KGrHqN%252C%2521psE9eBppR7-BPibteyYZ%2521%257E%257E60_12.JPG

Este entrañable que sabemos que le encantaría a Michael jijiji

mik.jpg

Y ya si....el cuadro con le que os veo durmiendo jajajaja así de pronto lo veis rarito,:jajaja: ya .....pero hacer lo siguiente...descarga la imagen para poder hacerla más grande, será un efecto mejor...mira al centro de la lamina, justo donde se intuye la nariz, veras una especie de circulito, mira ahí fijamente y cuentas 30, a continuación cierra los ojos y levantas la cabeza para quitar los ojos de la iluminación de la pantalla...ten algo de paciencia he intenta en la oscuridad dirigir tus ojos hacia el lugar que ocuparía el circulito que mirabas...luego ven y me lo cuentas :D

Esta ilusión la conocía con la cara de jesucristo ...jeje...que cambio puffff ;)

Besicos:*)...dulces sueños :dime:

alumj.jpg

Última edición:
:(:(:(...mis Golden???....ya no estan???....:llorando::llorando:....es ese tema de los gifs verdad???:mad: os tiene adictaaaas a los movimientos de Michael ehhhh....si es queeeee....por algo no entro yo jajajaja....miedo me da quedarme sin tiempo ;):p....no olvidéis a la viejas Golden como yo por fi jejeje....y pasaré, seguro que pasaré a rescataros de vuestra adicción a los gifs jajajaja...besicos...:)

Os dejos dos chorradillas

IMG_0789.jpg

Y esta es de una figurilla que ya conocemos muy bien, me parece preciosa, Lladró creo que esta hecho para Michael jejeje

Tiene de especial que la foto esta colgada por un sobrino suyo ...no se dónde estará esta figura, si en una casa según parece en esta foto o en alguna exposición, me encantaría verla.

IMG_0904.jpg

:(:(:(...mis Golden???....ya no estan???....:llorando::llorando:....es ese tema de los gifs verdad???:mad: os tiene adictaaaas a los movimientos de Michael ehhhh....si es queeeee....por algo no entro yo jajajaja....miedo me da quedarme sin tiempo ;):p....no olvidéis a la viejas Golden como yo por fi jejeje....y pasaré, seguro que pasaré a rescataros de vuestra adicción a los gifs jajajaja...besicos...:)

IMG_0789.jpg

Y esta es de una figurilla que ya conocemos muy bien, me parece preciosa, Lladró creo que esta hecho para Michael jejeje

Tiene de especial que la foto esta colgada por un sobrino suyo ...no se dónde estará esta figura, si en una casa según parece en esta foto o en alguna exposición, me encantaría verla.

IMG_0904.jpg
:jajaja: ... Luna, de veras que me parto con tus comentarios que gracia tiene mi "golden".... pues no no nos olvidamos ni de ti ni de este apartado, si.. síiiii la verdad es que ver a MJ en movimiento se nos salen los ojos de las cuencas y nos perdemos un poco :jajaja::p pero este es "nuestro apartado favoritoooo" !!

Pedazo de aportes que dejas últimamente, el conejo...
oye y este esta hecho con alguna "clave" especial?? un poco raro pero interesante:
%2524%2528KGrHqN%252C%2521psE9eBppR7-BPibteyYZ%2521%257E%257E60_12.JPG
esta hecho de miguelitos chiquitos o veo mal??? :feo:
Y el de la portada que pinta "esa artistaza" en el suelo... aaayy !! que bonito :D los artistas de la calle valen mucho mas que otros que hacen bobadas y lo venden por un potosí, estos si que son artistas con mayúscula , no crees. Ahora no he tenido tiempo de subir unos dibujitos a un servidor pero hay uno que vais a flipar y a dudar mas aún de algo que a veces hemos comentado aqui... tensión! :jajaja: próximamente ... jejeje.. Un besito Lunaaaaa!:*)

Cesitar que gusto leerte jejejje pensé que estaba sola :miedo: "les habrá dado un patatús a todas con tanto gif alterando sus hormonas??" ...pensaba yo.... jajajajja, y nooooooooooooo, estas ahí !!! :D que alegría jejeje Buenoooo, ahora ya me has metido la intriga en el cuerpo ...aquí te espero....
Goldens...la ilusión óptica no os ha gustado :confused: si con esa sonrisa es pa morirse :(....bueno...vendré con material más peligroso, ya veo que lo vuestro son emociones duras :jajaja::jajaja: que sepáis que eso es síntoma de que os hacéis mayores :p jajajaja;)

Esta ilusión la conocía con la cara de jesucristo ...jeje...que cambio puffff

Besicos...dulces sueños

Lunita!!! que si que andamos por aqui!!! Es que ultimamente no tengo mucho tiempo pero sabes que este es un post obligado para nosotras;)

La ilusion optica me encanta!! Ya la habia visto pero no me importa ver otra vez esa imagen de Michael badero sonriente:eek:

...mis Golden???....ya no estan???........es ese tema de los gifs verdad???:mad: os tiene adictaaaas a los movimientos de Michael ehhhh....si es queeeee....por algo no entro yo jajajaja....miedo me da quedarme sin tiempo ;)....no olvidéis a la viejas Golden como yo por fi jejeje....y pasaré, seguro que pasaré a rescataros de vuestra adicción a los gifs jajajaja...besicos...

Cesitar que gusto leerte jejejje pensé que estaba sola "les habrá dado un patatús a todas con tanto gif alterando sus hormonas??" ...pensaba yo.... jajajajja, y nooooooooooooo, estas ahí !!! :D que alegría jejeje Buenoooo, ahora ya me has metido la intriga en el cuerpo ...aquí te espero....
Goldens...la ilusión óptica no os ha gustado :confused: si con esa sonrisa es pa morirse :(....bueno...vendré con material más peligroso, ya veo que lo vuestro son emociones duras :jajaja::jajaja: que sepáis que eso es síntoma de que os hacéis mayores :p jajajaja;)

Jajajjaa, un patatus nos va a dar cualquier dia:jajaja:. Nos hacemos viejas verderonas:jajaja:

Por cierto , el de Smooth Criminal es chulisimo:D y yo si que veo unos Michaelitos como de comic......unos arriba haciendo la inclinacion de smooth, otros con los brazos extendidos..............

Un besote enorme a las dos:*) y siempre seremos Goldens;)

mjpastel.jpg

por Nate Giorgio

Another old sketch of Michael from the late 80′s. I’m always going through many of my old time sketches and pastels I’ve collected through the years. Fun to see how the drawing style changes, the technique, and colors all change over time. This was drawn I think at the Hotel Lord Byron in Rome when I was on tour with MJ as his guest. I drew hundreds of these chalk studies and I love looking at them from time to time, brings back great memories. MJ I think actually added a few charcoal lines in this one if I remember correctly… I always draw with quick diagonal strokes and I used to show him this technique. Red, white, and black pastel on paper.

mjinked.jpg

Experimenting with some new watercolor inks from China…

The paper I’m using here is a heavy cotton rice paper so the water absorbs quickly not allowing too much bleed. I like to get the fuzzy bleed look with this technique so I actually soaked this portrait with color and water. The details hold up well on this quality paper and stays flat which is amazing.

Such great materials to work with, one of my favorite ways to paint.

Nate Giorgio | Official Site

Hola Sweet :) ! Me gustó tu aporte, no los había visto estos de Nat Giorgio.. sabeis?.. pese a que este señor es una celebridad, me quedo con la manera de pintar de Boogie :p , nena tu vales mucho!!..
Si Luna , ya vi en alguna ocasión yo tambie´n el dibujo ilusión óptica de MJ, la verdad es que esas cosas me hacen mucha gracia porque es muy curioso que lo miras unos segundos fíjamente y se te queda grabado en la retina .. cierras los ojos y lo ves a él en color.. alucinante el truco, realmente.
Aqui os dejo "mis Goldens" unos fotochops que hice un tiempo atrás, y os dejo el que es algo "original", el que parece un dibujo.. está hecho con un programa de móvil y no me digais que no parece un "dibujo" hecho a pastel o lápiz.. alucinante el montaje jejeje.. uno ya no se puede fiar de lo que es verdad o falso con tanto "programita".
Un beso a tod@s mis chic@s :)
lafoto5.jpg

Sinttulo-1.png

Sinttulo-16.png

Sinttulo-18.png

... el falso dibujo :eek::D
Sinttulo-2.png
:confused::feo:

si cesar, lo ha peusto no hace mucho, puedes chequear su blog en los enlaces que deje abajo, cada cierto tiempo sube algo, hay más cosas que puso pero no lo traje.

Hola Sweet :) ! Me gustó tu aporte, no los había visto estos de Nat Giorgio.. sabeis?.. pese a que este señor es una celebridad, me quedo con la manera de pintar de Boogie :p , nena tu vales mucho!!..

Sinttulo-2.png
:confused::feo:

Love you , Cesar:*):*)

Increible el falso dibujo:eek:

He encontrado estos dos.. el segundo me encanta, supongo serán dibujados a mano!! (que paranoia jajaja )

tumblr_m2i1hqEUCm1r6gi1wo1_400.jpg

;)

A mi me encanta el primero:eek:.

Un besote enorme a todas! Ultimamente tengo poco tiempo pero no me olvido de vosotras:dime::*)

Os dejo unos que acabo de encontrar
they_don__t_care_about_us_by_hitomiosanai-d3ijm2o.jpg

wip2_they_dont_care_abt_us_by_cezleo-d32hhit.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás