que buena la de la firma! me gustaría tenerla pero en la cabecera de la cama, la parte de la pared.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: ... Luna, de veras que me parto con tus comentarios que gracia tiene mi "golden".... pues no no nos olvidamos ni de ti ni de este apartado, si.. síiiii la verdad es que ver a MJ en movimiento se nos salen los ojos de las cuencas y nos perdemos un poco :jajaja:...mis Golden???....ya no estan???....:llorando::llorando:....es ese tema de los gifs verdad???
os tiene adictaaaas a los movimientos de Michael ehhhh....si es queeeee....por algo no entro yo jajajaja....miedo me da quedarme sin tiempo
....no olvidéis a la viejas Golden como yo por fi jejeje....y pasaré, seguro que pasaré a rescataros de vuestra adicción a los gifs jajajaja...besicos...
Os dejos dos chorradillas
![]()
Y esta es de una figurilla que ya conocemos muy bien, me parece preciosa, Lladró creo que esta hecho para Michael jejeje
Tiene de especial que la foto esta colgada por un sobrino suyo ...no se dónde estará esta figura, si en una casa según parece en esta foto o en alguna exposición, me encantaría verla.
![]()
esta hecho de miguelitos chiquitos o veo mal??? :feo:
Esta ilusión la conocía con la cara de jesucristo ...jeje...que cambio puffff
Besicos...dulces sueños
...mis Golden???....ya no estan???........es ese tema de los gifs verdad???os tiene adictaaaas a los movimientos de Michael ehhhh....si es queeeee....por algo no entro yo jajajaja....miedo me da quedarme sin tiempo
....no olvidéis a la viejas Golden como yo por fi jejeje....y pasaré, seguro que pasaré a rescataros de vuestra adicción a los gifs jajajaja...besicos...
Os dejos dos chorradillas
Cesitar que gusto leerte jejejje pensé que estaba sola "les habrá dado un patatús a todas con tanto gif alterando sus hormonas??" ...pensaba yo.... jajajajja, y nooooooooooooo, estas ahí !!!que alegría jejeje Buenoooo, ahora ya me has metido la intriga en el cuerpo ...aquí te espero....
Goldens...la ilusión óptica no os ha gustadosi con esa sonrisa es pa morirse
....bueno...vendré con material más peligroso, ya veo que lo vuestro son emociones duras :jajaja::jajaja: que sepáis que eso es síntoma de que os hacéis mayores
jajajaja
![]()
Another old sketch of Michael from the late 80′s. I’m always going through many of my old time sketches and pastels I’ve collected through the years. Fun to see how the drawing style changes, the technique, and colors all change over time. This was drawn I think at the Hotel Lord Byron in Rome when I was on tour with MJ as his guest. I drew hundreds of these chalk studies and I love looking at them from time to time, brings back great memories. MJ I think actually added a few charcoal lines in this one if I remember correctly… I always draw with quick diagonal strokes and I used to show him this technique. Red, white, and black pastel on paper.
Experimenting with some new watercolor inks from China…
The paper I’m using here is a heavy cotton rice paper so the water absorbs quickly not allowing too much bleed. I like to get the fuzzy bleed look with this technique so I actually soaked this portrait with color and water. The details hold up well on this quality paper and stays flat which is amazing.
Such great materials to work with, one of my favorite ways to paint.
Nate Giorgio | Official Site
Hola Sweet! Me gustó tu aporte, no los había visto estos de Nat Giorgio.. sabeis?.. pese a que este señor es una celebridad, me quedo con la manera de pintar de Boogie
, nena tu vales mucho!!..
![]()
:feo:
He encontrado estos dos.. el segundo me encanta, supongo serán dibujados a mano!! (que paranoia jajaja )
![]()
![]()