Wow... Luna, chicas... la obra del pintor NICOLA VERLATO me dejó con la boca abierta, es como bien decís expectacular, desgarrador y con un significado realmente conmovedor.. todo "ORRR" jajajaj.... a mi me fascina, realmente maravilloso.
Boogie sip,pintar cuadros a tamaño natural o incluso más "amplios", una cara uff .. es una "pesadilla"
parece que te pierdes en él pero luego los matices, los colores que van aflorando (que cursi estoy hoy
) y el sentimiento profundo con el que te implicas en cualquier pincelada es un éxtasis de placer :jajaja::jajaja: (pero que me pasa hoy :jajaja: ). Y en persona es tan diferente el verlo que en foto que es alucinante. (por cierto no me preguntes como va el último cuadro que estoy haciendo que me encuentro en stand by...) historias.. historias.. ainss.. Necesito un descansito y bla bla bla.. jajaja...
Ah Luna pues a ver si me acuerdo y me suscribo a la peich de Ernhell, ya sabeis de mi fascinación por el mundo pictórico digital
gracias por anotarme la dirección.
Bueno chicas pues nada, me alegro de visitaros por aquí.. os dejo con alguna cosilla mas que encontré la última vez que pasé por aquí. Uno... os lo dejo en "link" es un fotochop algo subidillo de tono... no apto para cardíac@s
y algunas cosas simpáticas .
Shhhhh...

"canta" bastante la cabecita..
campaJanet Jackson
Boogie sip,pintar cuadros a tamaño natural o incluso más "amplios", una cara uff .. es una "pesadilla"
Ah Luna pues a ver si me acuerdo y me suscribo a la peich de Ernhell, ya sabeis de mi fascinación por el mundo pictórico digital
Bueno chicas pues nada, me alegro de visitaros por aquí.. os dejo con alguna cosilla mas que encontré la última vez que pasé por aquí. Uno... os lo dejo en "link" es un fotochop algo subidillo de tono... no apto para cardíac@s
Shhhhh...