• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow... Luna, chicas... la obra del pintor NICOLA VERLATO me dejó con la boca abierta, es como bien decís expectacular, desgarrador y con un significado realmente conmovedor.. todo "ORRR" jajajaj.... a mi me fascina, realmente maravilloso.
Boogie sip,pintar cuadros a tamaño natural o incluso más "amplios", una cara uff .. es una "pesadilla" ;) parece que te pierdes en él pero luego los matices, los colores que van aflorando (que cursi estoy hoy :D) y el sentimiento profundo con el que te implicas en cualquier pincelada es un éxtasis de placer :jajaja::jajaja: (pero que me pasa hoy :jajaja: ). Y en persona es tan diferente el verlo que en foto que es alucinante. (por cierto no me preguntes como va el último cuadro que estoy haciendo que me encuentro en stand by...) historias.. historias.. ainss.. Necesito un descansito y bla bla bla.. jajaja...
Ah Luna pues a ver si me acuerdo y me suscribo a la peich de Ernhell, ya sabeis de mi fascinación por el mundo pictórico digital :D gracias por anotarme la dirección.
Bueno chicas pues nada, me alegro de visitaros por aquí.. os dejo con alguna cosilla mas que encontré la última vez que pasé por aquí. Uno... os lo dejo en "link" es un fotochop algo subidillo de tono... no apto para cardíac@s ;) y algunas cosas simpáticas .
Shhhhh... :eek::cool:
tumblr_m3v93pQ8vu1rvdncco1_400.jpg
"canta" bastante la cabecita..:eek:

Michael-and-Janet-Peter-Pan.jpg
campaJanet Jackson

tumblr_m2wqmr22T21qij00wo1_500.jpg
sFun_ahohno.gif

tumblr_m2hzbdmw8O1qio9mdo1_500.jpg

tumblr_m22ujr0gqS1qagmfeo1_500.jpg

tumblr_m20fu4xNvy1qlebdyo1_500.jpg

Ceeeeesar!!!!! ese photochop por favooooorrr!!!!....Michael no tenía ese nivel de lascibia en su cuerpo por dios jajajajja no seas mala mujé....aunqueeeee....bueno, rectifico, se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala :p

Yo hoy traigo un arte curioso que me ha gustado mucho.

IMG_1290.jpg
IMG_1289.jpg
IMG_1288.jpg
IMG_1287.jpg

Esta moto fue un tributo que regalaron a sus hijos por lo que dice esta noticia pero no tengo ni idea Tributo motero al Rey del Pop | Contramanillar

IMG_1055.jpg

Y por último una cosa que encontré el otro día por casualidad y que no tengo ni idea qué indica o de qué va, a ver si sabéis algo al repsecto Goldens queridas :*), chicas/os y espectadores silenciosos jejeje
IMG_1054.jpg

Besicos a tooooooooodos

Última edición:
Luuna! :D .. vaya motazo.. quien la pillara, eso si que es una joyita eh?, la última ni idea, podría tratarse de una foto de estas típicas de broma , no se si será por alguna cosa especial si tanto te ha llamado la atención.. :confused:
No se que pasa con estos.. no me permiten abrirlos los veis vosotras??
http://www.mj-777.com/wp-content/uploads/2011/10/ElizabethAscendsToHeaven_Small.jpg
http://www.mj-777.com/wp-content/uploads/2011/04/SketchOfProposedPragueStatue.jpg
http://www.mj-777.com/wp-content/uploads/2011/01/AngelChinaStatueModeledAfter.jpg
http://www.mj-777.com/wp-content/uploads/2011/01/ChineseMJStatueInProgress1.jpg

bueno hasta lueguito ,besos luna.;)
Paintings-of-Michael-Jackson-painting-at-Venice-Magazines-Opening-Night-premiere-of-LA-Art-Show-held-at-the-Los-Angeles-Convention-Center-on-January-19.jpg

Michael-Jackson-Art.jpg
:jajaja:

Peter-Pan-Art.jpg

Michael-Jackson-Peter-Pan.jpg

http://www.mj-777.com/wp-content/uploads/2011/10/ElizabethAscendsToHeaven_Small.jpg

Cesitar esos enlaces yo tampoco los puedo ver...:confused:

Yo hoy me animo con la parte mas infantil de mi misma jejeje y por lo que veo siguiendo en tu línea Cesar con esas de Peter Pan ;)...será para enfriar un poquitillo los ánimos?....por aquí alguien los pone a 100 grados con mucha facilidad ehhhh ...y no miro a nadie Cesitar :feo:...:*)

Resto de Goldens dónde paraís :(seguro que superadictas con lo gifs esos eeeehhhh....ya,ya :jajaja: yo sigo resistiendo :miedo: ...ya veremos cuánto más :ains:

the_dangerous_smurf_small.jpg
953151246057814.jpg
Mickey-Jackson-520x706.jpg
Disney_Day.jpg

Yo hoy me animo con la parte mas infantil de mi misma jejeje y por lo que veo siguiendo en tu línea Cesar con esas de Peter Pan ;)...será para enfriar un poquitillo los ánimos?....por aquí alguien los pone a 100 grados con mucha facilidad ehhhh ...y no miro a nadie Cesitar :feo:...:*)

Resto de Goldens dónde paraís :(seguro que superadictas con lo gifs esos eeeehhhh....ya,ya :jajaja: yo sigo resistiendo :miedo: ...ya veremos cuánto más :ains:

Disney_Day.jpg
Lunaaa, lunita, lunota.. no me seas malota :jajaja: , me conoces bien y "me lees bien" ehh?? jajaja..
Pues este dibujito de las siluetas de los dos Mickeys me encantan.. aw.. que monada :eek:
Si , debido a copyrights dichosos no se pueden ver las fotos de esa web.. pero tu misma paseate por ahí que hay mucha cosilla "linda" para contemplar.:dime:
Hace un par de días encontré estos dibujos, que realmente me gustaron mucho así que me apunté los links y aqui dejo algunos, un besito chicas.. y a ver si animamos este post que está muy abandonadillo caray, donde estan el resto de las "golden artistas"??? :*)
tumblr_m3nj74J5ML1r6ug3ho1_500.png

tumblr_m3nj74J5ML1r6ug3ho2_500.png

tumblr_m3nj74J5ML1r6ug3ho3_500.png

tumblr_m3nj74J5ML1r6ug3ho4_500.png

Michael-Jackson-Art.gif
jajaja..

Michael-Jackson-Art.jpg
precioso.

Michael-Jaskson-Porsche.jpg
otro tuneo, esta vez un cochecito chico ej, ej..

In memory of Michael Jackson - YouTube

Ana Rosa Jackson!!! :eek: que pasada!!! me he quedado muerta...con arena!!! flipante el arte que tiene la gente. Lo de Bubblesy la yama Louis me ha hecho reir. Hay otro que también es bonito:

Michael Jackson sand drawing - YouTube

Bueno...me alegra que haya algo de movimiento Cesar
;) siempre estamos aquí ehhhh...aunque estemos silenciadas un tiempo...luego os doy una sorpresita jeje :p

Ahora os traigo todo un equipo tuneado pa salir de fiesta jajaja...voy por piezas

Esta primera es la que más ilusión me hace por que me encontré con ella en el CI...es preciosaaaaa...que mal me supo que no tuvieran mi talla
:mad: joooooo

IMG_1553.JPG
IMG_1555.JPG
IMG_1558.JPG

Es chula hasta en la etiqueta...no os parece??? jajajaja

Luego seguimos con más equipación....

IMG_0930.PNG
IMG_1474.PNG

Y ya pa terminar, nos subimos al camión que nos hace felices ...como dice la canción de Loquillo....

IMG_1545.PNG

Jejejeje
:D espero que os haya gustado....remato la faena con algo un poquitillo más serio que me ha gustado mucho y......nos vemos pronto, prontito:*)

IMG_1544.PNG

hamons es muy pero que muy bonito...pero... puedes decirme qué es exactamente?? yo no soy mu wuena diferenciando, parece acuarela pero también me parece lapiz:confused::confused: o quizás es Photoshop...ainsssss....perdón ehhh:eek:....eso sí, sea lo que sea es precioso, aunque mucho me temo que el modelo lo pone muy fácil para esto de los piropos jajajaja :jajaja:;)

Gracias por compartirlo!! :*)

A ver si os gusta esta, es mía y es el primero que hago sobre Michael.
Besos a todas y todos

blackorwhitebn.jpg

Increíble dibujo, te ha salido tan bien que parece la mismisima foto en black and white, tienes un talento muy lindo. Puf si tuviera uno así me la pasaría haciendo cosas maravillosas y regalandolas, donandolas :jajaja:
me gusta el concepto que una persona pueda plasmar algo en un hoja, tomarse enserio esto para transmitir, es realmente algo único, y más cuando este se utiliza para motivar o transmitir la belleza que hay y alegrar vidas; tienes un tesoro en tus manos y en todo tu jeje...como decía Michael "un regalo"

Chicas, os cuento, no me gusta los halagos no merecidos. Este dibujo lo he hecho utilizando el fotograma de Black or White como un bosquejo muy suave y sobre el que he dibujado, trabajando los ojos, el cabello, los labios, las sombras del rostro, camisa y camiseta. No es difícil hacerlo si dominas medianamente el método de trabajo sobre bosquejo.

Casi toda mi vida profesional la he dedicado a la imagen en publicidad y empezando desde muy joven con la pintura al aerógrafo, os podéis imaginar que me resulta muy familiar.

Lo importante para mí es el resultado final, que haya logrado resaltar aquellas partes de la imagen que expresen por sí solas la fuerza y el encanto de este maravilloso rostro.

El arte es belleza y sentimiento en cualquiera de sus disciplinas y sus expresiones, si os he logrado conmover con este sencillo trabajo, ya estoy totalmente recompensada.
Besos

wow! hamons.. maravilloso realmente transmite, casi parece una foto, felicidades y como te aníma luna.... esperamos tus nuevos trabajos. ;)

A mi me sigue gustando de todos modos...hay que tener mucha experiencia para hacer eso y te ha salido muy bien.

Aquí hay un grupo en facebook dedicado exclusivamente a quienes dibujan/pintan a Michael y también de poemas, dejaré una que me encanto, ya que las demás por cuestiones de propiedad no quiero ponerlas y no quisiera que nadie de allí de moleste.

Log In | Facebook

34734_383203535053666_1092867827_n.jpg

Pues es una lástima sweet :ains: yo no tengo facebook asi que no puedo verlo, tuve hace unos años y me lo quité porque a todas horas recibía invitaciones de todo el mundo y eso me "asfixiaba" realmente.. me agotó tooodo, se me fué de las manos y cerré cuenta. Hoy por hoy no tengo todavía ganas de hacerme con otra.. realmente :miedo: Quizás mañana cambio de parecer. En fins.. me quedo con las ganas de ver todas esas cositas :llorando:;) de ese "feisbus":p
Gracias de todas formas.
En stars portraits.. hay montón de material, supongo ya conocereis esa página :dime::*)
michael-jackson-10-by-aejazsaiyed.jpg

michael-jackson-1-by-micgoose.jpg

michael-jackson-5-by-ernhell.jpg

michael-jackson-by-wu-wei.jpg

michael-jackson-by-CassandraAllsworth.jpg

michael-jackson-8-by-Rosanna.jpg

Pues es una lástima sweet :ains: yo no tengo facebook asi que no puedo verlo, tuve hace unos años y me lo quité porque a todas horas recibía invitaciones de todo el mundo y eso me "asfixiaba" realmente.. me agotó tooodo, se me fué de las manos y cerré cuenta. Hoy por hoy no tengo todavía ganas de hacerme con otra.. realmente :miedo: Quizás mañana cambio de parecer. En fins.. me quedo con las ganas de ver todas esas cositas :llorando:;) de ese "feisbus":p

jeje, Cesar me pasó exactamente igual y todavía no me he animado lo sufiente...a veces me tienta porque se que hay muchas cosillas de Michael pero a la vez me da una perezaaaaaa...si es que ya esta una metida en muchos líos de interness ...será que nos hacemos pellejas? :( jajajajaja, que vaaaaaaaaaaaaaaa :p Suerte que te tengo aquí Cesitar alimentando el tema con esas maravilla :*):*)...oye, hoy pensaba...va a ser imposible que si nos conocemos te llame por tu nombre jajajaja como te pase lo mismo si que nos vamos a reir, si :jajaja:;)

Sweet la que has puesto es preciosa, tierna, dulce y suave...como alguien que yo me se jeje

Algunas cosillas...

IMG_1021.PNG
IMG_0925.PNG
IMG_1472.PNG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás