• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos me gustaron en lo personal me gustaron mucho!!!

"passion"
422194_366801733348888_1308631954_n.jpg

"Rainy mood"
418184_361838147178580_833183971_n.jpg

"Will you be there?"
420282_363396307022764_1508355019_n.jpg

"Flirty" :D
229217_218766098152453_5324800_n.jpg

"Smile"

249851_226096417419421_5435381_n.jpg

Le pertenecen a esta chica: http://www.facebook.com/GothicAlenaJay

:eek::eek: Mis queridas Goden...hoy os traigo algo muy especial para mi y os lo dedico con todo mi corazón :cor:, en especial a vosotras dos Cesar y Boogie, ser buenas conmigo, con este hilo poco a poco ha ido picandome el gusanillo de lo artístico pero es imposible que yo aprenda a dibujar como vosotras, asi que he encontrado una solución jeje pinto fotos :p Descubrí el efecto comic y me encantó, ya lo sabéis. Como no encuentro muchas pues estoy aprendiendo a hacerlas yo, este es mi primer trabajo :D For you forever...:*)

MJcomic.jpg

Última edición:

Hola chicas!! que me engancho en otros temas :jajaja: y ya no paso por aqui!! . A ver si me vuelve la inspiracion que llevo un monton sin darle a los pinceles ni a las barrillas de carboncillo:(. Si es que no tengo tiempo para nada.........a mi me convencieron para el facebook pero casi ni entro:(, no me da tiempo:jajaja::jajaja:.
Cesitar, me ha encantado este de enrhell:eek: y Lunita , el tuyo esta muy gracioso:eek:. Nos has dejado a nuestro morenito de lo mas guapo;)

besitos chicas y a ver si traigo algo

Bueno chicas, menudo domingo jajaja, no he hecho na de na...bueno, el dibujo que os traigo...Además de mi punto "marranota" que dice kaoba;), también tengo otro puntillo muy infantil y el dibujo que he hecho hoy lo había imaginado muuuchas veces...es una composición a partir de Michael y Batman....poco a poco le pillo más el truco a esto del Photochop y me encanta jeje
Boogie :( no dejes de dibujar mujer...si tuviera vuestro arte me pasaba el día dibujando a Michael, tiene que ser fascinante sacarlo poco a poco sobre un papel...venga animarse y que no decaiga el post...:7:pillo dos días con tiempo y cómo me pongo ehhh :p:jajaja:

MJBatman.jpg

Es una pena que se me ha quedado pequeño y se pierde detalles que había puesto mu chulos...la próxima será mejor :D

Hola goldens veteranas y no tanto jajjaa.. veo la cosa animadilla por aquí, Luna que "inspirada" estas últimamente con lo artístico y gifero, me congratula.. bueno ya veo que te estás convirtiendo últimamente en la reina de las creadoras giferas y fotochoperas.. pero esto que es!! que barbaridad.
Al igual que tu Boogie yo también he de empezar a pillar los "bártulos" para reiniciar mi "aparcada" andadura pictorial.. ejjj que de vez en cuando se necesita tomar un descansito y volver al ataque con renovadas fuerzas..
Tengo algunas cosillas bonitas guardadas en algún sitio de mi ordenata asi que iré a buscarlas para mostraros .. un beso!

Luna, ya me contarás tu también como haces este tipo de fotoshop, parece estilo sketch o cómic no? que chuli...ya parlarem jeje..
MJBatman.jpg

cool.gif

aqui os dejo con algo que me ha llamado la atención y guardé hace un tiempo..
tumblr_m21uzfPeEG1ql2hb0o1_500.jpg

tumblr_m22b3c7cGU1r051qro1_500.jpg

tumblr_m5mgw0Idd01qfj1o3o1_400.jpg

tumblr_m3uyxkOcwv1rr4s3yo1_1280.jpg

herz.gif

tumblr_m4rto208yX1rr4s3yo1_1280.jpg

.. esto que es una bola de billar?? ... o un casco para moto por la parte de atrás!!

Wowwww!!! Cesitar lo que tenías guardado ehhhh...vaya que disfrute...por cierto es un casco, de esos que llaman "quitamultas"...pero es chuliiiisimo...a mi me gusta llevar integral y uno con esos ojazos me encantaría tenerlo

Hace un tiempillo os puse la imagen de una camiseta genial con un dibujo que representaba a Michael en BAD Tour. Hoy os traigo más cosillas que la marca ha hecho con la imagen de Michael, son realmente divertidas y en cuanto pueda me agencio alguna :D

MJCelebridols2.jpg

MJCelebridols.jpg

Esto es un Supercojín jejeje imaginároslo con unas medidas de 1,40 x 1,40cm....pa tumbarse y no levantarse nunca jejeje

Big_coussin_walking_on_the_moon.jpg

Hola ,holitaaaa!!

Bueno chicas, menudo domingo jajaja, no he hecho na de na...bueno, el dibujo que os traigo...Además de mi punto "marranota" que dice kaoba;), también tengo otro puntillo muy infantil y el dibujo que he hecho hoy lo había imaginado muuuchas veces...es una composición a partir de Michael y Batman....poco a poco le pillo más el truco a esto del Photochop y me encanta jeje
Boogie :( no dejes de dibujar mujer...si tuviera vuestro arte me pasaba el día dibujando a Michael, tiene que ser fascinante sacarlo poco a poco sobre un papel...venga animarse y que no decaiga el post...:7:pillo dos días con tiempo y cómo me pongo ehhh :p:jajaja:

MJBatman.jpg

Es una pena que se me ha quedado pequeño y se pierde detalles que había puesto mu chulos...la próxima será mejor :D

Que chulo Lunita!! es tipo comic como dice Cesar:eek:. Caray que te estas conviertiendo en experta informatica ( me parece a mi que Cesar te esta dando clases por MP:jajaja: )

Al igual que tu Boogie yo también he de empezar a pillar los "bártulos" para reiniciar mi "aparcada" andadura pictorial.. ejjj que de vez en cuando se necesita tomar un descansito y volver al ataque con renovadas fuerzas..
!

Como lo sabes, Cesar !! A veces la inspiracion no sale y hay que esperar el momento oportuno.
Ya he empezado uno:D, un pastel.......voy a intentar no caer en detalles extremos:jajaja:. Os mantendré informadas:7:

Que chulos estos dos!!!!
El segundo es un oleo ¿verdad? ..............¡ me gusta!!!! Solo le quitaria esa flor del pelo:confused::jajaja:

Me gusta que os guste Boogita y Cesar
TFR27E.gif
jajaja estoy como orgullosota de ese dibujo...la que voy a liar con el photochop jeje a falta de arte personal pues a lo tecnológico...por cierto, se me olvidó comentaros en su momento y quizás es una evidencia pero la casa que se ve es Neverland :D moooola!!...un poquito más de arte "infantil"

0.jpg

Este no se si me hace reir, llorar o me da miedo :jajaja::p....y es que supongo que hay buena intención peeeeeeeero :eek: jajaja

Michael%2520y%2520Barrt.jpg

Y Boogie... ya me has puesto impaciente total :tofeliz:venga chicas!!!...que el veranito esta aquí

1513662.gif

....desenfundar vuestros pinceles y darnos alegrías :*)....mientras... LaLunaPeluda volverá al ataquerrr!!....pero no adelanto por dónde :p

Hola hace tiempo no pasaba por aquí, la otra vez subí uno de Bad, ahora un de la época de thriller :)
lo hice el año pasado. No lo citen por favor. Gracias.

Última edición:
janiss es muy bueno tu dibujo...gracias por copartirlo :)

Mabel ese es una pasada, imagino que es con una aplicación de las que simulan acuarela ...no? de todos modos la gente tiene un arte que te mueres, me ha encantado :D

Chicas es fantástico que todas nos animemos a publicar sin "verguenza" nuestras obras.. maravilloso!
LunitaPeludita estoy esperando a mas composiciones digitales tuyas.. me dejaste K.O con la última jajajja... esperando tus nuevos aportes,... yo voy en busca de novedades... ej ej...
Un besazo goldens!

8.jpg

9.jpg

7.jpg

6.jpg

2.jpg

11.jpg

1.jpg

El otro días hiendo de rebajas me tope en una tienda con una de estas camisetas...:eek: ¿¿no son preciosas??? el caso que es que sólo había talla para tío...me agarré la marca del fabricante y...están en Tailandia :( y no me hacen caso a mis emails :llorando::llorando: yo las quiero tooooodas...alguien sabe de algún distribuidor aquí en España??? Ya traeré alguna más jejeje para mi Michael y Mickey es una mezcla perfecta :eek: sigo infantilona..me estará pasando lo que a Benjamin Button :jajaja:....ahora mismo vuelvo con más material....

Bueno chicas...y ahora me voy a atrever de nuevo con una de mis chorras-composiciones...me lo paso "pipa" pero cuanto más hago más veo que no tengo ni pajolera idea :miedo: así que la gente que domina esto del diseño gráfico espero que no se pase por este post :eek::eek::eek: me da mucha cosa pero a la vez me hace ilusión compartirlo...tengo cuerda para rato con estas chorradas así que ser buen@s :dime: :*) :p

cesitar, si quieres te paso un vídeo que descargué en el youtube que te dice cómo hacer más o menos estas cosas...ya me dirás.

Goldens... guapetonas... quizás a partir del viernes estaré un tiempillo silenciosa porque marcho de vacaciones y no se qué tal Internet allí donde voy...ya veremos porque puede ser horrible estar mucho tiempo sin entrar aquí :llorando: .....:D Besicos

Michael%2520Vs%2520Sneddon.jpg

para mi Michael y Mickey es una mezcla perfecta :eek: sigo infantilona..me estará pasando lo que a Benjamin Button :jajaja:...

Lunaa!! Como me gustan!!! Para mí también son la mezcla perfecta y también soy infantilona :jajaja: Eso es porque nos llamamos igual :p Si las encuentras avísame por fa, también se puede intentar pintarlas nosotras mismas a ver cómo salen. Yo nunca lo he intentado pero no lo descarto ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás