• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les tengo una buena noticia sobre los mickey's, los otros días encontré dos(creo que eran dos) y las guarde, no son fotos parecen sacadas de una tela media doblada pero podría servir de todos modos, solo denme tiempo a que lo encuentro entre las imagenes :p
mientras pongo esta, muy logrado y bonitos colores!!

428528_401958616508151_1122314538_n.jpg

como dato extra, se lo he visto usar a una chica que estuvo en disneyland, así que supongo que por algún lugar de esos debe haberlo conseguido, es cuando cada cierto tiempo bastantes fans se reunen para ir a ver a Captain EO

bueno aquí estan definitivamente es foto de una camisa/remera y no se ve muy bien, pero hay quienes se guardan y descargan la imagen, y luego la llevan a un lugar donde la imprimen o algo de eso sobre la remera, creo que podría funcionar, nose :p

FbGbl.jpg

QoH4l.jpg

88efe.jpg

A michael le encantaría esto jaja, ya me lo imagino gritando de emoción :jajaja:

Hola chicas!!!

Pero que chulas las camisetas!!:eek: . Me uno al grupo de las infantilonas;).
Gracias Sweet porque me voy a hacer una camiseta con alguna de las que has puesto:*), y como dice Laura podiamos animarnos a darle al pincelillo camisetero y ver que sale:D.

Lunita, ¿andas ya de vacaciones ? ¡¡ que suerte !!
Bueno, pues os dejo mi ultima obrilla. He hecho todo lo posible por no caer en el detalle :confused:. Por casa les gusta mas mi estilo de siempre...a ver vuestra sabia opinion;)

Besitos Goldens

on-the-boogie-albums-michael-picture15263-pastel-agua.jpg

Bueno chicas...y ahora me voy a atrever de nuevo con una de mis chorras-composiciones...me lo paso "pipa" pero cuanto más hago más veo que no tengo ni pajolera idea :miedo:

cesitar, si quieres te paso un vídeo que descargué en el youtube que te dice cómo hacer más o menos estas cosas...ya me dirás.

Michael%2520Vs%2520Sneddon.jpg

Hola goldens... jajaja pero Luuuna, que invento es este?? :p estoy deseosa de ver mas de tus creaciones... que mezcla es esta ? entre Mazinger Z y una imágen vampírica parece ser sacada la estatua esa no??? :eek: maaadre que cosa!!
No gracias, me "deleita" mucho más verte a ti tus trabajitos , gracias por el ofrecimiento pero últimamente estoy de un VAGO que no te lo puedes imaginar.....

Ya veo que estais un poco "infantilonas" ...
29burla-provocacion.gif
con esto de las camisetitas de Mickey Mouse y tal :jajaja: que graciosas, yo en eso siempre he sido muy sosa y me ha dado verguencilla llevar dibujitos o hasta camisetas con MJ impreso , soy como digo una "cortá"..
De todas maneras se me ocurrió limpiar un poquito las imágenes que ha puesto Sweet, de M.Mouse.. por si alguien se las quiere "estampar" en una camiseta
33burla-provocacion.gif

fbgbl.jpg

qoh4l.jpg

88efe.jpg

Estais todas de vacaciones ya o qué? ya se que Lunita si... :) deseo te lo pases genial, si dejan estos calores tan horribles que hay por la península que horrorr!! que calorrrrr.
Un beso a todas
12besos.gif
12besos.gif
12besos.gif

tumblr_m6glx8isgW1rw52cjo1_500.jpg

tumblr_m64wq69wlc1qkid7ko1_400.jpg

80258527-7f49-4c55-b55a-78ca61c67858.jpg

pismestrovic-m-jackson.jpg
:miedo:;)

Hola a todas!

si que creo que la mayoria anda ya de vacaciones:)...¡¡ ale!! pues a disfrutarlas como se merece;)

Cesitar , mil gracias por la "limpieza" de las imagenes de Sweet .Yo quiero hacerme una camiseta con ellas , y asi me va a quedar mucho mejor:D. Gracias:*)

Besitos a todas:*)

Hola a todas!

si que creo que la mayoria anda ya de vacaciones:)...¡¡ ale!! pues a disfrutarlas como se merece;)

Cesitar , mil gracias por la "limpieza" de las imagenes de Sweet .Yo quiero hacerme una camiseta con ellas , y asi me va a quedar mucho mejor:D. Gracias:*)

Felices vacances a todas las que podais disfrutarlas.. nosotros andamos un poco jod.. llos :p
a ver si podemos tomarnos unos días en cualquier mes...
Te agradó Boogie la "limpieza" de imágenes.. pues nada a aprovechar a hacerte alguna que otra camiseta jajaja..
un abrazo a todas..

cesar, si puedes, estaría bueno que abras un tema con las editadas(n o se si en opinion o enciclopedia) ya que puede ser de utilidad y tal vez varias personas les gustaría hacerse con remeras/camisetas de MickeyJackson

cesar, si puedes, estaría bueno que abras un tema con las editadas(n o se si en opinion o enciclopedia) ya que puede ser de utilidad y tal vez varias personas les gustaría hacerse con remeras/camisetas de MickeyJackson

Tú misma Sweet, "te cedo todos los honores";) ..abre un tema donde veas adecuado esto de los MickeyJacksons, y a tu manera!!!:dime:

Hola goldens... jajaja pero Luuuna, que invento es este?? :p estoy deseosa de ver mas de tus creaciones... que mezcla es esta ? entre Mazinger Z y una imágen vampírica parece ser sacada la estatua esa no??? :eek: maaadre que cosa!!

Jajajaja lo que me has hecho reir mi cesitar...ya veo que lo tuyo no son los comics jeje...es una mezcla un poquillo rara y un intento un poco vergonzoso de emular a los grandes del comic como Batman y Superman. Michael esta subido a una gargola que se encuentra en Notre Dam, aunque le he recortado un poco el pelo jaja. Y el señor de hielo es un villano de Batman pero personalizado en el ese petardo que todos odiamos y al que en la vida real Michael dejó con un palmo de narices :rolleyes:...continuaré con más villanos y nuestro héroe personal jeje

Ya veo que estais un poco "infantilonas" ...
29burla-provocacion.gif
con esto de las camisetitas de Mickey Mouse y tal :jajaja: que graciosas, yo en eso siempre he sido muy sosa y me ha dado verguencilla llevar dibujitos o hasta camisetas con MJ impreso , soy como digo una "cortá"..
De todas maneras se me ocurrió limpiar un poquito las imágenes que ha puesto Sweet, de M.Mouse

Yo también he cogido esas imágenes de Mickey y las he vuelto a pintar...bueno es un decir, del mismo modo que he hecho aquí con las imagenes tipo comic, no estan terminadas, ya os las enseñaré...de momento el de Tailandia no ha dicho ni mu...si suelta prenda aviso...los precios son ridículos.

Estais todas de vacaciones ya o qué? ya se que Lunita si... :) deseo te lo pases genial, si dejan estos calores tan horribles que hay por la península que horrorr!! que calorrrrr.

Y bueno.... yo he vuelto y me marcho ya mismito, el martes pa París :D:D a ver a mi Captain Eo!!!!! y si el presupuesto me lo permite al museo de cera....ya os enseñaré ya...y de paso no os lo vais a creer pero voy a ir a ver a los distribudores de esas otras camisetas que os enseñe "celebritys", estan al ladito de mi hotel. He repasado hasta 6 centros comerciales "El Corte Ingles" (ECI) de Valencia/Barcelona y en ninguno mi talla :llorando:...por cierto, alguien del foro preguntaba la sección, "Easy Wear" (marca propia del ECI), casi todos los ECI tiene esas camisetas

Unos cuantos dibus que ya no se si estarán.....

michael-jpeg.jpg

incredible-michael-jpeg.jpg

human_nature_in_tii_by_hitomiosanai-d32o9rr.jpg

carlescepero.jpg

Bueno chicas disfrutar muuuuuuuuuuuuuucho del veranito que quizás el que viene nos lo recorten :( y os paso -aunque no venga a cuento aunque sigue siendo infantiloide :p- algo que para mi ha resultado muy terapéutico...un millón de carcajadas mejor que cien pastillas

Cancion de Verano 2012 - Rajoy y Los Pitufos 15 M - YouTube

Besicos :*)

Hola a todas!!!

Felices vacances a todas las que podais disfrutarlas.. nosotros andamos un poco jod.. llos :p
a ver si podemos tomarnos unos días en cualquier mes...
Te agradó Boogie la "limpieza" de imágenes.. pues nada a aprovechar a hacerte alguna que otra camiseta jajaja..
un abrazo a todas..

Si Cesitar, me encantaron y me voy a hacer una con una imagen delante y otra en la espalda:eek:, a ver por cuales me decido porque todas son bonitas;)

Muy buena idea Sweet! seguro que a mas de uno/a le gusta la opcion;)

Hola Lunita!!

Que suerte que vas a volar a los Parises:eek: ¡¡ te va encantar !! no sé si ya lo conoces:confused:, pero Paris tiene algo especial... Disfruta mucho;)

Por cierto Goldens entre las Goldens ¿ no os ha gustado mi ultimo Michaelito:( ?

Taaaaaaaaaaaaaaaaaanto Mickey la verdad es que me ha dejado un poquillo espesa...y luego este calor :eek:...pero como no nos va a gustar...ya lo creo...yo soy mu pesada pero es que no puedo por menos que sentir admiración por las que hacéis estas cosas...si estuvieras por aquí Boogita te tendría tooooodo el día pintando....y a mi la variedad me gusta. Esta pintado con pastel?? :eek: yo es que no entiendo demasiado

Por cierto...esta es la tercera vez que voy a París pero es la prima que me voy a ver lo que me sale de las narices...es decir, sin maromo y dispuesta a ver todo lo que pueda relacionado con Michael :jajaja:....luego, que se preparen los franchutes que me voy con una amiga que esta por espabilar :p Besicos Boogita

Gracias Lunita!! Si , es pastel ; en casa no les gustó mucho, prefieren el estilo hiperealista que me caracteriza:jajaja:, pero me habia prometido no caer mucho en el detalle.....No sé, creo que me gusta mas la ultima acuarela o los carboncillos clasicos. De todas formas tiene mas color pero como es foto se lo come un poco:confused:.

Tu has hecho alguno mas ?? Yo no soy capaz de hacer esas composiciones photochoperas que haceis vosotras:), me parece de lo mas dificil y mira que intento hacer alguna cosas para hacerme camisetas , pero me cuesta un montón:p

Que suerte lo de Paris...Yo quiero volver porque lo vi en cuatro dias y quiero volver para ir a Eurodisney y disfrutar la ciudad con mas tranquilidad.
¡¡ Pasadlo bien !! menudo peligro vais a tener:jajaja: y disfruta la pintura parisina que entre los museos y Montmathre ( se escribe asi?? ) una vuelve de lo mas inspirada:eek:. Ainnnss El Capitan EOOOOO...........pá palmar:eek: y tantos rincones Michaelinossss.....

Besicos Lunita!!:*)

Hooola chicas.. que te vas de "picos-pardos" sin maromo por los parises Luna!! :jajaja: ka'alegria hija :( yo este año castigada:llorando: ...bueno quizás no, a lo mejor nos vamos "el maromo" y yo este diciembre a los New Yorkes si sabeis de algunos sitios Michaelinos por ahí ya me ireis informando para "anotar" :D y ya tendrá que ser al año que viene cuando tenemos "objetivo Paris y Roma" a ver si por fin me doy el gustazo de ver Captain Eooo por esos lares :dime:, por cierto Luna... haz el favor de hacer un millón de fotos a todo lo que tenga que ver con MJ ya nos pasarás las fotos jiji..
Buen viaje niña, que disfruteis ;)
Por cierto tienes toda la razón Lunita... no soy muy "comiquera" nunca lo he sido :miedo: de ahí que no sabía lo que habías creado en el dibujo :eek: .. soy una "cateta" jajaja....
Boogie pero.. dónde está la pintura a pastel??? no la veo por aquí!! ... ??....
Un beso chicas, ta prontito!:*)

Hooola chicas.. que te vas de "picos-pardos" sin maromo por los parises Luna!! :jajaja: ka'alegria hija :( yo este año castigada:llorando: ...bueno quizás no, a lo mejor nos vamos "el maromo" y yo este diciembre a los New Yorkes si sabeis de algunos sitios Michaelinos por ahí ya me ireis informando para "anotar" :D y ya tendrá que ser al año que viene cuando tenemos "objetivo Paris y Roma" a ver si por fin me doy el gustazo de ver Captain Eooo por esos lares :dime:, por cierto Luna... haz el favor de hacer un millón de fotos a todo lo que tenga que ver con MJ ya nos pasarás las fotos jiji..
Buen viaje niña, que disfruteis ;)
Por cierto tienes toda la razón Lunita... no soy muy "comiquera" nunca lo he sido :miedo: de ahí que no sabía lo que habías creado en el dibujo :eek: .. soy una "cateta" jajaja....
Boogie pero.. dónde está la pintura a pastel??? no la veo por aquí!! ... ??....
Un beso chicas, ta prontito!:*)

Jajajaja Cesitar!!! Vivan los viajes sin maromooo!!
Consuelate que yo ando trabaja que te trabaja:jajaja:. ¡¡ oye !! New York!! que suerte:D y en Navidad que dicen que esta preciosa la ciudad. Ya podeis abrigaros:miedo: que dicen que hace un frio que "corta el cutis".
Yo tambien quiero ver el Capitan Eoooo!! Lunita haz buenas fotos !! Disfruta mucho guapa!!

Ohhh Boogie, de mis "retoques fotografiles" te vas a hacer camiseta por ambas partes??? que HONOR chica! :eek: me siento muy orgullosa jajjaja..
Te quiero Boogie"":*):*):*):*):*)
Luna, Lunita... Lunota :p a ver que nos has grabado o fotografiado de tu Michael's experience.. no espero MENOS de ti eh? :D
Besos mil y espero te lo estés pasando genial
Well... encontré una imágen interesante (no se si ya repetida pero... )

Obra de John Baldessari.Metropolitan Museum
6a011571160e4a970c0147e14756bd970b-800wi

..curioso... ejejej!:eek::D
kisses for all:*)

Perdon si esta repe

happybirthdaymike.jpg

pelito esta genial!!...y aunque estuviera repetida no pasa nada ;) ver una preciosidad así varias veces también esta muy bien. Nos gusta que la gente se anime a contribuir en el tema que siempre estamos las mismas :p Las Goldens :cool: así que ya sabes...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás