:*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que, tal vez no sepa mucho, ignoro mucho porque no se sobre el arte, pero para mi, es el único artista de los tiempos del cual es perfecto para pintar, dibujar, su manera de inspirar es increíble, su aura hace que cualquier persona se inspire de alguna manera, no importa cual y como sea el dibujo, el arte se expresa de infinitas maneras y formas, así como hacen los niños que sin ninguna interferencia de sentimientos/pensamientos negativos expresan libremente a través de sus rayas, colores mezlados, con su simplicidad hacen cosas maravillosas, simplemente son Ellos mismos. Hay veces que algunas me dan gracia pero en el buen sentido por supuesto, sin embargo, veo la belleza, el amor y comprendiendo de que más allá de el resultado, esa es la manera del arte de expresarse en uno y no se le puede poner un límite, "aquello esta bien, aquello esta mal", no, cada persona le sale como siente, lo único que se puede hacer es perfeccionarlo, si así la persona puede y tiene la voluntad, y si siente que aquel es verdaderamente su campo. Michael para mi es lo que le agrega esto o lo que mayor impacto causa en mi, simplemente dibujarlo a él es como romper un límite, lo que se haga esta bien, te expande a una visión diferente, no importa como salga, hay algo mágico sobre ello, a veces me cruzo con dibujos de beyonce, lady gaga, bob marley, madonna, pero no me transmiten nada, por lo creo que la personalidad hace la diferencia también, la persona mágica(de la forma realista), con aura, con esa fuerza, amor y luz hace realmente la diferencia tanto en la persona como en el arte, que esta también forma a la persona.
La cuestión es que termine escribiendo esto al ver el de nuevo el dibujo citado por cesar y recordar otros dibujos/pinturas de Mike de mil y un formas, pero en realidad quería decir otra cosa, pero una cosa me llevo a la otra :jajaja:
Por la manera en que Nate pinta, durante todos los años que le conoció, se note que le han impactado sus ojos, su mirada, es lo que más destaca en sus pinturas, con una luz especial y esa mirada triste pero con ese amor puro al Mundo.
Hola!! Que chulis CesarOs dejo un dibujito muy simpático
![]()