• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy al grano de la polémica foto de Luna jajaja.. perdón..ejem..

Que quiso transmitir el autor Luna?...no se quien lo habrá dibujado y siquiera si ha puesto simplemente el nombre de MJ por hacer algo bastante zafio a mi parecer,
simboliza para mi el silencio, el olvido.. el vacío, crudeza, la soledad, "la nada".. la MUERTE a secas, a lo que todos llegamos ,.. pero es que..???.. de donde conseguiste ese "dibujito"... ¿de veras que está dedicado a MJ? .. o alguien puso su nombre simplemente para hacer algo tan patético? Figurate que he recordado a mi padre y que si le hicieran ese dibujito con su nombre.. es que directamente lo maaaato al autor! ;)

animo Luna, te veo un poco alicaída.. quizas por el cambio que estas pasando en tu vida, mira te aconsejo que busques mas cosas positivas "nunca negativvvvass"!! como decía aquel entrenador de futbol jajaja...aqui nos tienes a unas "locuelas" michaelianas para acompañarte inclusive en estos momentos tan duros para nosotras con el juicio.. "final"??.. creeis que va a ser justo aunque se condene a Murray? noooh!

esto es lo que me llevo conmigo de Mj.. era pura vida... pura ilusión... el daba amor y nosotros se lo devolvíamos generalizando ..simple y llanamente!
1645109michaellovecesar.png

Y por lo demás, bueno.. decis algunas que los fans podríamos tener algo de culpa ...mmm... el éxito conlleva eso..., como dice Ele: .. Son las dos caras de una moneda... Debemos incluir el PLUS d el ambiente que le fué rodeando... su personalidad quizás algo insegura.. recordad que era timido desde jovencito si cuando lo entrevistaban de adolescente no sabía donde meter las manos y se mordía los labios jajaja.... luego la "losa" de la tv y prensa basura que le conllevó a acusaciones, etc.. en fin, creo que una mezcla de todo ello...
qui lo sá... chicas, que curioso que muchos niños artistas- prodigio que aunque crecen "lógicamente" en diferentes "estadios" o niveles, de popularidad , tienen aspectos en común que coinciden.. en fins que voy de "psico" jajaja .. y se me va la bola :p....

Edito:
Bueenoo... ahora que he vuelto a ver la imagen.. se ve que la muerte se "enternece".. simbólicamente con la "muerte" de MJ.. hay dos vertientes no?... mmm..
Luna me has matao! jajaja...
No estoy segura si habeis puesto esta foto pero es una expresión artística ..no? ;)
tumblr_lt8n9uMxJK1qju4rxo1_500.jpg

8_19_11_dave_choate-023.jpg
.. uuupss!

:*)

Última edición:
Gifo, esa essss miiiia jejeje, para mi tesoro de obras de arte ;) jajajjaa Por fa, nos dices autor :confused: si lo sabes claro...muchas gracias por pasar y poner una joya. Vaya mirada, no te permite mirar a ningun lado más, rollo retrato de Dorian Gray :)

Desconozco el Autor lo Siento...

Guifo, que bien que te pasas por aquí. Siempre un enriquecimiento.
¡Estas invitado a venir más frecuentemente! ;)

Muchas Gracias, la verdad hace mucho deje de pasarme por aqui hay muchas obras que aun no he visto...

Luna!! Tu tocadiscos aún está viajando..... jajaja Gracias por aclarar las cosas para mi, jaja

Y lo de "estoy curiosa"... :p

Quería decir:
Estoy curisosa por saber, lo que querías decir tú.

Ya sé que mejor sería: Tengo curiosidad por saber...

Es que en todos los demás idiomas que conozco se suele usar estar :p

... al irme a dormir tenía una ansiedad tremenda!! Sé que me di una sobre dosis de histeria, pero imagináis a Michael en su día a día? De acuerdo que le encantaba querernos y que le quisiéramos, pero no dudo que muchas veces su fama y nuestro amor debió de ser una difícil prisión que sobrellevar. Tener en cuenta que a diferencia de la mayoría de famosos, él vivió eso desde niño. De pronto, empaticé con sus emociones expresadas en un documental por Tito, hablaba del miedo que sentían (especialmente Michael), cuando incluso les llegaban a arrancar pelo!!! yo lo siento pero ...no, no sigo ya con el tema...creo que se entiende ...no? ...es que me entra otra vez ansiedad ...jooooooerr.

Luna, Luna, ahora ya no voy a responder a este tema, porque ya veo que le estás dando demasiados vueltas! :eek: Sé que todos somos fans, y si hablamos de "los fans" siempre hablamos también sobre nosotros mismos. Pero no debes tomar este tema como algo personal, yo hablaba sobre la situación en general. Además es algo que tal vez impactara en la vida privada de MJ pero nunca de tal manera como sudeció con la prensa y los medios. Si alguien tiene la culpa son ellos, siempre tergiversando la verdad y exagerando con sus historias. Lo de los fans tal vez fuera desagradable a veces pero eso no es lo que le dejó agotado. Aparte de esto, MJ nunca hubiera podido vivido sin sus fans... los necesitaba, por no conocer ningun otro estilo de vida. Creo que Cesar ya lo ha descrito muy bien:

esto es lo que me llevo conmigo de Mj.. era pura vida... pura ilusión... el daba amor y nosotros se lo devolvíamos generalizando ..simple y llanamente!

http://s2.subirimagenes.com/privadas/1645109michaellovecesar.png (que precioso, Cesar!!)

Y por lo demás, bueno.. decis algunas que los fans podríamos tener algo de culpa ...mmm... el éxito conlleva eso..., como dice Ele: .. Son las dos caras de una moneda... Debemos incluir el PLUS del ambiente que le fué rodeando... su personalidad quizás algo insegura.. recordad que era timido desde jovencito si cuando lo entrevistaban de adolescente no sabía donde meter las manos y se mordía los labios jajaja.... luego la "losa" de la tv y prensa basura que le conllevó a acusaciones, etc.. en fin, creo que una mezcla de todo ello...

qui lo sá... chicas, que curioso que muchos niños artistas- prodigio que aunque crecen "lógicamente" en diferentes "estadios" o niveles, de popularidad , tienen aspectos en común que coinciden.. en fins que voy de "psico" jajaja .. y se me va la bola ....

Por cierto, el enlace del dibujo "especial" ya no está allí, no sé si has editado, Luna, pues, no lo he visto. Así tampoco voy a contribuir en la discución sobre este dibujo... Y me parece mejor.... bién es verdad que me gusta discutir, pero por favor :p tengo la impresión de que el estado de ánimo aquí está hundiendose más rapido que la Titanic. :p

¡Por eso ahora os dejo algo para distraerse
bad.gif

y reírse un poquito! :p

GUEST_19011136192_1273180925.gif

GUEST_8670142253_1217436321.gif

GUEST_91109119217_1246990704.gif

¿Es arte también? ¿Folioscopios y una collage? ¡Votaría que sí!:p

mjgifs121.gif

Luna, aqui encuentras los smilys Ultima Bibliothek - Smileys
tongue.gif
;)

kiss.gif

Beeesos, Ele

P.D.: Guifo, tus dibujos son buenísimos!! Me encantan tus vestuarios para "This is it".
¡Tienes imaginación! Tabloid junky expresa perfectamente el sentido de la palabra y también el contenido de la cancíon... Y parece que TDCAU ha sido el tema de los últimos posts...

"maestro" y "ilusion" :eek::eek: Extraños... lo que faltaba. :) Gracias!

Edito:

Cesar...... otra mas que coincide con nosotras:). Nos mola tu cuadro

Para el ultimo que he hecho teneis que esperar un poquito, pleassseeee, pero te dejo el anterior que creo que no lo viste porque andabas de vacaciones.

Boogie, ¡no veo el tuyo! :llorando:

Última edición:
Son unas verdaderas obras de arte me encanta esa done aparece con los niños en leendoles un cuento en la histiria de Peter pan ,ya quisiera yo q me cuente un cuento antes de dormir :jajaja:,tengo dibujos de el pero no son muy buenos como esas .

Luna, Luna, ahora ya no voy a responder a este tema, porque ya veo que le estás dando demasiados vueltas! :eek: Sé que todos somos fans, y si hablamos de "los fans" siempre hablamos también sobre nosotros mismos. Pero no debes tomar este tema como algo personal, yo hablaba sobre la situación en general. Además es algo que tal vez impactara en la vida privada de MJ pero nunca de tal manera como sudeció con la prensa y los medios. Si alguien tiene la culpa son ellos, siempre tergiversando la verdad y exagerando con sus historias. Lo de los fans tal vez fuera desagradable a veces pero eso no es lo que le dejó agotado. Aparte de esto, MJ nunca hubiera podido vivido sin sus fans... los necesitaba, por no conocer ningun otro estilo de vida. Creo que Cesar ya lo ha descrito muy bien:

Uy, uy,uy!!!! Eleanora, ya con este comentario me has mataó ;) creo que estoy usando un modo de expresarme naaaaaada correcto porque a todas os esta dando la impresión de que estoy fatal :confused::confused: Es cierto que a mi me gusta darle vueltas a todo, deporte preferido y a veces quizás suene extrema, pero para naaaada creo que los fans sean los responsables de su agotamiento....:eek: por favor!!! que yo hablaba en general de su modo de vivir, no del final... y lo de tomarmelo como algo personal??? nooooo, algo de lo que hablar....tengo que hacer ya mismo un cursillo de expresión :eek::eek: Lo siento de verdad, cuanta torpeza arrggggg!!!:(...mirar, creo que lo mejor es que no le voy a dar más vueltas a este tema vale?, lo dejamos para cuando hagamos la cervecita... o no, es un rollo de tema, joooooo, pa que se me ocurriría:pjajaja, esto de Internesssss y los sesgos en la comunicación....o quizás ha sido el papel de Dorothy que me tocó en eso de las Golden :jajaja: quizás me ha marcado...ella siempre tan dura y negativa :p Eleanora, como bien dices, Cesar pero también tú, le disteis el punto adecuado a este tema de las fans...no more comments from me... pero me queda muchas otras cosas en el tintero que os aclaro en privado ;)jejeje luego, ahora me voy a clases de ingles jejeje esto de querer entender a Michael es un poco rollo :miedo: me quedaría más a gusto aquí :D:*):*):*)

:jajaja::jajaja::jajaja: Me parto!!! Si es que nos encanta filosofar!!! Luna , como dice una amiga mia , yo de un hilo hago una bufanda/jersey ( es que cada vez que me lo dice emplea una prenda distinta...........digo yo que lo hará por no repetirse:confused::jajaja: ).

Hablando de cervecitas ¿ ninguna os animais a la KDD ? Ele lo tiene un poco mas complicado:jajaja:. Yo es el primer año que voy a ir ( vamos, que llevo un año en el foro........no sé como iba a ir a la anterior:jajaja:) , y Laura me animo y luego surgió algo que termino de animarme ( porque en el fondo soy timida y me da vergüenza:eek: )

Ale goldens , no le deis mas vueltas a lo de los fans y dadle carrete al arte :bye: . (oye nos podiamos haber autonombrado los Angeles de Charly que estan mas buenas que las chicas de Oro.....:jajaja::jajaja: )

Boooooooogie!!!! jajajaaja :jajaja:me encanta tu propuesta...pero por favor las glamurosas ehhhh!!! auténticas ;)

Charlie-s-Angels-charlies-angels-tv-10002809-530-700.jpg

BesiCos :*) Angels

Boooooooogie!!!! jajajaaja :jajaja:me encanta tu propuesta...pero por favor las glamurosas ehhhh!!! auténticas ;)

Charlie-s-Angels-charlies-angels-tv-10002809-530-700.jpg

BesiCos :*) Angels
Estoy deacuerdo con Boogie.. jajaa.. anda la que formaríamos eh? ;)
Luna.. que te parece esta propuesta de poner nuestras caras en esta foto de MJ con las bailarinas exóticas... me pone mas este :jajaja::jajaja::jajaja:....
tumblr_lrxxoosVVN1qkix5ho1_500.jpg

...aquí hay mas sitio jajaja....

tumblr_kxaeyhr2nk1qadg6so1_500.jpg
.. que me gusta este también.. que "ojos" por diossss

little Mike todo un artista desde pequeñin :dime:
tumblr_lssy2rijyq1qkix5ho1_500.jpg

ainss... que cosita :)
Otro besico para todas!!:*):*):*)

:p Ya sé que se repite, pero necesitamos tod@s un poco de fuerza, ¿verdad?

Michael Jackson in Superheroe-mode
-THE-SUPER-HERO-MICHAEL-michael-jackson-12920486-307-485.jpg
hurra.gif

de Nate Giorgio

The incredible Michael Jackson :p
SNN1503GX2-280_824787a.jpg
rollsmile.gif
:eek:

Beesos!!

P.D.: Cesar, sííí.... estos ojos... que belleza
Y Boogie, noooo, lo siento, no voy a venir. :jajaja: Pero me encantaría!!! :( Pues, para Cesar sería aún más lejos... ;)

---

mjgif310.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás