Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....uups sorry Guifo, que despiste ...[/CENTER]
Lapices de Color sobre Papel Bond
Inacabado
Guifo
2010
Boogie, otra vez eligiste los frases de Guifo que a mi también llamaron la atención. Que curisoso.![]()
Tambien es mi preferido ayer cuando lei de nuevo el texto me dije a mi mismo de verdad escribiste eso?con el tiempo a veces creo que lo que escribo lo hizo otra persona o yo poseido por alguien jaja...
Saludos y Gracias
Ayy.. Guifo que gracioso, me encanta en plan avatar.. es así inacabado o lo vas a completar en su totalidad??...![]()
Ahora ya me has planteado la duda entre ese y la caricatura, aunque son completamente distintos. El lapiz es Michael sereno, artista ,espiritual............. y la caricatura tiene "fuerza" por el color, la expresividad del rostro , el mando de la playstation:jajaja: ( me ha encantado ese detalle ), es el otro Michael.
La poesia/reflexion de la luna................sin palabras ( fundamental el efecto sonoro )........ citando una frase de Nati Cañada " respiras arte, Guifo ". Gracias por compartirlo con nosotras.
¡¡Cuantas veces decia Michael lo que acabo de citar de tu post !! y era interpretado de manera incorrecta. Cualquier persona con una faceta artistica entiende perfectamente lo que dices y lo que decia él. Un amigo mio lo llama "musas" y a veces vienen e inspiran....
Oh Guifo muchas gracias por los consejos, conozco los esfuminos y algunas clases de papeles pero tus tips fueron fabulosos, en mi proximo dibujo los empleare, de hecho voy a anotarlos en una libretita para tenerlos a la mano siempre, eres muy amable al responder la duda, gracias de verdad
A los demas gracias por sus aportaciones, me encanta que Michael sea expresado de una manera creativa
Muchas gracias a todos![]()
Es verdad Boogie, se le ha quedado un poco amorfa jajaja
Luna que simpática eres!!! Digo "he vuelto" porque aparezco y desaparezco, soy esporádica :jajaja: Es que ustedes sabéis más de esto y me dedico a ser sólo espectadora. Esto lo ha puesto Xtar hoy y me ha encantado!!!Se merece estar aquí.
![]()
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/112522-silueta-de-michael-jackson-hecha-joyas.html
Boogie me parto con lo de amorfa :jajaja:
Por dios Laura!!.. antes de leer la referencia, me pensé que era un cuadro de Mj vestido de torero.. :jajaja::jajaja::jajaja: por otro lado me encanta semejante "excentricidad" muy bonito![]()
Es verdad!! jajaja No había caído en ello, pero está bonito, a mí me gusta!Por dios Laura!!.. antes de leer la referencia, me pensé que era un cuadro de Mj vestido de torero.. :jajaja::jajaja::jajaja: por otro lado me encanta semejante "excentricidad" muy bonito![]()
Boogie!!![/IMG]
Y os dejo tambien un detalle de mi acuarela , que se ve asi un poco mas grande. Ayy tengo los pinceles y carboncillos un poco olvidados. A ver si vienen las musas y me inspiran:ains:
Guifo y de esa fuente de sabiduría tuya se podría saber algún libro jejeje yo no pinto pero leer me encanta jajajajjaes por si un día me quito la vergüenza con el lápiz.
Besicos y buenas noche
Holano había entrado mucho por aquí estan bonitos los dibujos
Guifo eres profesional?
Tengo más, si quieren los subo pero ahora no tengo tiempo
Saludos.