• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....uups sorry Guifo, que despiste ...[/CENTER]
Lapices de Color sobre Papel Bond
Inacabado
Guifo
2010

Ayy.. Guifo que gracioso, me encanta en plan avatar.. es así inacabado o lo vas a completar en su totalidad??...:)
Lauri que bueno que te pases por aqui... Ah Celia me ha encantado tu último aporte, que chulisss!
Yo.. sigo con mi rollo fotochopero :p espero os agraden..

1648784f32portraitist.png

1648783500.jpg

Lunaaaaaaaa!!!!! donde estás... I Miss You muchooo! :(:*)
Besos a tod@s;)

Última edición:
Boogie, otra vez eligiste los frases de Guifo que a mi también llamaron la atención. Que curisoso. :p

:jajaja::jajaja:, seguimos "pisandonos" los comentarios.:*)

Tambien es mi preferido ayer cuando lei de nuevo el texto me dije a mi mismo de verdad escribiste eso? :p con el tiempo a veces creo que lo que escribo lo hizo otra persona o yo poseido por alguien jaja...

Saludos y Gracias

Ahora ya me has planteado la duda entre ese y la caricatura, aunque son completamente distintos. El lapiz es Michael sereno, artista ,espiritual............. y la caricatura tiene "fuerza" por el color, la expresividad del rostro , el mando de la playstation:jajaja: ( me ha encantado ese detalle ), es el otro Michael:eek:.

La poesia/reflexion de la luna................sin palabras ( fundamental el efecto sonoro ):)........ citando una frase de Nati Cañada " respiras arte, Guifo ". Gracias por compartirlo con nosotras.

¡¡Cuantas veces decia Michael lo que acabo de citar de tu post !! y era interpretado de manera incorrecta. Cualquier persona con una faceta artistica entiende perfectamente lo que dices y lo que decia él. Un amigo mio lo llama "musas" y a veces vienen e inspiran....

Oh Guifo muchas gracias por los consejos, conozco los esfuminos y algunas clases de papeles pero tus tips fueron fabulosos, en mi proximo dibujo los empleare, de hecho voy a anotarlos en una libretita para tenerlos a la mano siempre, eres muy amable al responder la duda, gracias de verdad
A los demas gracias por sus aportaciones, me encanta que Michael sea expresado de una manera creativa
Muchas gracias a todos :)

Ayy.. Guifo que gracioso, me encanta en plan avatar.. es así inacabado o lo vas a completar en su totalidad??...:)

Se quedo Así, hay dibujos que son mucho mejores incompletos:p...
Saludos y si no es mucha molestia y si puedes edita el dibujo de la cita Gracias:)
Ahora ya me has planteado la duda entre ese y la caricatura, aunque son completamente distintos. El lapiz es Michael sereno, artista ,espiritual............. y la caricatura tiene "fuerza" por el color, la expresividad del rostro , el mando de la playstation:jajaja: ( me ha encantado ese detalle ), es el otro Michael:eek:.

La poesia/reflexion de la luna................sin palabras ( fundamental el efecto sonoro ):)........ citando una frase de Nati Cañada " respiras arte, Guifo ". Gracias por compartirlo con nosotras.

¡¡Cuantas veces decia Michael lo que acabo de citar de tu post !! y era interpretado de manera incorrecta. Cualquier persona con una faceta artistica entiende perfectamente lo que dices y lo que decia él. Un amigo mio lo llama "musas" y a veces vienen e inspiran....

Todo el fondo de esa caricatura lo del playstation y demás esta tomado de la foto original que tome de base para hacerlo ósea era lo que Michael tenía a su alrededor jaja...

Siempre me gusta escribir con música hace que los sentimientos fluyan más libremente y de un tiempo para acá casi todos mis dibujos tienen algún pensamiento que les acompaña, me gusta mucho escribir…

Las musas son indispensables para mi, sin ellas no hay nada…
saludos.

Oh Guifo muchas gracias por los consejos, conozco los esfuminos y algunas clases de papeles pero tus tips fueron fabulosos, en mi proximo dibujo los empleare, de hecho voy a anotarlos en una libretita para tenerlos a la mano siempre, eres muy amable al responder la duda, gracias de verdad
A los demas gracias por sus aportaciones, me encanta que Michael sea expresado de una manera creativa
Muchas gracias a todos :)

Con Mucho gusto en la red puedes encontrar muchos libros de dibujos con técnicas geniales, cuando te das cuenta de todo lo que utilizan los grandes artistas para crear obras excelentes te das cuenta que a lo mejor no es que sean tan buenos es que tienen muchos trucos que les facilita todo, es bueno leer esos libros aprendes mucho…
Un saludo y con Gusto…

Pues a mi me gustan los dos Laura, del primero la expresion y del segundo todo!! aunque la mano le ha quedado un poco amorfa:jajaja::jajaja:

Laura has vuelto por la puerte grande!!! vaya par de fotos...upsss perdón que son dibujos, es que son tan reales...Boogie me parto con lo de amorfa :jajaja: ahí al tío se le acabó la punta del lápiz por que no se entiende :confused: y la primera es, es, es.....joer no me sale nada suficiente...una pasada!!!

cesitar jejejeje eres la reina de photochopeo me encantan!!!

Chicas, yo pasaba para no perder comba jajajajja, ya sabéis, para evitar estrés cibernético ;) pero no tengo ni un triste dibujo :( la próxima.

Guifo y de esa fuente de sabiduría tuya se podría saber algún libro jejeje yo no pinto pero leer me encanta jajajajja ;) es por si un día me quito la vergüenza con el lápiz.

Besicos y buenas noche

Es verdad Boogie, se le ha quedado un poco amorfa jajaja

Luna que simpática eres!!! Digo "he vuelto" porque aparezco y desaparezco, soy esporádica :jajaja: Es que ustedes sabéis más de esto y me dedico a ser sólo espectadora. Esto lo ha puesto Xtar hoy y me ha encantado!!! :eek: Se merece estar aquí.

6273883137_c2579467f9_o.jpg

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/112522-silueta-de-michael-jackson-hecha-joyas.html

Por dios Laura!!.. antes de leer la referencia, me pensé que era un cuadro de Mj vestido de torero.. :jajaja::jajaja::jajaja: por otro lado me encanta semejante "excentricidad" muy bonito :)

Boogie me parto con lo de amorfa :jajaja:

Pues yo me parto con lo de la punta del lapiz:jajaja:. Si os fijais la mano izquierda esta estrategicamente camuflada. No era Goya el que tambien tenia con las manos un contencioso?

Por dios Laura!!.. antes de leer la referencia, me pensé que era un cuadro de Mj vestido de torero.. :jajaja::jajaja::jajaja: por otro lado me encanta semejante "excentricidad" muy bonito :)

Torero?? Es verdad!!!!!!!!:jajaja:.

Ale voy a buscar algo que tenemos mucha chachara!!

A ver.... este lo que se dice bonito para mi no es, pero es curioso como esta hecho y que al parecer esta en el libro Guiness http://www.todo-arte.es/el-mayor-retrato-de-michael-jackson/

mosaico-michael-jackson.jpg

Y os dejo tambien un detalle de mi acuarela , que se ve asi un poco mas grande:eek:. Ayy tengo los pinceles y carboncillos un poco olvidados. A ver si vienen las musas y me inspiran:ains:

on-the-boogie-albums-michael-picture14049-detalleagua.jpg

Es verdad!! jajaja No había caído en ello, pero está bonito, a mí me gusta! :)

[/IMG]
Y os dejo tambien un detalle de mi acuarela , que se ve asi un poco mas grande:eek:. Ayy tengo los pinceles y carboncillos un poco olvidados. A ver si vienen las musas y me inspiran:ains:
Boogie!!! :eek: Eres una artistaza!!! :bravo:

Esto es artístico?? :jajaja:
20091231_odetomichael_560x375.jpg

71973.1081081712.1.1600m.jpg

Pinturas, Pintura de Michael Jackson, Página 3728, Arte Contemporáneo, [ArtQuid]

Hola :) no había entrado mucho por aquí estan bonitos los dibujos :p Guifo eres profesional?

Mi hobby es dibujar me encanta!!!! :) dejo mi aporte espero les guste :)

PD: La imagen la subi en un foro que ya no existe, tenia otro nombre de usuario.

Por favor no citen el dibujo :)

Tengo más, si quieren los subo pero ahora no tengo tiempo :(

Saludos.

Última edición:
Guifo y de esa fuente de sabiduría tuya se podría saber algún libro jejeje yo no pinto pero leer me encanta jajajajja ;) es por si un día me quito la vergüenza con el lápiz.

Besicos y buenas noche

No sé si es sabiduría, poesía o tontería, pero desde hace mucho tiempo mezclo los dibujos con los escritos, historias o rimas de cosas que siento o pienso, antes me gustaba leer mucho también ahora ya no tanto, he dejado los libros para ver documentales pero cuando estas solo contigo mismo y con el arte tienes mil cosas de que escribir, cuando vez el mundo desde afuera y a las persona mezclarse entre ellas sin tu formar parte de eso te conviertes en un espectador con mucho que decir o en este caso con mucho que escribir…

Anímate a hacer todo lo que quieras ahora en este momento, porque la vida es ahora no mañana ni más tarde, eso he aprendió y más recientemente lo he vuelto a aprender, no hay nada que esperar…

Saludos.
Hola :) no había entrado mucho por aquí estan bonitos los dibujos :p Guifo eres profesional?
Tengo más, si quieren los subo pero ahora no tengo tiempo :(

Saludos.

Janiss no soy profesional soy amateur y espero serlo toda la vida porque en el momento en que transformes el arte en una profesional lo habrás contaminado tu y el y te habrá perdido el a ti…continua dibujando si te sientes bien haciéndolo y claro sube todos los dibujos que tengas…
saludos.

qué barbaridad Guifo.. cada día me sorprendes mas..:eek: :) me matas con las cosas tan bonitas que escribes :D

hoy me apetece poneros algun que otro dibujito sea digital o vete tu a saber jajaja.. que me encantan, espero os agraden..

Esta chica es una artistaza digital, se llama Donna pero su nombre "artístico" es MyMJJTribute, me pregunto que programa de retoque fotografico utilizará,porque hace creaciones realmente preciosas.. LoL !!

tumblr_lsuxf1Wemb1qdngago1_500.jpg
tumblr_ls38i6dAbx1qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_ls2mn0SY8P1qdngago1_r1_500.jpg
tumblr_lr7vwdgPd91qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_lprj4c31CZ1qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_loshmtSCVa1qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_lomsm0OYCj1qdngago1_500.jpg

tumblr_lnyuzbPprt1qdngago1_r3_500.jpg

tumblr_lneksdDxad1qdngago1_r1_500.jpg

tumblr_loxpdaq6761qdngago1_r1_500.jpg

estos son sacados de devianart.. me encannntan..

bb9d5fb8b2838ed93036e114eba4f390-d3lj5v4.jpg

im_in_love_with_a_beautifulboy_by_cezleo-d3gg4xt.jpg

cdcb9d4d378896ebeddec58caf382ffa-d35wslt.png

3babb2d4bee020fd84b9972ada2c73d1.jpg

I_see_you__by_LondonaLozzy.jpg
.. me recuerda al dibujo inacabado de guifo.. otro avatar :p muyyy simpático.
Un beso a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás