• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" *Ya a la venta en España*

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Ya está en "El Corte Inglés" con un precio asesino: 21,95 €. Esperaré a que lo reciban en el Media Markt o Fnac, dónde el "Essential" está la friolera de 7 € más barato.

Por supuesto la portada es esta:

DVDBucharest.jpg

En la estantería destaca mucho.

S@ludos...

Saben si es EXACTAMENTE lo mismo que el Ultimate Collection, o tiene algun extra de mas u otr cosa diferente?

En el Corte Inglés de Bilbao ya lo tienen. A ver si alguien puede poner los precios en los demás sitios como Media Markt, FNAC...

"Now, for the first time on DVD,..."
:cuñao

Para los de Valencia, en la Pirámide Musical tienen tanto el DVD como el Essential, a los mismos precios que el resto de Cortes Ingleses :)

zipper esta mañana estado en el carrefour de xirivella y no estaba...mañana voy al corte ingles avd de francia.supongo que alli estara no?Mlo voy a comprar todo.aunque sea mas de lo mismo.....solo por coleccionismo

buaaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: es clavadito al de ultimate ni un solo detalle falta buaaaaaaaaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:.No se ni pa que me lo he comprado supongo q para tener otra cosa ams de mike ay en fin todo sea por michael.

es igual?? joe pues vaya!! yo pensaba q por lomenos serí 5.1, xo ya veo q no, vaya caquilla! bueno, xa la gente NO FAN será algo nuevo....

Yo me lo comproooo!!! :p

A ver en el Carrefour cuanto valdrá, le diré a mi padre el sábado, que de paso cuando acabe de comprar, que me compre el DVD y le daré el dinero. :mareao:

Espero que esté bien grabao y no me salga una mierda de CD changao :|

es igual??! ni un solo extra??....no joas.....no creo k lo compre.... pake si ya lo tengo!!!!!!! no se xk sacaron al mercado este dvd y no un bad tour live in london.. ese si ke lo compraria aunk costara 50 euros y vosotros estoi seguro ke tambn!!! en fin ...x lo menos the essential es posible ke me lo compre.....

DeNévoLa dijo:
Yo me lo comproooo!!! :p

A ver en el Carrefour cuanto valdrá, le diré a mi padre el sábado, que de paso cuando acabe de comprar, que me compre el DVD y le daré el dinero. :mareao:

Espero que esté bien grabao y no me salga una mierda de CD changao :|

El dvd vale 25 y el cd un poquito mas no me acuerdo tanto.
jo que mala memoria y me lo compre esta mañana

live in tenerife dijo:
es igual??! ni un solo extra??....no joas.....no creo k lo compre.... pake si ya lo tengo!!!!!!! no se xk sacaron al mercado este dvd y no un bad tour live in london.. ese si ke lo compraria aunk costara 50 euros y vosotros estoi seguro ke tambn!!! en fin ...x lo menos the essential es posible ke me lo compre.....

Yo lo puse antes y el rpincipio es clavaito al del box set no me moleste ni en verlo poq ya lo he visto cien veces.

Tal vez me lo compre, por mero coleccionismo y apoyo a Mike...aunq no me parece tan mala idea para la gente q no sea fan pero le interese comprarse un concierto de Michael sin tener q comprarse todo el Box-Set ;), pero no se si este ya en Mexico :ein:

Atrás