• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" *Ya a la venta en España*

Que basto!!!!Es exactamente igual. Pensé que tal vez pondrían Carmina Burana, pero ni eso. Creo que fueron las copias que sobraron de The Ultimate Collection, que les cambiaron el dibujo del CD y listo, :jajaja: :jajaja:
Cómo demonios se puede tener tan poca visión, con lo fácil que es sacar el dinero a los fans, tan sólo sacando a la venta:
1.-Bad World Tour en DVD y en CD
2.-History World Tour en DVD y en CD
3.-La leyenda continúa en DVD
4.-Ghosts en DVD
5.-Madison Square Garden en DVD y CD
6.-Actuaciones en entregas de premios en CD
7.-Instrumentales y A Capellas en CD
8.-Y un largo etcétera.......

SONY APESTAS :vom:

En la web de la Fnac no sale el DVD
06.gif
.

El Essential ya está de oferta
shinner.gif

Precio: 24,95
euro.gif
Precio Fnac: 19,95 €

Pues yo lo vi en Alcampo La Laguna (Tenerife) a 14,95 euros. Sólo les quedaba una copia.
De momento no lo compraré.

yo lo tuve ayer en mis manos.......en la Fnac de Madrid......xo no me lo compre. al principio dude....xo...joder, si la mayoria ya lo tenemos en casa.......yo siempre me compro todo lo q sale...xo esq ahora no ando muy bien de pelas, y gastarme casi 20 euros en algo q ya tengo...no se......

El LIVE in bucarest está ahora en el puesto número 2 en el top de los dvd´s más vendidos en el Corte ingles. ke siga subiendo;)

TOP DVD'S MUSICALES En España

1. 1 1 6 VARIOS LAS CANCIONES DE PLAYHOUSE VOL.II WARNER MUSIC 5046793292 *
2. 2 1 18 DAVID BISBAL TODO POR USTEDES VALE MUSIC VLDVD014-7 3**
3. E 3 1 MICHAEL JACKSON LIVE IN BUCHAREST: THE DANGEROUS TOUR SONY BMG 2040039
4. 3 3 7 JOAQUIN SABINA SABINA Y CIA: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS SONY BMG 82876645859
5. 4 1 27 JOAQUIN SABINA EN CONCIERTO DESDE EL TEATRO GRAN REX SONY BMG 82876581589 *

:baila:

Orbitt dijo:
TOP DVD'S MUSICALES En España

1. 1 1 6 VARIOS LAS CANCIONES DE PLAYHOUSE VOL.II WARNER MUSIC 5046793292 *
2. 2 1 18 DAVID BISBAL TODO POR USTEDES VALE MUSIC VLDVD014-7 3**
3. E 3 1 MICHAEL JACKSON LIVE IN BUCHAREST: THE DANGEROUS TOUR SONY BMG 2040039
4. 3 3 7 JOAQUIN SABINA SABINA Y CIA: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS SONY BMG 82876645859
5. 4 1 27 JOAQUIN SABINA EN CONCIERTO DESDE EL TEATRO GRAN REX SONY BMG 82876581589 *

:baila:

:eek: :eek: .................................... :juerga: :juerga: :juerga:

:baila: :baila: :baila: :baila:

Sony deberia darse cuenta de que la gente le interesa mas los dvds que los repetitivos dvds. Si Michael sacase dvds como churros como hacen con Elvis se forraba, mejor hacerlo en vida que no cuando haya muerto que al menos las pelas se la disfrute él.

betty dijo:
Sony deberia darse cuenta de que la gente le interesa mas los dvds que los repetitivos dvds. Si Michael sacase dvds como churros como hacen con Elvis se forraba, mejor hacerlo en vida que no cuando haya muerto que al menos las pelas se la disfrute él.

Tranquilo, que tal y como esta la cosa tiene que salir mucho material antiguo en dvd y cd porque vete tu a saber cuando Jackson vuelve a sacar material nuevo...:llorando:

Pues si,el unico consuelo que nos queda sabiendo que tardara muchisimo en sacar nuevo disco de estudio es que nos regalaran algun que otro dvd mas de sony.Ademas,de algo tendra que vivir MJ(aparte de los derechos) con su tren de vida.

dowjones dijo:
Pues si,el unico consuelo que nos queda sabiendo que tardara muchisimo en sacar nuevo disco de estudio es que nos regalaran algun que otro dvd mas de sony.Ademas,de algo tendra que vivir MJ(aparte de los derechos) con su tren de vida.
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE SI EL DVD DEL CONCIERTO DE DANGEROUS VA A SALIR A LA VENTA EN MEXICO??? ES QUE NO LO HE ENCONTRADO

En Extremadura, Corte Inglés (Badajoz) hay como unos 10 DVD´s del Live in Bucharest, el Essential también esta a la venta.

En Carrefour (Mérida) Hay bastantes DVD´s, el Essential no recuerdo haberlo visto pero supongo que lo tendrán.

Otro sitio bastante bueno para comprar los fans Extremeños es Tiendas Tipo (Mérida), tienen muy buenos precios, no se si ya dispondrán del DVD y el Essential (www.tipo.es)

05.gif
tongue.gif

Atrás