Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
unbreakableboy dijo:El DVD cuesta 21'95 en El Corte Inglés, que es de lo más caro que hay en España en tema de música.
Me quejo de que no editan DVDs de los conciertoa y cuando sacan uno, va y me quejo del precio, que Fuerte!!! :jajaja:Orbitt dijo:Pues a esperar a que lo rebajen, no me pienso gastar ese dinero en un concierto que lo tengo más que visionado.
unbreakableboy dijo:El DVD cuesta 21'95 en El Corte Inglés, que es de lo más caro que hay en España en tema de música.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Ole!!!! :baila:
Acaba de salie el anuncio del DVD en TVE, simplemente han puesto imágenes de Jam, Smooth Criminal, Thriller y Black Or White pero weno, no está mal![]()
Osssss Gracias!!unbreakableboy dijo:Son los minutos musicalesOs pongo un par de capturas:
![]()
![]()
Yo quiero ver el anuncio de verdad del Essential :dime:
Bad-Man dijo:resulta que ponen a la venta un segundo concierto de mike, y es el mismo que el primero. ya podrian haber sacado un VICTORY TOUR, o un BAD TOUR DEL 88!!! en fin, paciencia, y a ver si aquellos rumores del bad tour al final se hacen realidad![]()
DeNévoLa dijo:Espero que valga eso, porque sino...Me tiro de un puente :miedo: