• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" *Ya a la venta en España*

Pues a esperar a que lo rebajen, no me pienso gastar ese dinero en un concierto que lo tengo más que visionado.

Orbitt dijo:
Pues a esperar a que lo rebajen, no me pienso gastar ese dinero en un concierto que lo tengo más que visionado.
Me quejo de que no editan DVDs de los conciertoa y cuando sacan uno, va y me quejo del precio, que Fuerte!!! :jajaja:

Ole!!!! :baila:

Acaba de salie el anuncio del DVD en TVE, simplemente han puesto imágenes de Jam, Smooth Criminal, Thriller y Black Or White pero weno, no está mal :p

unbreakableboy dijo:
El DVD cuesta 21'95 en El Corte Inglés, que es de lo más caro que hay en España en tema de música.

Jo pues me estoy liando ave si me he equivocado y lo que vale 25 es the essential nu se nu se.:confused:

Minutos Musicales

hace 5 minutos estaba echando anuncios en la 1º de TVE y an puesto minutos musicales y han puesto trozos del concierto en Bucarest estaban promocionando el conciertoooooo!!!!!!!!me he kedao helada cd estaba haciendo zapping:eek: ,no lo ha visto nadiee????????ueueueuueueuuee:D

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ole!!!! :baila:

Acaba de salie el anuncio del DVD en TVE, simplemente han puesto imágenes de Jam, Smooth Criminal, Thriller y Black Or White pero weno, no está mal :p

Son los minutos musicales :D Os pongo un par de capturas:

dangerous1.bmp

dangerous2.bmp

Yo quiero ver el anuncio de verdad del Essential :dime:

unbreakableboy dijo:
Son los minutos musicales :D Os pongo un par de capturas:

dangerous1.bmp

dangerous2.bmp

Yo quiero ver el anuncio de verdad del Essential :dime:
Osssss Gracias!! ;) yo quiero verlo en la TV!! que ilusioncita!

resulta que ponen a la venta un segundo concierto de mike, y es el mismo que el primero. ya podrian haber sacado un VICTORY TOUR, o un BAD TOUR DEL 88!!! en fin, paciencia, y a ver si aquellos rumores del bad tour al final se hacen realidad :(

Re: Minutos Musicales

hola lady!!yo tb lo vi!! la verdad q me hizo mucha ilusion :D ya era hora verle asi,cantando y bailando,x tv!! :)

Bad-Man dijo:
resulta que ponen a la venta un segundo concierto de mike, y es el mismo que el primero. ya podrian haber sacado un VICTORY TOUR, o un BAD TOUR DEL 88!!! en fin, paciencia, y a ver si aquellos rumores del bad tour al final se hacen realidad :(

Claro, pero tienen que tenerlo grabado, un DVD con una sola cámara sería
25.gif

buf, si la calidad es buena como en el bucharest, como si la camara es fija todo el concierto!!! :D

y seguro que varios bad tour lo tienen mas que grabado

Re: Minutos Musicales

siii, llevan echandolo toda la semana, y creo q la promoción de minutos musicales cambia cada semana, así q si kereis ver como promocionan a michael, aprovechad ahora :)

AVer señoras y señores... si habeis visto el concierto del bad tour en barcelona (((((STRONGLY CAMERA FIJA))))))), os habréis fijado que se ven OTRAS cámaras filmando.

Eso significa que la camara desde la que nosotros vemos el concierto (cámara de alguien que tuvo que pasarse el concierto con los nervios de acero) no es la única que hay en la sala. Existen otros puntos de vista grabando tal magno acontecimiento musical. Es de suponer que son cámaras oficiales para el señorito Michael Jackson. Es de suponer que si habia cámaras en funcionamiento álguien en este mundo tendrá esas cintas en su casita, y ese creo que va a ser MJ o alguien cercano a él. Por ahora en esta triste deducción acabamos de certificar que el concierto existe en calidad extremamente alta.
Es de suponer que al haberlo grabado en TODAS LAS CIUDADES en el tour del bad, se haya hecho para elegir en cuál ha salido mejor la grabación y publicar uno...
Vamos ese es mi razonamiento.. y aqui sigo esperando el dia en el que se anuncie la salida del concierto de BAD en DVD y mis multiples masturbaciones en la puerta de las tiendas de discos xDDDDD

Por supuesto que estan grabados, es imposible que un evento con semejante magnitud como bien decia Blackorwhite, no se este grabado. Ya se por parte del propio artista, o la productora de dicho concierto o Evento. Un concierto en pleno tour, que mueve a millares de gente es imprecindible que se grabe ya sea para las poner fragmentos en la noticias o por lo que sea.

Ayer hable ocn un amigo de Barcelona que se ha pillado el dvd y me ha comentado que es el mismo que el de la caja ultimate. Hasta el menu es el mismo con el dibujo girando... el unico cambio es la caja :(

DeNévoLa dijo:
Espero que valga eso, porque sino...Me tiro de un puente :miedo:

jajaja pues si pero espero que salga el intro pero al parecer no como pueden quitar esta parte :( que es expectacular:eek: y tambien espero que saquen el Bad Wembley me imagino que si lo tienen gravado.

DVDBucharest.jpg

En cuanto ala portada esta bien pudo ser mas espectacular pero bien me gustan las fotos que estan detras de la caja.:)

En sony:writeToggle();

Disc/Side 1
1. Jam
2. Wanna Be Startin' Somethin'
3. Human Nature
4. Smooth Criminal
5. I Just Can't Stop Loving You
6. She's Out Of My Life
7. I Want You Back
8. I'll Be There
9. Thriller
10. Billie Jean
11. Working Day And Night
12. Beat It
13. Will You Be There
14. Black Or White
15. Heal The World
16. Man In The Mirror
Disc/Side 2
1. Play Concert
2. Set List
3. Audio Select
4. Resume
5. Main Menu

SME_0101_EVD_053497.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg
Michael Jackson
Live In Concert In Bucharest: The Dangerous Tour [DVD]

$10.98 (27% off)
List Price: $14.98
Release date: 07/26/2005
Label: EPIC/LEGACY
Selection #: 053497 (1EVD53497 )

DVD features live footage from Michael Jackson's performance in Bucharest during the Dangerous Tour. MJ performs 17 of his greatest hits and shows the Bucharest crowd why he is the The King of Pop.

Haber, TODOS LOS CONCIERTOS ESTAN GRABADOS. Y supongo que la mayoria los tendra Mike, absolutamente todos los artistas graban todos sus conciertos, aunque la mayoria con solo una camara, muchos del Victory tour, a excepcion del de Dallas:feo: y otro mas que no recuerdo donde, son tambien con una sola camara, pero los del Bad, Dangerous y History tour, son todos multicamaras.

En cuanto al concierto, me lo voy a comprar, pero cuando se rebaje un poco, el precio es criminal:dc: . Por mucho que digais que para los no fans este lanzamiento esta bien, yo no me compro nada de nadie que no conozca absolutamente de nada su musica, como me pasaba a mi hace poco menos de 3 años. Los fans hoy en dia se hacen por internet;) .

P.S: espero que porlomenos la contraportada este traducida al castellano:p .

Atrás