• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" *Ya a la venta en España*

Nos lo pueden sacar, pq los derechos de los conciertos es de michael, y michael ya no esta con sony.... asi que yo de vosotros me esperaria que michael fichara por otra compañia y a esperar..

ferris dijo:
Nos lo pueden sacar, pq los derechos de los conciertos es de michael, y michael ya no esta con sony.... asi que yo de vosotros me esperaria que michael fichara por otra compañia y a esperar..
También puede hacer como en el Ultimate Collection que llamó a Sony en el verano de 2004 pa pedirles que lo sacaran, firmó 1 contrato pa ese Box y ya está. El Essential en cambio creo que forma parte del contrato que firmó en 2003 y que ya le dejaba fuera de Sony.

Aún así yo creo que lo de los conciertos lo sacará vía MJJ-Merchandising :mmm:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
También puede hacer como en el Ultimate Collection que llamó a Sony en el verano de 2004 pa pedirles que lo sacaran, firmó 1 contrato pa ese Box y ya está. El Essential en cambio creo que forma parte del contrato que firmó en 2003 y que ya le dejaba fuera de Sony.
MJ pidio a Sony que sacará el BoxSet? Contrato 2003? :eek: Que más me he perdido? :confused:

Bueno, esta tarde mi papaíto ( :jajaja: :p ) se ha ido al Cagefour y le he dicho que lo pille.

Me ha llamao y me ha dicho que no lo ha visto y yo le he dicho que es mu raro y que mire bien, total que nada.

Va a un tío que hay por ahí y le dice el dvd de Michael que si lo tenían.

El tío le dice que ha llegao pero hasta el martes no lo podrá comprar.

Y yo desde el teléfono :eek: Le digo a mi padre:

"Díle que no le da la real gana de vendértelo el mamón!"

Mi padre le dice: "Venga, anda dame uno..." :7:

Y el tío ha dicho que son los no se quién que autorizan ponerlo.

Y yo: "Papa, hacércale el teléfono que le voy a decir que te está metiendo un faque!"

El tio se empieza a reir porque se ve que me había oio! :jajaja:

El tio se pone al teléfono y me dice: "Perdone, ya se lo he dicho a su marido, que no puedo vendérselo, disculpe." :)

Y yo le digo: "Disculpas aceptadas, espero que el martes esté. Ah por cierto, no es mi marío si no mi padre". :mmm:

El martes iré, pero como no esté, me he quedao con su voz. :sleep:

Orbitt dijo:
MJ pidio a Sony que sacará el BoxSet? Contrato 2003?
11.gif
Que más me he perdido?
06.gif

Bueno, es una suposición pero bastante logica.

En 2004 estaba vigente el acuerdo de 2003, con el que MJ salía de Sony sacando el Ones y esta se reservaba el derecho de sacar un nuevo recopilatorio (el Essential) y quizás algo más de MJ, supuestamente cuando MJ editase nuevo disco con una compañía discográfica [pero con lo del juicio el nuevo disco de MJ estaba bien lejano, de ahi que hayan sacado el Essential ahora].

En Julio de 2004 Michael hizo un viaje a Houston para negociar con Sony, y fue justo a partir de entonces cuando salió toda la info y rumores del Box Set. Ahi es cuando supuestamente se firmó un nuevo contrato para un disco solo, en este caso el Box. El contrato del 2003 supongo que no se tocó y sigue aún vigente.

p.d.: Dene :lol: Yo ayer fuí al Caguefur y no estaba el Essential. Me estaba cagando en sus muertos ¬¬

Última edición:
Bua, por si es igual que el del box set, hasta el menú, ahora si que paso de comprarmelo!!, bastante que me compraré el essential (x coleccionismo)

cada dia me lo pregunto, como muchos de vosotros imagino. Como puede ser? en serio con la de miles de millones de conciertos de mj que hay. o por lo menos que pongan imagenes del backstage o de mj en la ciudad!!!!!!venga ya hombre.si ademas todo el mundo sabe que mj siempre lleva un camara!!!!!!!!!pero claro a chony le interesa mas decir que mj no vende como antes. que asco me dan me enervan!Q!!!!!!!!!!

Aaah entonces eran suposiciones, que lio!! :p

Yo creo que el BoxSet y el Ones son discos pactados y obligatorios para terminar el contrato y que Sony tiene el derecho aunque el contrato este terminado de sacar todos los recopilatorios que quiera de MJ hasta que éste no recupere los masters de las canciones (es algo que se dijo hace algún tiempo), por lo que no creo que el Essencial sea fruto de un contrato, pero viendo como el padre de MJ promociona el Essencial ya nose que pensar.

Pero esta incertidumbre sobre el futuro musical de MJ, que es normal porque esta descansando de un trauma, me desconcierta. Porque todavia no sabemos con certeza si esta en Sony o no esta, y si esta recibiendo ofertas de otras compañias o no.

Orbitt dijo:
Pero esta incertidumbre sobre el futuro musical de MJ, que es normal porque esta descansando de un trauma, me desconcierta. Porque todavia no sabemos con certeza si esta en Sony o no esta, y si esta recibiendo ofertas de otras compañias o no.

Quiza nosotros sentimos incertidumbre, pero quiza MJ ya tiene atado su futuro musical, que pasaria si MJ nos sorprende con otro contrato para varios discos con Sony, con nuevas condiciones, etc....?? Con la de negocios, catalogos, prestamos, y deudas que ambas partes tienen en comun, quiza lo mejor para los 2 es no remover tantas cosasa.

Saludos!

Yo me compre los 2 en el Corte Ingles, porque ahora con las rebajas y el 3x2, compre el essential , el dvd y otro dvd de Seal (que queria comprarme desde ya algunos meses)... y como el mas barrato te sale de regalo, pues el DVD de 21.95 del Dangerous Tour me salio para 0 euros. Como dicen 3 para el precio de 2...
Saludos

...pero claro, una pequeña decepcion cuando vi que era exactamente el mismo que el del Box set... en fin... da igual...
A ver si nos saquen mas conciertos a la venta...

Lo Compre El Sabado Con La Ilusion De Ke A Lo Mejor Traeria Algo Mas Ke El Del Box Set!!! Y Resulta Ke Cuando Lo Pongo Me Senti Tan Atracado !!!! 20 Euros Por Una Caratula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porke El Dvd Ya Lo Tenia!!! Ke Asco Es La Sony, No Me EstraÑa Ke Gente Como Mariah Carey O George Michael Se Fueran De Su Lado!!!! Como Pueden Exprimir A La Gente Tan Suciamente!!!!!!!!???????????????? Es Indignante!! Puedo Asegurar Ke Si Fuera Por Mike El Hubiera Hecho Sacar Los 3 Conciertos De El En Solitario!!!!! Pero No !!! La Maldita Sony Por Tocarnos Los Cojones Ke No Kede!!!!

Bueno, yo he comprado el cd "The essential " (15,95 euros) y "Bucaresti " (16, 95 euros) al Mediamarkt de Valencia donde he pasado mi fin de semana !!!!! Asi, cada vez que les veo o le toco, me recuerda esos fantasticos dias en la bonita Valencia !!!! :p

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: JAMAS EH VISTO MICHAEL JACKSON LIVE IN BUCHAREST :sacabo: :llorando: :llorando: :llorando: Y MUERO POR VERLO solo tengo dos conciertos de michael:llorando: :sacabo: PERO EH VISTO MAS EN PEDASOS BAJDOS POR INTERNET DIOS MIO TENGO QUE COMPRARMEELO YA CUANTO ANTES una pregunta YA SALIO ALA VENTA AQUI EN ESTADOS UNIDOS????diganme si saben que lo quiero ya:llorando:

En el Media Mark de Alcalá de Henares esta a 15,90 € y hay muchas copias disponibles :)

Yo lo compré ahí :D

Como tenia el de Utimate Collection ahora tengo 2, por si se me rompe uno :ein::meparto: ¡De nuevo la $ony! :uhmjuas:

Última edición:
Creo que deberiamos de dejar de quejarnos porque nadie nos obliga a nada, todos de antemano sabiamos que iva a ser lo mismo CALCADITO y si se lo han comprado ha sido porque querian y nadie les ha puesto una pistola en el pecho diciendole... "COMPRA EL DVD DE BUCHAREST" no hay que culpar a $ONY pues pensaron que como ahora MJ es noticia pues un DVD de un concierto sería interesante ya que mucha gente quiere el concierto pero no el Box-Set.

Seamos realistas y dejemosnos de tonterias.

saludos ;)!!

Aransay dijo:
a emxico aun no eñlgla

Ni aqui:llorando: . EL Corte Ingles lo tengo muy lejos de casa, y aqui no hay Fnac ni nada de eso. Lo mas cerca que tengo es el Carrefour y aun no llego. Y eso que tengo un vale de descuento de 3 euros¬_¬ :p .

Davidmike dijo:
Ni aqui:llorando: . EL Corte Ingles lo tengo muy lejos de casa, y aqui no hay Fnac ni nada de eso. Lo mas cerca que tengo es el Carrefour y aun no llego. Y eso que tengo un vale de descuento de 3 euros¬_¬ :p .

Encárgalo. Es obligatorio que te traigan tu copia a la tienda de discos. Pídelo en Carrefour y te lo traen...

Atrás