Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puede hacer como en el Ultimate Collection que llamó a Sony en el verano de 2004 pa pedirles que lo sacaran, firmó 1 contrato pa ese Box y ya está. El Essential en cambio creo que forma parte del contrato que firmó en 2003 y que ya le dejaba fuera de Sony.ferris dijo:Nos lo pueden sacar, pq los derechos de los conciertos es de michael, y michael ya no esta con sony.... asi que yo de vosotros me esperaria que michael fichara por otra compañia y a esperar..
MJ pidio a Sony que sacará el BoxSet? Contrato 2003?Mó_Ònw4lk3r dijo:También puede hacer como en el Ultimate Collection que llamó a Sony en el verano de 2004 pa pedirles que lo sacaran, firmó 1 contrato pa ese Box y ya está. El Essential en cambio creo que forma parte del contrato que firmó en 2003 y que ya le dejaba fuera de Sony.
Orbitt dijo:MJ pidio a Sony que sacará el BoxSet? Contrato 2003?Que más me he perdido?![]()
![]()
Orbitt dijo:Pero esta incertidumbre sobre el futuro musical de MJ, que es normal porque esta descansando de un trauma, me desconcierta. Porque todavia no sabemos con certeza si esta en Sony o no esta, y si esta recibiendo ofertas de otras compañias o no.
Aransay dijo:a emxico aun no eñlgla
Davidmike dijo:Ni aqui:llorando: . EL Corte Ingles lo tengo muy lejos de casa, y aqui no hay Fnac ni nada de eso. Lo mas cerca que tengo es el Carrefour y aun no llego. Y eso que tengo un vale de descuento de 3 euros¬_¬.