• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" *Ya a la venta en España*

Estas son las ventas en USA.

98. (141) THE ESSENTIAL (by Michael Jackson) 2 wks, sal: 11,200(40%) / 19,400
Act: 19/02/1972 - 19(1)/7/5,*1*,734,#41
Oth.Chrt: EUL 14(6) LP 96(128) LRB 50(64)
Prv. hit: The Ultimate Collection [04/12/2004, #170/1]
Rec: 06/08/2005 - 141-*98* (2 wks) UK:#2/2/2

jacko_wacko_pepe dijo:
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE SI EL DVD DEL CONCIERTO DE DANGEROUS VA A SALIR A LA VENTA EN MEXICO??? ES QUE NO LO HE ENCONTRADO

Pienso que si saldra pero tal ves tarde un poco mas,:usa: importado y nacional.
En Mixup lo mas seguro es que lo tendran a la venta.:v:

Lo que es una vergüenza es que con un artista siempre en la vanguardia en cuestión de últimas tecnologías saque los dvd's más cutres y menos currados del mundo. Por favor, si hasta una peli de Pajares viene con 5.1. y DTS.

El sonido de este concierto es lamentable, y la realización, no digamos, cutre a mas no poder (no le hace ningún favor).

Lo dicho: Sony es una vergüenza y MJ no debería permitir que sacaran este material.

jahngo dijo:
Lo que es una vergüenza es que con un artista siempre en la vanguardia en cuestión de últimas tecnologías saque los dvd's más cutres y menos currados del mundo. Por favor, si hasta una peli de Pajares viene con 5.1. y DTS.

El sonido de este concierto es lamentable, y la realización, no digamos, cutre a mas no poder (no le hace ningún favor).

Lo dicho: Sony es una vergüenza y MJ no debería permitir que sacaran este material.

Dudo que la culpa sea de sony. Creo que Jackson supervisa todo lo que sale de él.

Netw@lker dijo:
Ya está en "El Corte Inglés" con un precio asesino: 21,95 €. Esperaré a que lo reciban en el Media Markt o Fnac, dónde el "Essential" está la friolera de 7 € más barato.

Por supuesto la portada es esta:

DVDBucharest.jpg

En la estantería destaca mucho.

S@ludos...

Yo he encontrado el dvd a 19 euros en una tienda de discos, asi que a lo mejor me lo pillo!

Yo lo vi ayer por primera vez:miedo: en el Gong a 17,95 euros. Por culpa de eso, casi me llevo el DVD a el disco de ACDC que me hiba a comprar:mareao: .

Dios mioo y yo no puedo creer que apenas que casi cuando se inicio este post lloraba por tener ese concert y ayer cuando menos me lo espere LO COMPREE DIOS MIOOOO CASI EM DA UN INFARTO AL VERLO PARA LOS QUE NO TIENEN EL DVD HAYY COMPRENLO DIOS MIO ESTE HOMBRE ME MATA CADA VEZ QUE LO VEOO HAYYY Y MASS CUANDO CANTO SHE'S OUT OF MY LIFE:eek: :eek: :eek: :llorando: :llorando: :llorando:

Pero que cutres son los de Sony... Nadie se ha fijado? dos de las imágenes de la contraportada son de History y no de Dangerous? Me refiero a la primera, la inclinación de Smooth Criminal (lleva los pantalones dorados de History tour) y la imagen del Teaser de History...

cutres cutres cutres cutres cutres

Los del corte ingles son unos chupasangres!!
Yo lo e visto en el fnac a 17.95 el dvd y a 19.95 el disco

Ahora esta el 5 y no ha recibido ningun certificado y The Essential tambien esta el 25 sin recibir un certificado

Por ejemplo el DVD de Todo por Ustedes de David Bisbal lleva certificados un platino que son 50.000 copias, pero en total lleva ya 75.000 discos vendidos.

Para que Michael consiga algun certificado MJ tendra que vender de Bucarest 10.000 copias que estoy seguro que las hara ;)

Soy un trasto! :( Que dije que no me lo pensaba comprar y ayer por la tarde entré en una tienda y fue superior a mí... En fin, la carne es débil. Me estafaron 20,50€ :eek:

Jaja Oli, si eres de lo peor :jajaja:

Yo me lo he ganado en un concurso de Dancing Nation!!! Lo esperoooo :D (aunque con ese DVD, tengo el concierto x 3 :p)

Atrás