Muchas graciasYa estáis en el post específico de Greg Phillinganes, cortesía de feilong; y además algún que otro comment al respecto de vuestra conexión.
![Cara con abrazo :hugging: 🤗](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f917.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasYa estáis en el post específico de Greg Phillinganes, cortesía de feilong; y además algún que otro comment al respecto de vuestra conexión.
Estuvo muy bien, @Xtarlight estuviste de nuevo fantástico, se me cae la baba escuchándote siempre tio...Episodio 50 - El 20 del 30
Webhttps://mjradio.net/50-el-20-del-30/
Ivooxhttps://go.ivoox.com/rf/75341622
Shttps://open.spotify.com/episode/0g8gB4Jgz9kyWcZP8YZU55?si=8RckhHb8TpCtqFfV0qGUuA&dl_branch=1
![]()
10 de septiembre de 2001, Michael Jackson finalizaba el segundo de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, y el que se convertiría en el último de su carrera. Esa misma noche, la ciudad y el país entero tendrían también su última noche de tranquilidad en mucho tiempo.
Los conciertos que celebraron el 30 aniversario de la carrera como solista de Michael Jackson han quedado sepultados en la memoria colectiva por el fantasma de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Lo que en aquel momento se vislumbraba como el esperado regreso del Rey del Pop a los escenarios con un nuevo disco, “Invincible”, quedó totalmente frustrado por razones de geopolítica y seguridad nacional. En este episodio, a 20 años de distancia, recordaremos junto a Toni Arias cómo fueron los conciertos y cómo fue para los fans que estuvieron ahí vivir los ataques terroristas del 9/11. También, hablaremos sobre las consecuencias que estos sucesos tuvieron para la carrera y futuro de Michael Jackson, y cómo parecería que no solo fue ese el último día feliz de NY, sino también una especie de principio del fin de toda una era.
Y sí le hicieron preguntas incómodas a nuestra contadora de cuentos favorita? MJRadio me encanta porque muchas veces han expresado opiniones que no se alinean con la mayoría del fandom; o sea que dicen las cosas con sinceridad, sin miedo. No sé si por la ocasión habrán tratado con franela a Shana; de todas maneras me veo el episodio.Hacía bastantito, xp! que no se ponía un link de esta peñita de moda:
En el feedback hay estos dos comments que destaco, el primero de una oyente, y el segundo de la propia Shana rebatiéndolo:Y sí le hicieron preguntas incómodas a nuestra contadora de cuentos favorita? MJRadio me encanta porque muchas veces han expresado opiniones que no se alinean con la mayoría del fandom; o sea que dicen las cosas con sinceridad, sin miedo. No sé si por la ocasión habrán tratado con franela a Shana; de todas maneras me veo el episodio.
Pienso que él creía que el público estaba enamorado de su yo infantil (el de los Jackson 5), y que si crecía le iban a rechazar. Pasó toda su adolescencia pensando y temiendo eso (no sin cierta razón). Por eso intentó retener ese niño tanto tiempo como le fuera posible, tanto en lo referente a su voz como a su imagen. Y con el tiempo se convirtió en costumbre y en su marca personal. Pensaba que era lo que el público quería, y a la vez a el también le gustaba.Siempre pense que no se escribe un libro con tantos pormenores ni detalles sino se dice algo de verdad en él, esta mujer da muchos detalles creibles sobre el periodo en que coincidió con Michael, quizas si haya cosas que pudo haber inventado o haya exagerado, en especial sobre lo de su romance, pero las cosas que dice no las veo absurdas, tienen su linea de tiempo y su contexto.
Ahora, quizas ella creyó que Michael le correspondia de la misma forma que ella y no era asi. Pienso que por la vida de Michael pasaron muchas mujeres y muchos romances que Michael supo mantener bien escondidos, porque él tenia claro la imagen que deseaba proyectar al publico. En algo estoy de acuerdo con Shana, y es que si él hubiera dado a conocer esa parte de su vida mas normal, entonces la gente no hubiera pensado tantas porquerias sobre él.
No entiendo cual fue su estrategia, ni por que estaba tan empecinado en dar una imagen de Peter Pan.