FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
El deTalitha lo tengo me refería al de la maestra.Si está, yo así lo compré en amazon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El deTalitha lo tengo me refería al de la maestra.Si está, yo así lo compré en amazon
En mi caso lo encargué por amazon la versión impresa.El deTalitha lo tengo me refería al de la maestra.
Vamos!!! solo una muestrita interesanteEn mi caso lo encargué por amazon la versión impresa.
No obstante, si alguien mas se animara; en mi caso a lo sumo (de papaya, xp) -como expresé en el de Talitha-pondría alguna que otra impresión sobre algo que considere oportuno y eso, siempre avisando que es spoiler.
Bueno, está bien aquí en cuanto algo relacionado directamente relacionado con él y que no es "demasiado sabido"; otra opción podría ser en el post de los chicos de MJRadio en Opinión y Debate.No sé donde iría esto. Ponedlo dende corresponda. Es una entrevista al guardaespaldas de Michael. Tiene subtítulos en castellano.
Dice varias cosas interesantes:
Michael estaba preparando una nueva versión del video de Thriller.
Están preparando otro libro y otra película.
Todas sus ganancias las ha destinado a obras benéficas.
Se va a asegurar de que el libro salga en español.
Queeeeeee? Quien dice eso? No veo a Michael pegando a nadie, la verdad.¡La pera patatera, xp! Me he quedao de pasta de boniato con las movidas que se traían entre los brothers y lo camorristas que eran, Michael dándole un puñetazo a Jermaine antes de un concert del VT porque el segundo se puso delante de él justo antes de entrar en escena; que si Michael abofeteando a Randy al menos en una ocasión, ¡e incluso una baza que Michael iría detrás de Jermaine con un bate de béisbol con intención de defenestrarle!
pd: como bien decís, el gen Joe andaba por ahí al fin y al cabo incluido en el por lo demás- calmado- Michael, buuuuf! Pero claro está que aparte todos tenemos un topo de aguante.
Lo que lees y yo he escuchado, ¿no lo has llegado a escuchar este podcast, no al menos del todo?Queeeeeee? Quien dice eso? No veo a Michael pegando a nadie, la verdad.
No, aun no lo he escuchado, pero lo haré.Lo que lees y yo he escuchado, ¿no lo has llegado a escuchar este podcast, no al menos del todo?
¿Las del camorrismo entre Michael y los brothers en especial?Por cierto, me gustó bastante este podcast, me pareció interesante y me he reído mucho con las anécdotas.
Si, jaja.¿Las del camorrismo entre Michael y los brothers en especial?
Claro, es un montajeUna cosa que no me quedó del todo clara es que el que se escucha cantar BJ es Trump entonces ¿verdad?
Si ya te conozco casi como si te hubiera parido.Si, jaja.
Claro, es un montaje
Por cierto, recuerdas lo que mencionan de Lisa, cómo era exactamente?
Si, los arman con frases o palabras, tipo Cascio trackUna cosa que no me quedó del todo clara es que el que se escucha cantar BJ es Trump entonces ¿verdad?
Ya estáis en el post específico de Greg Phillinganes, cortesía de feilong; y además algún que otro comment al respecto de vuestra conexión.Pasen a nuestro canal donde Sandra y yo hicimos una transmisión en vivo comentando los puntos más interesantes de la charla que Greg Phillinganes dio para la Universidad de Alabama