Pussy (Óscar) esto de Óscar es una broma entre Pussy y yo, para que entendáis.Yo os he escuchado de vez en cuando, reconozco que no demasiado, prometo enmendar la plana, ejeje! y escucharos mas frecuentemente ahora que os he "redescubierto" vía nuevos comentarios de foreros como Óscar- juas!- Baena.
De todas formas creo que hacéis un gran aporte al mundo fandom hispano-latino, independientemente del reconocimiento.
Me alegra saber que les re descubrieras a estos chicos gracias a mi a pesar de lo poco que entro al foro por que nunca me hago con el.
Yo se que tu eres melómano y que disfrutas descubriendo cosas nuevas en cada escucha de una cancion o de un disco. Por ese motivo, te recomiendo que te descargues todos los especiales de MJRadio referentes a Thriller, Bad, Dangerous etc...
Pero te recomiendo uno por encima de todos, que es el que hicieron el año pasado en el Especial de Off the wall con Sergio del podcast "El descampao", ese programa fue la leche y te encantará, ya me contarás. Saludos a todos.