• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ's Immortal: Opiniones y reviews de los asistentes

yo lo vi en México, no quise leer nada para no perder la magia

xtar impresionante tu reseña

sabes yo también senti que faltaba mas animo para los que eramos fans, muy poco con camisas o algo representativo de MJ

yo fui sola y aunque tuve muy buen lugar, no converse con nadie, no se dio, además que iba con los sentimientos a flor de piel

llore desde que mis amigos me dejaron en la puerta del palacio de los deportes, porque como sabran, yo por aca no tengo amigos cercanos fans de MJ y auqnue mis amigos reconocen la grandeza de Michael, ninguno como para acompañarme :(

y pues llore, llore y disfrute, después de todos los errores que se han cometido con la partida de Michael, para mi gusto personal, es el mejor tributo, porke como dices nadie toma su papel

ojala lo disfruten todos, yo espero su estancia en Las Vegas para poder verlo de nuevo

Última edición:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/114897-michael-jacksons-immortal-opinione

¡¡¡¡Ya lo he visto!!!!
Aunque la mayoría ya sabíais de qué iba el espectáculo yo he preferido mantenerme “ignorante” sobre el mismo para que fuera una sorpresa… (hacía lo mismo con los conciertos, intentaba enterarme lo menos posible lo cual era realmente complicado).
El caso es que tengo que decir que está muy bien. Es más espectáculo de baile que circo (es más Jackson que Soleil, vamos, que es un homenaje en toda regla), se nota que está hecho desde la admiración y el cariño y que tienen mogollón de medios… y qué queréis que os diga, los montajes con las imágenes de MJ y los remixes de sus canciones entran como un cañón, sobre todo el de nada más empezar, te pone los pelos de punta!
Para mi gusto la segunda parte (esto es, después del descanso) es más intensa que la primera y el número que más me ha gustado es el de Scream, ¡¡¡increíble!!!! genial la coordinación y la coreo.
También me ha gustado mucho la banda tocando en directo con muchos de los colaboradores de MJ… sonaban como un concierto, solo que faltaba lo más importante… snif
En cuanto al ambiente, decir que el Palacios estaba lleno (aunque no total, pero casi casi) y la gente estaba super animada (excepto el chico que me tocó al lado, que no aplaudió ni una sola vez lo que cortaba bastante el rollo, el caso es que debía de ser fan pq estaba en 1ª fila como yo (lo que quiere decir que te has gastado unos eurines para estar ahí y que además las has comprado pronto para conseguirlas, y en el descanso se compró merchandising del tour pero no sé qué le pasaba…), había gente de todo tipo y muchos niños.
Como conclusión solo decir es un muy buen espectáculo (un poco corto para lo que cuesta, en mi opinión) pero claro, como los conciertos de MJ no hay nada.

Pues yo le daría un 7'5 - 8, un notable alto porque, aunque no he estado en ningún otro montaje del Circo del Sol me parece que no es tan espectacular como otros porque está centrado sobre todo en los bailes que, ojo, están fenomenal, pero a mi ver a gente imitando los pasos de Michael nunca me ha motivado: prefiero verle a él, en los conciertos en su día o en el DVD hoy.
Es curioso, acabo de leer la crónica de Toni y me ha parecido muy “fidedigna” no ya por la descripción del show en sí, sino en cuanto las percepciones, quizás porque coincido en mucho con él.
Por ejemplo, también me pasó que en muchos momentos, cuando ponían imágenes en las pantallas me daba cuenta de que me quedaba mirando las imágenes (que habré visto mil veces y que tengo en casa!) en vez del espectáculo, y me daba “rabia” porque digo ¡joe, que he pagado una pasta para ver el show! J
Pero es que, por ejemplo, en Wanna be startin…, que es genial para bailar y hacer mil locuras, que salgan solo disfrazados de en plan “El rey león” (que oye, superchulo el traje) y bailando ‘sin más’, pues no me llena… o lo que decía Toni de los elefantes en Ben………………………….
Ya he dicho antes que Scream me flipó, supongo que porque para mi ese número es el ejemplo perfecto de la simbiosis que yo esperaba que iba a ser show porque es cierto que hay varias cosas que se quedan un poco desdibujadas.
Por ejemplo, en Jam yo me quedé con ganas de más. La idea es genial del ambiente baloncestístico y pensé que ahí se explayarían los del Circo del Sol, pero me supo a poco… ¡creo que hasta yo sé hacer más virguerías botando!
En cambio son muy bonitos los números de los acróbatas con los trajes con las luces, igual que Billie Jean… pufff! Y me gustó mucho Can you feel it, que es cuando todo el mundo se pone de pie a bailar y cuando sale Greg (¿es él verdad?) en medio del escenario solo, la verdad me emocioné, al igual que con I’ll be there, solo con la voz de MJ y un piano, y Will you be there pero en todos ellos, en mi caso al menos, más por el sentimiento que porque los números sean asombrosos.
Para mi lo mejor, sin duda, la música: los montajes, la banda, los interludios con la voy de MJ y el cariño con que está ideado, el espíritu del show, que se ve hecho con respeto y admiración pero creo que en cuanto a espectacularidad me ha faltado un puntito (y mira que se ve que se han dejado pasta en el montaje).
Y bueno, esa es mi nota Ziritione, jajajaja, que me he enrollado un poco otra vez ¡sorry!

Y bueno, esa es mi nota Ziritione, jajajaja, que me he enrollado un poco otra vez ¡sorry![/FONT][/SIZE][/COLOR]
Te he leido hasta wanna be starting something que hablabas de "el rey león" a partir de ahí solo leí "scream" y este párrafo que quoteo por si acaso leo detalles que prefiero de momento no saber.

Creo que todos tendremos sensaciones y opiniones parecidas y que probablemente este show no este hecho para nosotros. Seguro que lo valora mucho y le impresiona más a un "no fan". Eso no quita claro que podamos disfrutar de él.

Gran show.
Coincido con los que dicen, y es verdad, que se te van los ojos a las pantallas donde ponen los trozos de los videos de Michael y tambien a la banda porque ver a los músicos del Bad Tour, a Greg o a Moffett tocar en directo, por sí solo, ya vale la pena el espectáculo.
No desvelaré nada de los números pero decir que merece la pena tanto para fans como para los que alguna vez han apreciado la música de MJ.
Y una última cosa, manda huevos que ahora estemos de celebraciones de su musica cuando lo de Michael Jackson ha sido de las mayores injustificias que han existido en el mundo de la música por todo lo que le han hecho pasar en vida.
Mi sensación ayer, al final, fue de tristeza, por pensar...y donde está él?

Cuanto dura el espectaculo?. Empezaron a su hora?. Viajamos el sábado desde ZARAGOZA y querriamos saber a que hora saldremos de MADRID:)

Cuanto dura el espectaculo?. Empezaron a su hora?. Viajamos el sábado desde ZARAGOZA y querriamos saber a que hora saldremos de MADRID:)
Pues en mi entrada ponía que empezaba a las 21:30 pero hasta las 22:00 no lo hizo, y salí como a las 23:45, (con descansito de 20 minutos incluido), así que viene a durar 1:30h…

Ziritone, yo le doy un 9.5

no le doy el 10, por obvias razoones, le doy calificación alta, porque como comente en mi primer post de este tema, de todos los tributos que se le han hecho a Michael, sin duda este es el mejor, porque si, no es un espectaculo igual a los que el Cirque acostumbra y jamás lo será, porque vamos, es Michael, es un espectaculo para él, un homenaje, un tributo, atrapan la escencia de Michael, no del Cirque

es una emoción desbordante, yo llore todo el show, en ocasiones las lágrimas no me dejaban ver, se que soy muy emotiva y más cuando se trata de Michael, pero quede satisfecha porque se notaba el amor a Michael

Hola.
Yo estuve el día del estreno y me encantó.
Me emocioné con muchas de las imágenes que se proyectaban.
El montaje escénico y las coreografías son geniales.
La mayoría de los números están muy logrados.
Algunas cosas sobran (por ejemplo, elefantes y algunas intros del 'mimo breakdancer' que se me hicieron muy pesadas) pero es un gran show.
Me encantó ver a tanta gente positivamente reunida en torno a Michael y ver a los fans disfrutar, jóvenes, mayores, con hijos, en grupo, solos...
En definitiva genial, aunque te quede ese trasfondo agridulce el recordar, cada pocos minutos, que Michael left us much too soon...
Un 9.

Última edición:
Yo estuve el día del estreno y ayer día 28, y me pareció un dignísimo homenaje. Muy buen espectáculo. Ayer hicieron una canción que no hicieron el día del estreno, que es I Just Can't Stop Loving You, que por cierto está muy bien. No sé cual será la razón por la que no la pusieron el primer día.

Yo fuí ayer con mi familia, y nos encantó a todos!! el merchandising un poco escaso... en las imagenes del tour estadounidense se ven muchas más cosas... y me pillé esta camiseta por 20 leuros!!

20121229135502.jpg

Hola chicos!

Como ya comenté en otro post, yo estuve el día del estreno.

Me pareció un show espectacular, no había visto ni leído mucho sobre cómo sería, así que me llevé una gran sorpresa, era poner imágenes al disco que creo que más de uno de por aquí habremos escuchado cientos de veces.
Todo muy currado, las coreos, el vestuario, ...

A resaltar Will you be there, aquí no pude evitar llorar con la proyección gigante de MJ, o I'll be there, muy emotivo, y qué decir de Childhood?
Smooth Criminal y Dangerous, increíbles, también TDCAU o BJ, ese vestuario fascina.

Cosas que no me gustaron mucho, quizás esos elefantes que aparecen en Ben y el mimo, que a veces resulta un poco cansino, como si estuviera rellenando espacio.
El tema de comenzar con media hora de retraso, no sé si habrá ocurrido el resto de días, pero es una lata que estés esperando, al menos en nuestro caso, casi 45' a que comience.
Y otro punto negativo, me faltó Gone too soon.

En resumen, yo le daría un 8,5.
Altamente recomendable, si viviera en Madrid hubiera ido alguna vez más, como Juliana, que creo que va todos los días, no? Qué suerte!

En fin, ya iré leyendo vuestras experiencias con el show.

PD: Me pasé por el dolmen, pero sólo vi 2 pequeños grupos de unas 3, 4 personas cada uno. Me dio corte acercarme y preguntar si erais del foro.

Espero poder conocer a gente de aquí en alguna futura kedada.

Feliz Año Nuevo, hideouters!

Yo estuve el día del estreno y ayer día 28, y me pareció un dignísimo homenaje. Muy buen espectáculo. Ayer hicieron una canción que no hicieron el día del estreno, que es I Just Can't Stop Loving You, que por cierto está muy bien. No sé cual será la razón por la que no la pusieron el primer día.
Es cierto, el 26 no hicieron el "you are not alone / I just can't stop loving you". Y decir que es un número muy bueno desde el punto de vista circense.
El 26 empezaron directamente con "beat it" lo cual se hizo raro.
A ver el resto de días que pasa.

Nosotros estuvimos el 27..(segundo pase), y bueno, siempre es bienvenido cualquier homenaje a Michael, me emocione, baile, aplaudi mucho y todo eso, pero sinceramente me supo a poco y en algunas puestas en escena encontré el escenario un poco vacío, resumiendo, no llega a ser grandioso pero esta bien, quizá sea porque para mi cualquier cosa es poco para homenajear a alguien tan grande, pero bueno, mejor esto que nada, yo contestando a ziritione le doy un 8'5...Un beso a todos y feliz año 2013.

¿Se sabe si el setlist va cambiando por días, o simplemente el miércoles se saltaron ese tema?

Quizás tuvo algo que ver lo del retraso en el comienzo del show y tenían que acortarlo por algún lado, no?

Atrás