Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Síiii, estuve el sábado disfrutando como una enana, no solo por el espectáculo, sino también porque las MJsANGELS (junto con otras amigas) también tuvimos una KDD especial, a falta de nuestra Mabi que aún estando en Argentina, la tuvimos muy presente todo el tiempo. Finde de emociones, proyectos, charlas y copas hasta el amanecer.
Para la próxima, avísame y nos conocemos, claaaaaro.
Y ahora que leo tu comentario, a mí al principio me pareció que la música estaba un pelín baja, ¿o es que necesito sonotone?
Coincido plenamente. No dejaba de mirar a la pantalla porque parecía que Michael tenía que aparecer ahí justo en ese momento.
Estas imágenes del IMMORTAL en Madrid las tomé con mi Iphone con la tapa de la funda puesta. Están hechas a ojo, sin enfocar y sin ver por el objetivo o pantalla. Son simplemente testimoniales y no hacen justicia ni al ambiente, que fue impresionante, ni al magnífico espectáculo.
Las imágenes son a partir del descanso, las primeras, del interior del Palacio de los deportes, fueron en el intermedio, por eso aparecen algunas butacas vacías.
Los momentos más espectaculares no los pude grabar porque al poner el móvil en la cara me los perdía, lo siento. Sólo quería compartir con vosotros algo que estaba viviendo en vivo.
Aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hln8W6qdAJU
Human nature espectacular, si señores ..
No sé, es que al leer tu crónica se me ha venido a la cabeza de nuevo una pregunta que me gustaría dejar aquí, y es que después de pasadas unas semanas del Immortal, me da la sensación de que salí más emocionada con el Musical. Vaya que el circo del Sol no tenía nada que ver con aquéllo, éste es mucho más espectacular, claro está, tampoco sé si fue porque había pasado muy poco tiempo desde el maldito día, pero fui al espéctaculo con mi madre, que no es tan fan de MJ como soy yo, y me comentó eso, que salió más emocionada del Lope de Vega y me dio que pensar.