ThrobEr
0
Throber, 1 pregunta: ¿Fuiste al musical de Forever King of Pop?,(aparte de lo de paco jackson, me refiero a la sensación tras salir de allí, eh?).
El show del Cirque a pesar de ser más espectacular me pareció bastante distante y frio, todo lo contrario que el musical (o al menos esa fue mi impresión, a pesar de tener que tragarme al Paquito...).
Arico, también fuí a ver el Forever y siento lo mismo que dice serki. Al finalizar el Circo me quedé algo indiferente, en el mismo instante de estar presenciándolo lo disfruté bastante, pero al encenderse las luces... corriendo para casa y a empezar a concentarnos en otras cosas.
El Forever a pesar de ser más humilde lo sentí como más cálido y me pareció bastante más entrañable(*).
Ya sé que son cosas totalmente diferentes (y hay gente que le gusta más el nivel del Circo, efectos, superproducción, etc...) pero ese mismo show, le quitas la música de MJ, algunos elemenos de atrezzo puntuales y el mismo show podría servir también para homenajear a otro artista. Hemos ido en masa a verlo porque se trataba precisamente de eso, un homenaje a MJ, pero no es (ni de lejos) el mejor espectáculo que haya hecho el Circo.
(*) no soy fan de Paco Jackson, para los que puedan pensar algo así...