mis impresiones;
Esta bien,y creo q no se podrá esperar algun homenaje -show mejor en lo q nos qede por ver,aunqe ojala me eqivoqe.
AUnqe muchos temas me dejaon algo frio,porqe somos fans,,,y qeremos q sea todo A LO MICHAEL, o sea, perfecto,espectacular, apasionante !!,,pues esto no es asi , para MI faltaron momentos sorpresa, MAS MOMENTOS MAGICOS, no se. un poko mas de espectacularidad.
tambien decir q hubo ciertos momentos q valieron mucho la pena,,,la musica y voz de michael genial,y los 3 o 4 momentos magicos en lo q en el escenario es todo MICHAEL, en los qe se proyectan los versos de MJ,,,o en los qe aparecen los corazones por todo el escenario,,,SON LO MEJOR del show, y me encantó qe justo con esos momentos fuera cuando la gente mas aplaudia.
ahi vi q la gente estaba alli MUY en parte por MICHAEL,y no por el circo del sol.
BILLIE JEAN fue apasionante.
cuando acabó esta actuacion hubo gritos de amor o cariño desde el publiko, dirigidos a MJ,pero no pude entender.
sorpreson al ver a GREGG Philigannes y al bateria que trabajó con MJ como ha puesto mi amigo de aqi arriba,,! SORPRESON ! todo un detalle !!chapeau !
lo curioso es q cuando se metia para abajo GREGG despues de actuar casi nadie lo despedia porqe los q no son fans,,,,a lo mejor no lo conocen,y tampoko vi q lo presentaran.
cuando acabó el show y se despiden,solo los fans nos levantamos para aplaudir al bateria,,,
en fin,,,,el vaso yo lo veo mucho mas medio lleno q medio vacio,casi lleno vaya !!!
jajaja
un saludo...
uff q rollo cuando se humedecen los ojos !!!,,no qeria,,!!
estaba alli para disfrutar de EL ,,,,, ( Y UN Poko del circo de sol)