• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

hola a todos!
Alguien podria por favor poner los sitios donde se vende y cual es la mejor edicion.
Es que estoy un poco liada con las diferentes ediciones. Gracias.
PD: me he leido el post completo y gracias a todos por la informacion que habeis aportado. He aprendido muchisimo.

vuelvo a preguntar lo que alguien pregunto en la pagina anterior, hmv tiene la exclusividad de sacarla un mes antes, pero a partir del 3 de Junio saldrá en España????????

vuelvo a preguntar lo que alguien pregunto en la pagina anterior, hmv tiene la exclusividad de sacarla un mes antes, pero a partir del 3 de Junio saldrá en España????????

No tengo ni idea de cuando saldrá en España.

hola a todos!
Alguien podria por favor poner los sitios donde se vende y cual es la mejor edicion.
Es que estoy un poco liada con las diferentes ediciones. Gracias.
PD: me he leido el post completo y gracias a todos por la informacion que habeis aportado. He aprendido muchisimo.

Leete el post y encontrarás la información.

b003it6tuu01pt02scrmzzz.jpg

b003it6tuu01pt01scrmzzz.jpg

!!!!! PRECIOSA !!!!!

Es reversible.

Última edición:
e.e

no se como funciona lo del BR!

Es, para que entiendas, el sucesor del DVD. Tiene una calidad mucho mejor (1920x1080 vs. 720x480) porque tiene mucha mas capacidad (25gb en los de una capa y 50gb en los de dos, cuando un dvd tiene 4,7gb los de una capa y 8,5gb los de doble capa) Eso si, no sirven los reproductores de dvd, tienes que comprarte uno para blu-ray. (en el caso de que tengas PS3, estas de suerte porque lee blu-ray)

Aprovecho para preguntar a quien pueda responderme para pasar en limpio:

Cuantas ediciones estan confirmadas, y de que paises, y si en teoría alguna podria usarse en region A.

Cuantas ediciones estan confirmadas, y de que paises, y si en teoría alguna podria usarse en region A.

En region A podrías usar la edición Japonesa.

Cuando dices region A entiendo que eres de América o Japón.

¿Es así?.

Edito: Ya he visto que eres de Uruguay, píllate la japonesa y no tendrás problema.

Última edición:
Si me lo he leido pero solo queria saber cual es la mejor edicion. Solamente eso, ya se que sale en japon, alemania y demas. He hecho malamente mi pregunta.:p

En teoría todas las ediciones son iguales, cada una con su código regional, y alguna se diferencia de otras en que lleva caja metálica.

A ver cuando podremos comprar la edicion exclusiva de caja metalica alemana.

Solo por tener esa caja la pillare, despues ya comprare la normal cuando llegue a España.

Madre mia, que lio!!! No creeis que este post debería de ser SOLO NOTICIAS? Es que tiene tela leerse tantas páginas...

No las he leido todas pero por lo que he podido leer, sale este lunes 3 de mayo en Blue Ray en España no? Y lo de la caja esa reversible que es y donde se compra?

Algun alma bondadoso podria resumirme lo que hay en el mercado de Moonwalker en BR?

Atrás