• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

He hecho más comparativas entre el encuadre del reestreno en Kinepolis y lo que se verá en el Blu-ray:

CINE:

P1040713.jpg

BLU-RAY:

P1040714.jpg

CINE:

P1040715.jpg

BLU-RAY:

P1040716.jpg

CINE:

P1040711.jpg

BLU-RAY:

P1040712.jpg

CINE:

P1040717.jpg

BLU-RAY:

P1040719.jpg

Como véis y como Walt reclamaba, han mejorado un poco el encuadre agrandándolo una pizquita hacia arriba y hacia abajo. Sigue siendo 16:9 (panorámico) pero esta un poco mejor porque en el reestreno en cines había momentos donde por abajo se comía un poco los pies de MJ.

Última edición:
La edición alemana metálica trae Spanish, que no se si se refiere a castellano o latino.

Última edición:
Lo que más me encanta del trailer es la voz de flipado del que comenta el lanzamiento. Jajajaja, cada vez que le oigo me troncho, parece un vendedor de La Tienda en Casa.

Hasta ese comentarista parece ochentero.

jajaja, esa voz tan genérica para cualquier pelicula, yo creo que es un robot :jajaja:

Un usuario de Blu-Ray.com posteó la siguiente información con respecto al Steelbook de Moonwalker.
-----------------------------------

Moonwalker (limitiertes Steelbook - exklusiv bei Amazon.de) [Blu-ray]

11075_medium.jpg

Moonwalker - Steelbook Blu-ray
Original Filmtitel: Moonwalker

Vertrieb: Warner Home Video
Schauspieler: Brandon Quintin Adams, Dante Basco, Joe Pesci, Kellie Parker, Michael Jackson, Sean Lennon
Regisseur: Jerry Kramer, Jim Blashfield
Produktion: USA / 1988
Kategorie: Fantasy, Musicals/Musik

Altersfreigabe: FSK: Freigegeben ab 12 Jahren
Sprachen: Deutsch DD 2.0
Englisch: DTS-HD MA 5.1
Französisch: DD 2.0
Italienisch: DD 2.0
Spanisch: DD 2.0
Russisch: DD 2.0

Untertitel: Deutsch, Französisch, Bulgarisch, Dänisch, Finnisch, Hebräisch, Isländisch, Spanisch, Norwegisch, Portugiesisch, Rumänisch, Russisch, Slowakisch, Schwedisch, Tschechisch; Englisch für Hörgeschädigte.

Region: A, B, C
Disc Kapazität: BD-50 GB
Bildformat(e): HD-Widescreen (16:9, 1.78:1) 1920x1080p
Video-Codec: VC-1
Spieldauer: 93 Minuten

------------------------------------

De acuerdo a esto, habría audio y subtítulos en español :D. Ahora sólo nos queda saber el precio.

Pues a mi me da lo mismo :p... siempre utilizo el audio en inglés original (no puedo escuchar a Michael con otra voz que no sea la suya) y si los subtítulos son en español me da igual si es castellano o latino con tal que se entienda jeje, aunque en este caso supongo que será Castellano...creo yo :confused:

!!!! 6 días para Moonwalker !!!!.

HMV ha respondido a un cliente y le ha confirmado que tienen la exclusividad en su lanzamiento para el próximo 3 de mayo.

Ya no queda nada, es el próximo lunes.

Buff, menuda semana, Toy Story 1 y 2 salen mañana, y el lunes mandarán los preorders de Moonwalker.

La verdad que me daria lo mismo tener el BD de Moonwalker unicamente en ingles... me gusta mas en version original... :)

Atrás