• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

¿Y después del Blu-Ray cuál vendrá? ¿Y después de ése? ¿Y del siguiente...?

Yo como digo, por muy buena calidad que tenga (que la tiene), me sigo quedando, por lo menos durante unos años más, con el DVD, pues a parte de buena calidad (que también la tiene), tiene más ventajas (extras, precios...). Además de que muchos formatos informáticos y vídeos domésticos que se usan de forma cotidiana no están grabados en alta definición y tampoco se pueden reproducir en un Blu-Ray. Pero bueno, que no me quiero desviar del tema. Es sólo mi opinión.

¿Y después del Blu-Ray cuál vendrá? ¿Y después de ése? ¿Y del siguiente...?

Yo como digo, por muy buena calidad que tenga (que la tiene), me sigo quedando, por lo menos durante unos años más, con el DVD, pues a parte de buena calidad (que también la tiene), tiene más ventajas (extras, precios...). Además de que muchos formatos informáticos y vídeos domésticos que se usan de forma cotidiana no están grabados en alta definición y tampoco se pueden reproducir en un Blu-Ray. Pero bueno, que no me quiero desviar del tema. Es sólo mi opinión.

Jejeje yo pensaba igual que tu hasta que me pille uno! Te recominedo totalmente el BD, aparte de por la gran calidad visual y sonora que tiene, por los menus interactivos mientras ves la peli, los miiil extras que le añaden, la posibilidad de seguir viendo tus dvds convencionales, vcds, cds... Si vivieses cerca de mi te invitaria a mi casa a que vieses la calidad que suelta el BD! Y ya los precios estan bajando y cada vez mas peliculas salen con contenidos exclusivos para BD! Yo sigo viendo mis dvds en el bluray pero cada vez que puedo sustituyo alguna peli que tenga en DVD por el BD... y se nota, te lo digo por experiencia propia ya que aparezco en el DVD de WWE WRESTLEMANIA 25th y cuando me vi dije joder que guay se me ve ahi!! Pero cuando lo vi en BD... se me veia hasta los pelos de la nariz!!! jajajaja en serio si puedes pillate un Blu-Ray o la Play3, empezaran a sacar ahora videos de MJ en BD y eso tiene k ser tremendo ver a MJ en estado puro de imagen!! ;)

Eso sí que me perece útil, un reproductor de Blu-Ray que permita reproducir más formatos: DVD, DivX, VCD... Eso es lo ideal.

Te agradezco el consejo. ;)

Eso sí que me perece útil, un reproductor de Blu-Ray que permita reproducir más formatos: DVD, DivX, VCD... Eso es lo ideal.

Gracias! De todas formas, todos los reproductores de BD reproducen por lo menos los DVD... los Divx y VCD no se si sera en todos o solo en algunos con ciertas caracteristicas, pero por lo menos puedes hacerte con un reproductor de BD y seguir disfrutando de tus DVDs que sepas que no van a salir en BD o hasta que hagas el cambio por el formato de esa peli en BD... altamente recomendado ;)

La PS3 reproduce desde el primer momento de su salida al mercado los DVD. En cuanto a los formatos DIVx con las actualizaciones que ha ido habiendo en este momento ya los reproduce también. El VCD la verdad es que no lo he probado nunca, pero lo haré.

Vaya, anda que no hay defensores del Blu-ray, jajajajaja, así me voy quitando yo un poco de defender el formato. Pero vamos, que cada uno se compre y use el formato que quiera, el Dvd no tiene la exquisitez de visionado del BD pero se ve bastente bien.

Eso sí, para disfrutar a tope del Blu-ray, hay que tener en cuenta que hay que disponer de una televisión en condiciones y bien calibrada. Muchas veces voy al Fnac o a El Corte Inglés y veo los los paneles tan mal calibrados que no sabes ni cual elegir. Al final te llevas el peor por la inexperiencia de los propios vendedores en no ajustar corréctamente los paneles, más de una vez he cogido yo el mando de la televisión y les he explicado alguna que otra cosilla.

Lo que si es cierto es que en el futuro, como ha pasado siempre, habrá algun otro tipo de soporte que tenga aún más resolución, pero de momento el Blu-ray es sorprendente, mucho más sorprendente que el cambio que sentimos al pasar del Vhs al DvD. Y por no hablar de disfrutar los juegos en alta resolución, que me quiten lo bailao con el Call of duty 4.

Eso sí, para disfrutar a tope del Blu-ray, hay que tener en cuenta que hay que disponer de una televisión en condiciones y bien calibrada. Muchas veces voy al Fnac o a El Corte Inglés y veo los los paneles tan mal calibrados que no sabes ni cual elegir. Al final te llevas el peor por la inexperiencia de los propios vendedores en no ajustar corréctamente los paneles, más de una vez he cogido yo el mando de la televisión y les he explicado alguna que otra cosilla.

Detalle fundamental a la hora de comprarse un Blu-Ray y disfrutar así de todas sus cualidades.

Lo que si es cierto es que en el futuro, como ha pasado siempre, habrá algun otro tipo de soporte que tenga aún más resolución, pero de momento el Blu-ray es sorprendente, mucho más sorprendente que el cambio que sentimos al pasar del Vhs al DvD...

Ahí ya discrepo algo más, pues el cambio de VHS a DVD fue más radical, ya que además de pasar de un formato analógico a uno digital, cambiaba el tipo de soporte, los contenidos extras, el diseño de las ediciones especiales... vamos todo eso. Y en cuanto al paso del B-R al DVD lo más destabacle es la calidad y por tanto la capacidad del disco.

¡Saludos!

Bueno, yo hablo en terminos de calidad de visionado. Para mi resalta mucho más el cambio de Dvd a Blu-ray, que de Vhs a Dvd en terminos de la tridimensionalidad de la imagen o el audio sin perdida.

Es mi humilde opinión.

si no meten cosas estras lo sacaran para hacer caja pero vamos yo algo q tengo en dvd no me voy a gastar 25 euros en verlo un poco mejor sin ninguna novedad...haber si sacan ya cosas ineditas y se dejan de reeditar lo mismo 100 veces porq si no ai ninguna novedad me parece absurdo.
otra cosa diferente seria gosh pero moonwalker q ya esta en dvd me parece otro sacacuartos

Y en cuanto al paso del B-R al DVD lo más destabacle es la calidad y por tanto la capacidad del disco.

Y el PIP, el BD Live, la Copia Digital, Canales 7.1, etc...

Yo tengo una Sony Bravia KDL-52Z4500 con Motionflow 200Hz y si pongo un DVD se me caen los ojos.

Y con un BD me pongo burrote, durante toda la pelicula, hasta "Salvame" lo ves con buenos ojos, ya que incluye TDT HD y se te caen al suelo, tan solo viendo la TV.

Todas esas características que comentas están muy bien, pero realmente lo que más tira a la gente (y por lo que más se vende) es el tema de la calidad y poco más, porque en cuanto a extras hay DVD que traen de sobra. Me imagino que los Blu-Ray los irán incorparando poco a poco, porque si no, no lo entendería...

Pero me quedo con lo que dice deividmj, pues ya que la editen que le pongan extras, porque no a mí no me merece la pena gastarme esa cantidad sólo por ver un poco mejor la imagen, cuando ya en DVD se ve genial.

Yo tengo un plasma Samsung de 42 pulgadas y la peli se en DVD se ve de P.M.

Lo que ocurre es que cada vez nos volvemos más exigentes y queremos más...

La alta definición es posible en una peli de los 80, y de los 70 y de los 60 etc. Las pelis se grababan en formato cine, es decir fotografía tras fotografía, no hay más que coger esos fotogramas y remasterizar la peli a partir de esos fotogramas (fotos al fin y al cabo), ademá una peli de Jackson bien merecía la pena grabarla con los mejores medios de la época, no?
Otra cosa es el masterizaje que hagan de esos fotogramas, el bitrate que le den al dvd para meter más o menos contenido, resolución, aspect ratio, pistas de sonido ( a mas pistas o idiomas menos espacio para aprovechar calidad). El BD será distinto os lo aseguro.
Un saludo.

Todas esas características que comentas están muy bien, pero realmente lo que más tira a la gente (y por lo que más se vende) es el tema de la calidad y poco más, porque en cuanto a extras hay DVD que traen de sobra. Me imagino que los Blu-Ray los irán incorparando poco a poco, porque si no, no lo entendería...

Pero me quedo con lo que dice deividmj, pues ya que la editen que le pongan extras, porque no a mí no me merece la pena gastarme esa cantidad sólo por ver un poco mejor la imagen, cuando ya en DVD se ve genial.

Yo tengo un plasma Samsung de 42 pulgadas y la peli se en DVD se ve de P.M.

Lo que ocurre es que cada vez nos volvemos más exigentes y queremos más...

Un poco mejor?, a ver sr. anticuado, usted evidentemente no tiene ni puta idea de lo que es la HD. Si usted viera un BD, pensaría lo que yo creo, que el DVD es una soberana mierda. Y si usted ya vio un blu-ray, y sigue prefiriendo esos vejestorios, ya se imagina lo que me importa.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Oye Kapital a ver si me ayudas :dime: a veces siento que mi tv no se ve como debería (supongo que llamas panel al tv ¿no?), a veces me paseo por todos los modos de visualización predefinidos y no logro sentirme a gusto con ninguno... no sé, es a veces que siento que me hace falta ayuda de un experto en el tema. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Oye Kapital a ver si me ayudas :dime: a veces siento que mi tv no se ve como debería (supongo que llamas panel al tv ¿no?), a veces me paseo por todos los modos de visualización predefinidos y no logro sentirme a gusto con ninguno... no sé, es a veces que siento que me hace falta ayuda de un experto en el tema. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
Pues creo que podría darte una mano. Pues como prefieras la imagen depende de eso, de tu gusto. Yo tengo la luz de la celda al maximo, el brillo a 65, la saturacion a 65, el contraste a 100, y el tinte equilibrado en 50-50 para verde y rojo respectivamente. La nitidez la dejo en cero porque lo unico que hace es crear halos alrededor de los bordes para resaltarlos. La temperatura de color la tengo en frio. Pero eso es a mi gusto y con mi TV. Los mismos valores no creo que den el mismo resultado en una tv que en otra.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Pues creo que podría darte una mano. Pues como prefieras la imagen depende de eso, de tu gusto. Yo tengo la luz de la celda al maximo, el brillo a 65, la saturacion a 65, el contraste a 100, y el tinte equilibrado en 50-50 para verde y rojo respectivamente. La nitidez la dejo en cero porque lo unico que hace es crear halos alrededor de los bordes para resaltarlos. La temperatura de color la tengo en frio. Pero eso es a mi gusto y con mi TV. Los mismos valores no creo que den el mismo resultado en una tv que en otra.
Oh buenísimo gracias ;) tomaré algunos consejos, aunque como bien dices, por lo que he entendido al parecer eso varía algo de marca en marca y hasta de modelo en modelo, y este Kapital parece un catálogo multimarca de LCDs ambulante :p Chau:bye:

Atrás