• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Oye Kapital a ver si me ayudas :dime: a veces siento que mi tv no se ve como debería (supongo que llamas panel al tv ¿no?), a veces me paseo por todos los modos de visualización predefinidos y no logro sentirme a gusto con ninguno... no sé, es a veces que siento que me hace falta ayuda de un experto en el tema. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Tienes un Mp.

En Uk se adelanta al mes de mayo:

May 31, 2010:

Moonwalker (1988) (Michael Jackson's) (Region ABC) [English language track] (UK release)

Yo estaba pensando en comprarme un reproductor Bluray, pero alguien sabe si lo hay tipo grabador? osea con disco duro interno como los grabadores de dvd???

creo q esto va a ser el comienzo de todo,empezaran a sacar material de michael en blue-ray con cuenta gotas para ganar dinero,asi funciona todo,un saludo

Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor que la saquen en Blue Ray!!!!!!!!!!:D:D

Si se sabe algo de Moonwalker para Blue Ray,id informando vale??

Mil graciassssssssssssss!!!!!!!!!:)

Sinceramente creo que ni BR, ni DVD, ni VHS... Lo mejor fue ver Moonwalker en pantalla grande en el cine hace más de veinte años. Fue como un This is it pero sin despedida. Despues todo lo que venga, bienvenido sea. Un saludo a todos.

Sinceramente creo que ni BR, ni DVD, ni VHS... Lo mejor fue ver Moonwalker en pantalla grande en el cine hace más de veinte años. Fue como un This is it pero sin despedida. Despues todo lo que venga, bienvenido sea. Un saludo a todos.

Guauu!!! ¡¡Qué recuerdos!!! Yo la vi diez veces seguidas en el cine. La tengo en DVD y la quiero en Blue Ray y en todo lo que sea....y en todiiiito lo que se inventen.:bravo::bravo::bravo:

Guauu!!! ¡¡Qué recuerdos!!! Yo la vi diez veces seguidas en el cine. La tengo en DVD y la quiero en Blue Ray y en todo lo que sea....y en todiiiito lo que se inventen.:bravo::bravo::bravo:

¿La quieres en formato Laser Disc? :confused:

Te lo digo porque yo también la estoy buscando en ese soporte. Haber si la pillo a buen precio por Ebay...

Un saludo.

Cuanta razon tienes Elenca......ke recuerdos!!!:)ese man in the mirror en pantalla de cine.....uff!;)

Atrás