• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Eso sería increíble, y no lo descarto porque creo que Sony está dándose cuenta que Michael vende MUCHO.

Que envidia me dais los que hablais de cuando la visteis en el cine......ojala hiciesen alguna reposición (de hecho creo que se ha hecho en algunos cines pero muy poca cosa).
PD: Probablemnete os reireis de mi pero...... .........que es un laserdisc?? :angel:

La portada aún más grande:

51DBsTWTyiL_SS500_.jpg

Última edición:
Bueno, aunque prefiero la portada original, esta no está tan mal...por cierto, aun no se sabe nada sobre contenido del BD?? extras y ese tipo de cosas :confused:

Es curioso, para esta edición, han omitido el mítico arco iris, y lo han cambiado por una luna, que en el fondo le pega más, al menos en cuanto al título de la película. Es en el fondo el único cambio.

Pero si nos fijamos más, veremos que para esta edición, a MJ le han puesto (por fin) la camisa azul (si bien el morado de la portada clásica se supone que era de un reflejo de una fuente de luz de ese color), y no sólo eso, sino que le han planchado la camisa y le han puesto la corbata caída con normalidad, perdiéndose bastante la sensación de movimiento... ¿a qué vendrá ese cambio?

moonwalker.jpg

Es curioso, para esta edición, han omitido el mítico arco iris, y lo han cambiado por una luna, que en el fondo le pega más, al menos en cuanto al título de la película. Es en el fondo el único cambio.

Pero si nos fijamos más, veremos que para esta edición, a MJ le han puesto (por fin) la camisa azul (si bien el morado de la portada clásica se supone que era de un reflejo de una fuente de luz de ese color), y no sólo eso, sino que le han planchado la camisa y le han puesto la corbata caída con normalidad, perdiéndose bastante la sensación de movimiento... ¿a qué vendrá ese cambio?

moonwalker.jpg

SI si los colores tienes mejor pinta, se ve claro su traje blanco y no ese anaranjado dorado... y a la nave le an puesto mas destellos. No esta nada mal la verdad. Aunque me quedo con el original si lo modificases con sus colores reales.

Me temia otra portada como la del dvd , menos mal ...creo que ya solo por esto va para la saca , pero como traiga extras ya me _ _ _ _ _

moonwalker.jpg

Hombre el arcoiris era algo mitico de la portada y de uno de los Maxis de Smooth Criminal aunke en la nueva portada lo han metido en los puntos que hay entre el Michael Jackson y Moonwalker se puede ver la gama de colores han jugado con eso con cierta imaginacion.....no me desagrada la verdad esta hecha para el año 2010 ni mas ni menos.

Con esto sólo me queda decir...que nos estamos haciendo viejos!!:(
Que si Video 8, que si Beta, que si VHS, que si DVD...ahora BlueRay Disc... y con cada formato que se inventen en el futuro, ahi estará Michael Jackson, ahi estará $ony y sus reediciones, y ahi estará el pobre fan que lo compra todo.
Me queda la ligera esperanza que los nuevos formatos (además de extensisimos extras) atraigan a nuevas hordas de fans, los que estuvieron cegados por la mala prensa, los que no le han conocido, los que van y los que vienen, los que nunca se fueron...

MJJ´MANIAC

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Hombre el arcoiris era algo mitico de la portada y de uno de los Maxis de Smooth Criminal aunke en la nueva portada lo han metido en los puntos que hay entre el Michael Jackson y Moonwalker se puede ver la gama de colores han jugado con eso con cierta imaginacion.....no me desagrada la verdad esta hecha para el año 2010 ni mas ni menos.
guao qué observador eres ;) es cierto!!! el arco-iris está ahí :) Total que sigue siendo en esencia la misma portada de toda la vida, todos los elementos están ahí presentes pero recortados, cambiados de lugar, editados, retocados y demás, pero no lo suficiente como para echarla a perder; me parece que les ha quedado bastante bien :) Compra segura para mi reluciente reproductor de BR :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Me temo que esta caera via mula en mkv, como no tenga extras muy interesantes.
Prefiero esperar a Ghosts en blu ray, esa si que me la compro.

Con esto sólo me queda decir...que nos estamos haciendo viejos!!:(
Que si Video 8, que si Beta, que si VHS, que si DVD...ahora BlueRay Disc... y con cada formato que se inventen en el futuro, ahi estará Michael Jackson, ahi estará $ony y sus reediciones, y ahi estará el pobre fan que lo compra todo.
Me queda la ligera esperanza que los nuevos formatos (además de extensisimos extras) atraigan a nuevas hordas de fans, los que estuvieron cegados por la mala prensa, los que no le han conocido, los que van y los que vienen, los que nunca se fueron...

MJJ´MANIAC

Te has saltado el laser disc!!!! ja ja, si muchos formatos son y los que nos esperan si vivimos lo suficiente!!!

Te has saltado el laser disc!!!! ja ja, si muchos formatos son y los que nos esperan si vivimos lo suficiente!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Es verdaaaad, el Laser Disc......qué poco éxito tuvo el jodío...
Dentro de 30 años, qué formatos habrá? Que alguien recupere este post dentro de 30 años y lo volvemos a hablar.:D

MJJ´MANIAC

Me importa un bledo la portada, lo que me interesa saber es el sonido que trae, originalmente era 2.0:

MoonwalkerDVD5.jpg

Veremos si incluyen pista en HD aunque sea de 2 canales.

Atrás