E
exuser01
Guest
Mensaje editado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sería increíble, y no lo descarto porque creo que Sony está dándose cuenta que Michael vende MUCHO.
Es curioso, para esta edición, han omitido el mítico arco iris, y lo han cambiado por una luna, que en el fondo le pega más, al menos en cuanto al título de la película. Es en el fondo el único cambio.
Pero si nos fijamos más, veremos que para esta edición, a MJ le han puesto (por fin) la camisa azul (si bien el morado de la portada clásica se supone que era de un reflejo de una fuente de luz de ese color), y no sólo eso, sino que le han planchado la camisa y le han puesto la corbata caída con normalidad, perdiéndose bastante la sensación de movimiento... ¿a qué vendrá ese cambio?
Es curioso, para esta edición, han omitido el mítico arco iris, y lo han cambiado por una luna, que en el fondo le pega más, al menos en cuanto al título de la película. Es en el fondo el único cambio.
Pero si nos fijamos más, veremos que para esta edición, a MJ le han puesto (por fin) la camisa azul (si bien el morado de la portada clásica se supone que era de un reflejo de una fuente de luz de ese color), y no sólo eso, sino que le han planchado la camisa y le han puesto la corbata caída con normalidad, perdiéndose bastante la sensación de movimiento... ¿a qué vendrá ese cambio?
guao qué observador eres es cierto!!! el arco-iris está ahí Total que sigue siendo en esencia la misma portada de toda la vida, todos los elementos están ahí presentes pero recortados, cambiados de lugar, editados, retocados y demás, pero no lo suficiente como para echarla a perder; me parece que les ha quedado bastante bien Compra segura para mi reluciente reproductor de BR Chau:bye:Hombre el arcoiris era algo mitico de la portada y de uno de los Maxis de Smooth Criminal aunke en la nueva portada lo han metido en los puntos que hay entre el Michael Jackson y Moonwalker se puede ver la gama de colores han jugado con eso con cierta imaginacion.....no me desagrada la verdad esta hecha para el año 2010 ni mas ni menos.
Con esto sólo me queda decir...que nos estamos haciendo viejos!!
Que si Video 8, que si Beta, que si VHS, que si DVD...ahora BlueRay Disc... y con cada formato que se inventen en el futuro, ahi estará Michael Jackson, ahi estará $ony y sus reediciones, y ahi estará el pobre fan que lo compra todo.
Me queda la ligera esperanza que los nuevos formatos (además de extensisimos extras) atraigan a nuevas hordas de fans, los que estuvieron cegados por la mala prensa, los que no le han conocido, los que van y los que vienen, los que nunca se fueron...
MJJ´MANIAC
Te has saltado el laser disc!!!! ja ja, si muchos formatos son y los que nos esperan si vivimos lo suficiente!!!