• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Si, habrá que estar al loro. Esperemos que sea la versión que se proyectó en su día sin zooms, sería lo más normal si cogen el video del master.

Aunque ya no se que pensar viendo que censuraron aquellas escenas en los cines, puede que saquen el master de esa versión. Espero que no.

Me mosquea que no traiga extras , y digo yo ¿no será que piensan vendernos más adelante el Making off de la película? Seguro que se guardan algo, fijo.

Última edición:
Porfavor poner el link para poder comprar la peli..si la van a vender el fnac ponerlo tambien que no e leeido (lo siento por si esta informacion se a puesto antes...:()

que mal yo queria ver escenas detras de camaras. como ensayaba el dirigia la pelicula bloopers y demas en fin que mala onda de sony........ quieren sacar dinero facil.

aunque remasterizada y con hd audio dios... se debe ver y escuchar increible. lei que solo era exclusivo de europa tendre que importar a mexico. ojala en america salga tambien.
y en cuanto al audio con que su deco tenga dts se escucha mucho pero mucho mejor que el 5.1 normal pcm audio. con el dts da ambiente. ahora si tienen un hd dts wow lo maximo.
saludos a todos

Pues vaya chasco que no traiga extras yo quería ver tomas falsas de la peli el making off..en fin
Aunque me la compraré porque se debe oír genial, y me encanta esa peli =)

En la página de Amazon.co.uk, aparece una información que habla sobre una secuencia en 3-D y algo más...alguien sabe algo de esto?, es un extra o algo asi?? :confused:

Synopsis:
“Even non-fans of Michael Jackson will be caught up in the exuberance and virtuosity of Moonwalker. This 84-minute music video casts The Gloved One as host of a futuristic TV special. Highlights include an extended Claymation sequence and a 3-D vignette put together by the Disney Company. The most endearing aspect of Moonwalker is Jackson's willingness to poke fun at his own tabloid-headline image.”

http://www.amazon.co.uk/Michael-Jac...ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1269703241&sr=8-1

Última edición:
Hoy he visto que Warner sacó un nuevo Dvd de Moonwalker en 2009 y el formato seguía siendo 4:3. Lo que me ha sorprendido es que marca 88 minutos en vez de los 89 de la antigua versión en Dvd. No se si será la versión que vimos en cines sin esas escenas censuradas o símplemente un error.

El caso es que yo espero que el Blu-ray que anuncian con formato 1.85:1 venga sin el dichoso Zoom y sea tal cual se vió en cines en su día. He pensado que podría ser así al ver que en su nueva versión en Dvd no lo han recortado y se ve como siempre, en 4:3.

Respecto al tema de la falta de extras y la sólo inclusión del trailer, pues sólo decir que en sus distintas ediciones en Dvd siempre ha sido así, sólo viene el trailer y poco más.

Valiendo 10 libras poco más se puede pedir, yo ya me conformo con ese audio en Alta Definición a máxima calidad de sonido.

Ni siquiera se si hay un Making off de esa película. :confused:

Eso sí, Warner en cuanto a lanzamientos en Blu-ray es de lo mejorcito en cuanto a calidad de video, no creo que decepcione.

Última edición:
kapital, ¿cuáles son esas escenas censuradas? porque aunque la vi en el cine 10 veces seguidas cuando la estrenaron, que me maten si recuerdo algo que no salga en el dvd.

Pues hay un momento en que Joe Pesci (malo en la peli) amenaza a la niña con una inyección destapándola con la boca y Michael le dice 'Como la toques, te mato'. Esa escena fue censurada en su reestreno en España.

He estado viendo la nueva edición en Dvd del 2009 y si viene esa escena. Eso me hace pensar que debería ser incluida en el Blu-ray y que sólo fue una censura para su reestreno en cines. Suele ser algo que hacen los estudios de cine para conseguir una calificación de "Todos los públicos" con el objeto de alcanzar más recaudación.

Espero estar en lo cierto.

Última edición:
Pero esa escena salía en la película cuando se estrenó en los cines en España, y sale en el DVD , te refieres a que se censuró en el reestreno, ¿y cuándo fue eso?

Pero esa escena salía en la película cuando se estrenó en los cines en España, y sale en el DVD , te refieres a que se censuró en el reestreno, ¿y cuándo fue eso?

La reestrenaron en algunos cines de España el pasado mes de noviembre de 2009.

Si, venía censurada esa escena y el ratio de la película era 1.85:1 (16:9). Todo el mundo pensaba que sería la misma versión que salió en su primer estreno en cines en los 80 pero no fue así, era un falso 16:9 conseguido mediante un recorte de parte de la imagen.

Eso sí, la disfrute muchísimo más que el "corta y pega" de This is it.

Pues vaya tontería censurar esa escena en los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que en su día no fue censurada. Lo que hay que ver...

Moonwalker: Special Edition on DVD or Blu Ray

Source Video
-Pulled the original 16mm film reels out of cold storage, and used them as the primary source material.

Source Audio
- Digitally remastered in 5.1

Disc 1
-"Moonwalker"- the original film
-"The Magic Begins" commercial
-Orignal US trailer
-Original Japanese trailer

Disc 2
-Michael and Moonwalker (Special Featurette)
-Making of Moonwalker (1988 TV Special)
-Deleted Scenes and Bloopers
-Rehearsals
-Making of Leave Me Alone
-Making of Speed Demon

Special Features:
The Chase

esto me lo encontre en un foro frances de michael jackson en uno de los posts no se que tan cierto sea o si solo sea para ese pais la version pero les dejo la info saludos

Vaya, en la página donde lo vi yo sólo venía esta información:

Anbieter: Warner Home Video
Kaufstart: 18.06.201

Originaltitel: Moonwalker
Genre: Musik, Fantasy, Abenteuer, Familie
Land: USA Jahr: 1988

Regie: Jerry Kramer, Jim Blashfield, Colin Chilvers
Produktion: Dennis E. Jones, Jerry Kramer, Paul Diener
Drehbuch: David Newman
Darsteller (u.a.): Michael Jackson, Joe Pesci, Sean Lennon, Brandon Quintin Adams
Kamera: Thomas E. Ackerman, Robert E. Collins, Frederick Elmes, John Hora, Crescenzo Notarile
Musik: Bruce Broughton, Ladysmith Black Mambazo

Bildformat: 1080p, 1,85:1

Audio:

Deutsch: Dolby Digital 2.0

Englisch: DTS-HD Master Audio 5.1

Französisch: Dolby Digital 2.0

Italienisch: Dolby Digital 2.0

Katalanisch: Dolby Digital 2.0

Russisch: Dolby Digital 2.0

Untertitel: Deutsch, Französisch, Bulgarisch, Dänisch, Finnisch, Hebräisch, Isländisch, Katalanisch, Norwegisch, Portugiesisch, Rumänisch, Russisch, Schwedisch, Slowakisch, Tschechisch

Laufzeit: ca. 93 Min.

Region: A, B, C

Medium: 1x BD

Verpackung: Blu-ray

Bonusmaterial: Trailer

Última edición:
Atrás