Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Sería espectacular ver ensayos, bloopers y todo lo demás.
??
que son los bloopers
Es un poco raro que por 10 libras que valía el Blu-ray nos entre todo eso.
Moonwalker: Special Edition on DVD or Blu Ray
Source Video
-Pulled the original 16mm film reels out of cold storage, and used them as the primary source material.
Source Audio
- Digitally remastered in 5.1
Disc 1
-"Moonwalker"- the original film
-"The Magic Begins" commercial
-Orignal US trailer
-Original Japanese trailer
Disc 2
-Michael and Moonwalker (Special Featurette)
-Making of Moonwalker (1988 TV Special)
-Deleted Scenes and Bloopers
-Rehearsals
-Making of Leave Me Alone
-Making of Speed Demon
Special Features:
The Chase
esto me lo encontre en un foro frances de michael jackson en uno de los posts no se que tan cierto sea o si solo sea para ese pais la version pero les dejo la info saludos
No es lo mismo editarlo en Dvd que en un nuevo formato como es el Blu-ray, ya que es un soporte más caro, con más capacidad para video y audio, y que en su precio al público aún sigue muy alejado del formato Dvd.
Sólo tienes que ver que Avatar cuesta 30 euros y no viene con disco de extras. Las compañías no son tontas y no te van a dar todos esos extras nunca vistos de Moonwalker para un nuevo formato sin clavarte más de 30 euros. Es de lógica.... empresarial.
Lo único que te añadirán, y por lo que yo me lo compraré, es por el salto de calidad en video y en audio, por eso pago las 9 libras, sólo por eso.
También muchos teníamos el HIStory on film V.1 y V.2 en VHS y mira lo que nos costó cuando lo sacaron en DVD.
Es que del VHS al DVD... :jajaja:
Ademas, el VHS no tenia la "Pirateria" detras.