• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Lo que me suena raro es eso de los 16 milimetros, la película fue grabada en 35 mm.

¿Se referirán a los extras?.

Es un poco raro que por 10 libras que valía el Blu-ray nos entre todo eso.

Así que si lo que encontró Fanmexicano en ese foro francés es cierto , tendremos extras.
Porfi, porfi.... que sea verdad....

Aquí os pongo la portada en Muy alta calidad.

moonwalkerbluray.jpg

Link de descarga de la foto en HQ (1170 x 1518):

http://img514.imageshack.us/img514/7458/moonwalkerbluray.jpg

Última edición:
:eek: Espero que lo que posteo fanmexicano sea cierto, entonces el Blu-Ray sería una delicia :baba:...espero que esto se confirme, por favor. Sería espectacular ver ensayos, bloopers y todo lo demás.

Por cierto, no saldrán ediciones especiales o algo por el estilo??, Steelbook y esas cosas :p???

que son los bloopers:confused:

Los Bloopers son los errores en las películas, aquello que salió mal, situaciones graciosas, chascarros, etc... por ejemplo, cuando alguien olvida el dialogo, cuando alguien no puede parar de reir, cuando alguien tropieza...... generalmente son muy divertidos :p

NOTICION PARA TODOS LOS MEXICANOS Y LATINOS.

en la tienda mix up venderan la pelicula blu ray de moonwalker apartir del 23 de mayo. con un precio de $303.00 pesos mexicanos ya esta en el area de preventas en linea
www.mixup.com.mx entran en preventas luego ver todas y ai esta moonwalker en blu ray
yo en unos dias hago mi apartado de un par. a si que aprovechen y disfruten de esta gran pelicula y sobre todo a mike

No es lo mismo editarlo en Dvd que en un nuevo formato como es el Blu-ray, ya que es un soporte más caro, con más capacidad para video y audio, y que en su precio al público aún sigue muy alejado del formato Dvd.

Sólo tienes que ver que Avatar cuesta 30 euros y no viene con disco de extras. Las compañías no son tontas y no te van a dar todos esos extras nunca vistos de Moonwalker para un nuevo formato sin clavarte más de 30 euros. Es de lógica.... empresarial.

Lo único que te añadirán, y por lo que yo me lo compraré, es por el salto de calidad en video y en audio, por eso pago las 9 libras, sólo por eso.

Última edición:
Moonwalker: Special Edition on DVD or Blu Ray

Source Video
-Pulled the original 16mm film reels out of cold storage, and used them as the primary source material.

Source Audio
- Digitally remastered in 5.1

Disc 1
-"Moonwalker"- the original film
-"The Magic Begins" commercial
-Orignal US trailer
-Original Japanese trailer

Disc 2
-Michael and Moonwalker (Special Featurette)
-Making of Moonwalker (1988 TV Special)
-Deleted Scenes and Bloopers
-Rehearsals
-Making of Leave Me Alone
-Making of Speed Demon

Special Features:
The Chase

esto me lo encontre en un foro frances de michael jackson en uno de los posts no se que tan cierto sea o si solo sea para ese pais la version pero les dejo la info saludos

Fanmexicano, la que dices de la tienda mix up ¿es esta o es la que dice Kapital?
Quisiera saber si al final tiene o no tiene extras.

No es lo mismo editarlo en Dvd que en un nuevo formato como es el Blu-ray, ya que es un soporte más caro, con más capacidad para video y audio, y que en su precio al público aún sigue muy alejado del formato Dvd.

Sólo tienes que ver que Avatar cuesta 30 euros y no viene con disco de extras. Las compañías no son tontas y no te van a dar todos esos extras nunca vistos de Moonwalker para un nuevo formato sin clavarte más de 30 euros. Es de lógica.... empresarial.

Lo único que te añadirán, y por lo que yo me lo compraré, es por el salto de calidad en video y en audio, por eso pago las 9 libras, sólo por eso.

Ahora ten en cuenta... Cuantos quieren pillar Avatar en BluRay, y cuantos vas a querer MoonWalker.

"MoonWalker" es BluRay es para Fans. Que muy posiblemente ya posean el DVD... Asi que: "Bueno, por 10€ me lo pillo"

También muchos teníamos el HIStory on film V.1 y V.2 en VHS y mira lo que nos costó cuando lo sacaron en DVD.

Atrás