• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Kapital, ¿Me estás diciendo que en la película "Moonwalker" de Michael Jackson hay una advertencia de edad...? No me lo puedo creer... sí ya lo sé que me dijiste que en la reposición en los cines quitaron las escenas de cuando el malo intenta inyectar drogas a la niña, pero es que me parece imposible... en los tiempos que corren que clasifiquen una cinta como esta que parece hecha "sólo para niños"... ¡es increíble!¡Qúé gill*ez!

No la tengo aquí presente, pero me parece que en mi Vhs del año de la polca ya venía una advertencia en la parte trasera de la caja. No me acuerdo que edad ponìa pero algo si que venía.

No si no lo dudo, si a Michael se lo censuraban todo.
Pero hoy en día tiene narices la cosa.
En el DVD que tengo aquí delante, que lo compré hace poco, con una portada horrible, por cierto, pone que para todos los públicos, y trae esas escenas.
¡Jo, qué remilgados son los alemanes...!

En mi VHS viene recomendada para todos los públicos y no entiendo qué escenas de esta película no deben ser vistas por niños. No sabía que algunas escenas fueron censuradas en los cines alemanas, alucino.....

Yo hablo de su reestreno en España, en alemania creo que no se proyectó. Lo mismo mi Vhs también era para todos los públicos y era otra advertencia lo que vi, luego lo miro.
De todas formas hoy en día la calificación por edades es más severa, de ahí viene esa calificación y la censura en el reestreno.

Pregunta tonta: ¿en algún momento se ha hablado de una edición BluRay española? Sí, sabemos del avance que en su día hizo ZonaDVD, dando como fecha provisional Julio de 2.010, pero ¿se referían a una edición española?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23978

Es que me sorprende que se esté hablando de fechas de salida en Francia, UK, Alemania, Japón, etc, y aquí sigamos a two candles sin saber nada... (por no hablar de los pobres yankies, que siempre son los últimos en estas cosas, y todo sea dicho de paso, que se fastidien... :p)

Bueno, da igual, que la clasifiquen como quieran pero que la pongan completita.
Por cierto Kapital, ese librito con fotos promete. ¡Ojalá fueran inéditas y del Making off!

Yo hablo de su reestreno en España, en alemania creo que no se proyectó. Lo mismo mi Vhs también era para todos los públicos y era otra advertencia lo que vi, luego lo miro.
De todas formas hoy en día la calificación por edades es más severa, de ahí viene esa calificación y la censura en el reestreno.
Disculpa, no te había entendido. Si la censura es en el reestreno, alucino más todavía y por muy severa que sea la calificación por edades sigo sin entender que le ven a esta película que no pueda ser visto por niños, es más, creo que por el mensaje que lleva debería ser hasta recomendada. Vaya tela.

en mexico siguen dicendo apra el 21 de mayo

303 pesoos
Comedia
imagennodisponiblebig.jpg
MOONWALKER Actor: MICHAEL JACKSON

Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 883929128204 Precio de Lista: $303.00 </B>Este producto se distribuirá a partir de: 21/05/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx?sku=883929128204

Ya he podido comprobar como mi VHS del año de la polca tiene una PG (Paternal Guidance) tanto en la caratula delantera como en la trasera. Eso si, mi VHS es la versión americana que me compré en Madrid Rock hace muchos años. Aquí os dejo un par de imágenes donde se ve la advertencia para los padres:

VHS:

P1040633xx.jpg

P1040641xxx.jpg

BLU-RAY:

moonwalker-660ZC.jpg

La advertencia que podéis ver en la caratula del Blu-ray alemán es un no "recomendada para menores de 12 años", podéis ver aquí las distintas calificaciones en alemania:

http://en.wikipedia.org/wiki/Freiwillige_Selbstkontrolle_der_Filmwirtschaft

Asi que viendo que el Vhs, el cual venía sin censura, tenía esa advertencia a los padres y que el nuevo Blu-ray también viene con "no recomendación para menores de 12 años", es de esperar que el Blu-ray también sea sin censuras y, espero, con el formato de encuadre que se estreno en cines en su primera proyección.

Seguiremos investigando. :feo:

Última edición:
Ja , ja , ja, esta advertencia a los padres es para morirse de risa...

Y digo yo, ¿advertencia por qué irá por la escena de la jeringuilla, o será porque el conejo de plastilina se agarra la bragueta?...ja, ja, ....le taparé los ojos a mis hijas no se vayan a pervertir!!!!

Un fan de Filipinas acaba de compar el BluRay de Moonwalker en una tienda local llamada Astrovision :mareao: Todavía no lo ha visto, pero pondrá fotos cuando pueda.

Here we go!

Sus opiniones tras el primer visionado:

1. El audio es MARAVILLOSO. Puedes subirlo a tope y el audio es claro y super definido. El sistema es DTS-HD MASTER AUDIO ENGLISH 5.1, igual que el BD de TII, realmente increíble.

2. La calidad de imagen es 1080p, full screen. Literalmente se pueden ver los poros de la piel de MJ y el vello facial. Con eso lo digo todo.

3. Las secuencias del principio parecen ser más largas en el BD en comparación con el DVD, pero tengo que volver a verlo para asegurarme.

4. El único extra es el trailer, que ya venía en el DVD.

IMG_4517.jpg

IMG_4518.jpg

IMG_4519.jpg

IMG_4520.jpg

IMG_4525.jpg

IMG_4527.jpg

IMG_4529.jpg

IMG_4531.jpg

IMG_4535.jpg

IMG_4537.jpg

IMG_4541.jpg

IMG_4544.jpg

IMG_4547.jpg

No puedo ver ahora el DVD, pero las capturas huelen a zoom...

Estoy en el curro y no tengo modo de hacer mejor comprobación, pero me huele a cuerno quemado el aspect ratio...

IMG_4547.jpg

smoothy.jpg

Sé que no se ve un pimiento, pero fijaos por donde va el cuello de la china en el BluRay y abajo en el videoclip original... todo apunta a que han hecho exactamente igual que en el re-estreno en cine, han forzado un 16:9 a base de recortar arriba y abajo... :(

Confirmado, tijeretazo:

Blu-ray
IMG_4525.jpg

DVD
moonwalkerh.jpg

Entre esto y la ausencia de material extra, han perdido una oportunidad única para hacer unas ventas decentes de este blu-ray.

Última edición:
Me iba a poner a buscar la escena de la china en el DVD, pero ya veo que Walt lo ha comprobado, y sí creo que está bastante claro.
Me conformaré con que por lo menos el sonido esté mejorado, porque es lo que me apasiona, pero es una pena que nos den tan poquito, que no haya extras, sería un sueño un making off, pero estaba claro que no lo soltarían así como así, nos lo darán todo con cuentagotas.
Espero que al menos no venga censurada, porque entonces sí que me niego a comprarla, faltaría más...
¿Y del librito con fotos no dice nada este fan , verdad?

Estoy que muerdo.

¿Un BD con el único extra de un trailer que, a su vez, ya se incluyó en la edición en DVD, y todo ello en pleno auge de la Michaelmanía? ¿qué sentido tiene poner como pantalla de menú la portada original de la película, si ahora se la han actualizado? ¿soy el único que ve la impresión del disco en sí un poco pobre, o cuando menos muy chocante al faltar MJ de la imagen, o un título que al menos nos diga qué película estamos poniendo en el reproductor? :cuñao

Espero que empiecen a aparecer pronto capturas a 1080 para quitarme el cabreo, amos... ¬¬

Atrás