• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

yo creo que deberian sacar aparte de moonwalker algunos conciertos de mike en bluray.
la verdad si se nota muchisimo la calidad en bluray a dvd. tan solo en this is it en bluray se ve brillante nitido hermoso los colores. en dvd mas opaco sin vida. y he visto pelis viejas y wow parecen nuevas de como las remasterizaron. a si que moonwalker quedara super ademas. esta pelicula si ven fue grabada con padres efectos y lo mejor en esa epoca a si que no dudo quede exelente en bluray saludos

yo creo que deberian sacar aparte de moonwalker algunos conciertos de mike en bluray.
la verdad si se nota muchisimo la calidad en bluray a dvd. tan solo en this is it en bluray se ve brillante nitido hermoso los colores. en dvd mas opaco sin vida. y he visto pelis viejas y wow parecen nuevas de como las remasterizaron. a si que moonwalker quedara super ademas. esta pelicula si ven fue grabada con padres efectos y lo mejor en esa epoca a si que no dudo quede exelente en bluray saludos

Queremo tantas cosas que saquen fanmexicano... poco a poco :(

Os traigo novedades sobre las características del lanzamiento.

PRIMER NOTICIÓN:

Lo mejor de lo mejor es que trae pista en inglés con DTSHD MASTER AUDIO.

Quien no tenga un deco con ese sonido, que se lo pillé. Después de oir This is it en ese formato ya me muero de ganas de que salga Moonwalker para oir Smooth Criminal a máxima calidad en inglés.

En castellano, como ya preveía es Dolby 2.0.

SEGUNDO NOTICIÓN:

El formato de pantalla es 1.85:1, ya no es el 1.37 (4:3) del Dvd.

Es decir, disfrutaremos de PANTALLA COMPLETA en 16:9.

LO MALO:

Como extras sólo viene un trailer.

como es posible que no tenga extras, menuda mierda con la cantidad de cosas que tienen de la pelicula, y solo ponen eso

A mi me la pela, mientras venga con ese sonido y el video en HD, como si viene pelada.

Por 10 libras que me ha costado no puedo pedir más.

Gracias Kapital.
Vaya chasco que sólo traiga de extras un trailer.
¿De verdad suena mucho mejor que el DVD? Porque entonces sí que merece la pena, sólo por eso.
La portada me gustaba mucho más la de antes, tengo el maxi de Smooth Criminal y me encanta esa portada, no sé por qué tienen la manía de cambiar lo que ya es perfecto.

¿De verdad suena mucho mejor que el DVD? Porque entonces sí que merece la pena, sólo por eso.
Hombre, suena mejor si tienes un decodificador de sonido en DTS HD (alta definición) Master Audio. Para mi es el mejor formato de sonido que hay en este momento, muchísimo mejor que el Dolby True HD.

DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD son las únicas tecnologías que pueden entregar audio envolvente sin pérdida ni comprimido para estos nuevos formatos de disco, asegurando la más alta calidad disponible en los nuevos estándares.

A años luz del clásico Dolby 5.1 o el DTS.

Última edición:
A ver Kapital, me has dejado K.O. Te pido un poquito de paciencia que para mí esto es muy complicado.
Mi descodificador tiene el sistema CINEMA-DSP diseñada para las pistas de sonido de las películas que integra las tecnologías DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic con los programas de campo de sonido DSP para ofrecer el campo de sonido ambiental. El procesamiento DSP se añade a los canales principales derecho e izquierdo y al canal central, para poder disfrutar de un diálogo real, un sonido más profundo.
Además del DSP , mi amplificador tiene varios descodificadores como Dolby Pro Logic para fuentes Dolby Surround, descodificador Dolby Pro Logic II para Dolby Surround y fuentes de 2 canales, descodificador Dolby Digital/DTS para fuentes multicanal o descodificador Dolby Digital + Matrix 6.1 o DTS + Matrix 6.1 para añadir un canal trasero central.

¿Es ésto lo que hace falta para que ese Blue-ray se oiga que te mueres, o está desfasado ya?
Gracias, anda que menudo rollo que acabo de largar...

A ver Kapital, me has dejado K.O. Te pido un poquito de paciencia que para mí esto es muy complicado.
Mi descodificador tiene el sistema CINEMA-DSP diseñada para las pistas de sonido de las películas que integra las tecnologías DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic con los programas de campo de sonido DSP para ofrecer el campo de sonido ambiental. El procesamiento DSP se añade a los canales principales derecho e izquierdo y al canal central, para poder disfrutar de un diálogo real, un sonido más profundo.
Además del DSP , mi amplificador tiene varios descodificadores como Dolby Pro Logic para fuentes Dolby Surround, descodificador Dolby Pro Logic II para Dolby Surround y fuentes de 2 canales, descodificador Dolby Digital/DTS para fuentes multicanal o descodificador Dolby Digital + Matrix 6.1 o DTS + Matrix 6.1 para añadir un canal trasero central.

¿Es ésto lo que hace falta para que ese Blue-ray se oiga que te mueres, o está desfasado ya?
Gracias, anda que menudo rollo que acabo de largar...

Hombre, tu equipo suena de fabula y las películas en DTS suenan genial, pero no reproduce sonido en alta definición HD ya que no lleva ni decodificador Dolby True HD ni DTS HD Master audio.

Estos dos formatos de sonido en audio son equiparables a comparar el video no HD de un Dvd con el video en Full HD de un Blu-ray. El salto de calidad es impresionante ya que pasas a una frecuencias de audio bastante superiores.

Es audio sin perdida que se ha empezado a comercializar con la salida de los discos en Blu-ray como mejoría respecto a los antiguos Dolby Dolby 5.1 y DTS.

Es el audio de la fuente original sin ninguna compresión. Bueno, en este caso si va comprimido respecto al sonido PCM para conseguir que suene igual (audio sin perdida) pero que ocupe mucho menos espacio. Esta clase de sonido nunca podría estar en un Dvd ya que ocupa demasido espacio.

Y sólo falta saber si ese formato de ratio de pantalla completa en 1.85:1 no es recortando la imagen al ajustarse a los 16:9.

Okey Kapital tomo nota. Vamos que me toca ya cambiar de amplificador. Con el tiempo que tardé en llegar a dominarlo , ahora que por fin le puedo sacar el jugo, hay que jubilarlo. La tecnología siempre va muy rápido... demasiado para mí. Por no hablar del lío de cables para cambiarlo todo , porque tengo enchufado ahí de todo...ufff... merecerá la pena . Todo sea por escuchar "Smooth Criminal" ( el maxi en vinilo suena muy bien , pero todo se puede mejorar) a toda caña , esa peli es muy especial para mi , me trae muy buenos recuerdos.

Qué mal que no haya más extras :(...pero supongo que aún están a tiempo de incorporar algo de material...o ya es definitivo??

...Bueno, lo importante es la película, y me alegro de que la calidad de audio e imagen sean espectaculares. ¡¡¡Ya espero con ansias!!! :D

Si, es definitivo.

Tampoco falta tanto para que salga, casi un mes y pico.

Lo repito, por 10 libras que cuesta en HMV que más queremos.

La portada aún más grande pinchando encima:

10513_front.jpg

Y sólo falta saber si ese formato de ratio de pantalla completa en 1.85:1 no es recortando la imagen al ajustarse a los 16:9.
hay algun post que expliquen eso de los formatos que mencionas?, tengo una noción básica de eso pero ya cuando mencionas 1.85:1 son palabras mayores para mi jaja, quisiera saber porque tengo mi telesota y no se de lo que puede ser capaz:qmal:

El formato de aspecto 1.85:1 es el ratio que se usó también en la proyección en cines de la película Moonwalker.

Es una imagen de 16:9 sin bandas arriba y abajo, la imagen ocupa toda la pantalla.

Es que es lo que te iba a decir yo Kapi, que habrá que ver si ese 1.85:1 no será a expensas de hacer zoom y peder las franjas superior e inferior, como por desgracia ocurrió en estas últimas proyecciones cinematográficas de Moonwalker...

yelmo3.jpg

Por cierto, qué mala suerte tenemos los fans de MJ. Por fin nos lo sacan en BD... y sin extras... es que hay que joderse!!! ¿¿realmente tenemos nociones de algún BD cuyos extras se reduzcan al trailer, que por cierto ya venía en el DVD???

Es que hay que joderse, repito...

Atrás