• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

noo mueroo por ver Moonwalker en Blu Ray espero que sea pronto y que llegue a Argentina por que todavia estoy esperando This is It en BR. que pais de mier.a nunca llega lo bueno

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
KAPITAL!!! se sabe algo de si incluyen extras??? Making of a algo asi?

Aún no me he enterado de nada, ya miraré a ver si sale algo más de info y las postearé por aquí.
Pero Kapital ¿y lo que dice la misma página a la que haces referencia en tu post no es válido? :confused:

"Even non-fans of Michael Jackson will be caught up in the exuberance and virtuosity of MOONWALKER. This 84-minute music video casts The Gloved One as host of a futuristic TV special. Highlights include an extended Claymation sequence and a 3-D vignette put together by the Disney Company. The most endearing aspect of MOONWALKER is Jackson's willingness to poke fun at his own tabloid-headline image."

Abajo... en Descripton. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]

Pero Kapital ¿y lo que dice la misma página a la que haces referencia en tu post no es válido? :confused:

"Even non-fans of Michael Jackson will be caught up in the exuberance and virtuosity of MOONWALKER. This 84-minute music video casts The Gloved One as host of a futuristic TV special. Highlights include an extended Claymation sequence and a 3-D vignette put together by the Disney Company. The most endearing aspect of MOONWALKER is Jackson's willingness to poke fun at his own tabloid-headline image."

Abajo... en Descripton. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues ni me había fijado. :torta:

Aunque vamos, hay mil páginas con esa descripción de la película:

http://www.ovguide.com/movies_tv/moonwalker.htm

Última edición:
Aunque vamos, hay mil páginas con esa descripción de la película:

http://www.ovguide.com/movies_tv/moonwalker.htm
Sí.. es que por lo que veo todos usan lo escrito por Hal Erickson de AllMovie.com, que nada tiene que ver con BR y, ahora, al darme cuenta de eso también me doy cuenta entonces que "comí finta" con la traducción del texto, confundido por el contexto en que lo leí en la pag de HMV. Total.. nada. No tenemos nada aun :| Chau:bye:

Ni la portada original, ni la del DVD... ahí va la nueva caratula:

1000121775.JPG

ojala salga pronto porque el DVD de moonwalker lo tengo ya cascaillo, en speed demon y leave me alone se me keda pillao,jeje

Bueno tendremos que esperar para tenerla en Blu Ray.

Ratifico lo que puso KAPI que dijo que en las tiendas se pone con el Mando a recalibrar las teles y a explicarle a los vendedores cositas, por que yo estube delante en una JAJAAJ KAPI que grande eres joder.

Por culpa de Kapi tego una super tele con unos super altavoces JAJAJA pero bueno solo puedo que agradecerselo por que yo me hubiera comprado una Sony Bravia y la hubiera cagado, ahora tengo mi Philips y no la cambio por nada... bueno por otra Philips.

Que lastima que salga todo esto ahora que Michael no está para ver como nos volvemos lokos por comprarlo, se que le hubiera hecho muchisima ilusion ya que a el le encantaban las pijadas de la alta definicion y todo esto.

BESOS a todos !!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Por lo menos podemos estar seguros que dada ahora esta eterna jacksonmanía.. la edición BR saldrá en todos lados supongo, y no como el DVD que sólo salió para algunos mercados.

El DVD me lo trajeron de España por cierto ;) Chau:bye:

pues yo tengo el DVD... y anod tratando de conseguir un play 3 por el blue ray jejeje pero miestras llega el BR de This is it esta aqui en mexico en 302 pesos...aqui esta caro.. en fin a ver a cuanto dan el blue ray de moonwalker

que locura poder ver a michael en alta definicion lastima que a Argentina tarda muchooooooooo en llegar estas cosas y si es que llegan , aun espero el Blu Ray de this is it y desde que lo vi en el cine que no lo veo porque no me quiero comprar el dvd yo quiero mi Blu Rayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que locura poder ver a michael en alta definicion lastima que a Argentina tarda muchooooooooo en llegar estas cosas y si es que llegan , aun espero el Blu Ray de this is it y desde que lo vi en el cine que no lo veo porque no me quiero comprar el dvd yo quiero mi Blu Rayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Y por que no lo mandas a pedir por Amazon??? :confused:

yo creo que sí, deberían de aprovechar la capacidad del blu-ray para meter extras, imaginate con la capacidad de memoria que tiene ese formato meter solo la peli...

Atrás