• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Mas información sobre la edición de hong kong.

Segun entendido, todas las otras ediciones son en un BD-25. Esta es un BD-50.

Las pistas de audio vienen en los siguientes formatos:

Francés Dolby Digital 2.0
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
Español Dolby Digital 2.0
Alemán/Italiano Dolby Digital 2.0

Sospecho que el doblaje de esta edición es el latino (considerando que es de region A)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Por lo menos podemos estar seguros que dada ahora esta eterna jacksonmanía.. la edición BR saldrá en todos lados supongo, y no como el DVD que sólo salió para algunos mercados.
Ok.... esto no está ocurriendo :miedo: ¿qué pasa? ¿por qué un producto de estas características no es un lanzamiento mundial? :confused: o mínimo ¿por qué no sale en USA? por lo menos de entrada; está ocurriendo igual que con el DVD, no entiendo :( Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Vendra de un mes.

Suerte que el dia 8 de Junio, ya la podremos comprar en cualquier tienda.

Caratula de la version española (como todas).

Al menos esta mas lograda y currada que la anterior de Dvd, que era mas simple y cutre ...se hecha de menos la portada original..., pero esta no esta nada mal, aunque como decis,,,, se hechan de menos los extras...

Si a alguien le interesa descargarse la pelicula pasen por mi post en taringa

[Link Eliminado. Material oficial.]

yo me la descargue por que pasara mucho tiempo hasta que llegue a mi pais Argentina y segundo por que soy menor, no trabajo y no me alcansa el dinero para comprarla original, cosa que si hare cuando trabaje dentro de algunos años, tendre una biblioteca entera con cosas de Michael , espero tener varios Blu Rays si es que los sacan para guardar la imagen de Michael en mi casa y poder pasarlo de generacion en generacion, transmitiendo su legado a las proximas generaciones

deveran registrarse para acceder al post , y si pasan yo soy el de la foto , para que me conoscan ja

Comprada en HMV por 9 libritas!! Jejejeje de aki al sabado a empezar a gozar con Moonwalker en BD!!

Ya lo he visto... es espectacular. Menudos colores tan vivos tiene!! Es increíble.
El principio, cuando canta Man In The Mirror.............. joder, me muero por un Bad Tour en BluRay........ Tiene que haber material por ahí tan bueno que no sé lo que esperan para sacarlo.

En cuanto al sonido aún no he podido probarlo en ningún equipo 5.1 ni HD ni ná. Espero poder hacerlo pronto ;)

Comprada en HMV por 9 libritas!! Jejejeje de aki al sabado a empezar a gozar con Moonwalker en BD!!

Por favor, que alguien me eche un cable. Por fin me decidí a arriesgarme y hacer una compra por internet a HMV, me he registrado y he llegado hasta el checkout. Cubro los datos de la Visa, y no me deja seguir!!!. Arriba de todo me pone un mensaje que dice "nombre de la tarjeta no válido".

A ver, yo estoy segurísima de cual es mi nombre, que es el mismo que está impreso en la tarjeta, pero no me deja. Puede ser por que mi nombre tiene una "ñ", y no la reconocen. Y entonces como puedo hacer???? Para la compra del Opus no tuve tantos problemas :confused:

HELP!!1

Igual se está refiriendo al nombre del tipo de tarjeta, es decir, si es Visa, Visa Electron, Mastercard, etc

Si a alguien le interesa descargarse la pelicula pasen por mi post en taringa

[Link Eliminado. Material oficial.]

yo me la descargue por que pasara mucho tiempo hasta que llegue a mi pais Argentina y segundo por que soy menor, no trabajo y no me alcansa el dinero para comprarla original, cosa que si hare cuando trabaje dentro de algunos años, tendre una biblioteca entera con cosas de Michael , espero tener varios Blu Rays si es que los sacan para guardar la imagen de Michael en mi casa y poder pasarlo de generacion en generacion, transmitiendo su legado a las proximas generaciones
Moonwalker

Re: Moonwalker en BluRay EESESpERreESperESpero

Gigaby, siento tener que decírtelo así, pero no nos interesan tus posts de descargas de material oficial de Mj, ya que, por si no lo sabes, esta prohibido postear links de discos o vídeos oficiales de Mj.

Espero que pronto eliminen tus links.

Última edición:
no te enojes kapital yo lo descargue para ver ligeramente darme una idea del blu ray ni lo vi completo te aseguro mucha gente hara eso. no es lo mismo 4 gb a 25 que debe medir el blu ray completo. para los que no tengan el chance de obtenerlo o no llegue a su region pues esta bien.

cosa rara por cierto sabes si en usa venderan moonwalker ? por que en amazon usa no lo veo anunciado creo que en usa no lo venderan o no le dan la importancia ni de anunciarlo-

saludos y no te enojes con esos posts, a muchos les dara muchas alegrias. y los que tendremos el blu ray pues tendremos mas alegria aun jejeje

Sí cada uno postearamos links de cada disco, video, o single oficial de Mj, poco estaríamos cuidando su legado musical, y más siendo un foro dedicado a este artista.

Alguién sabe oficialmente en México si saldrá y cuando? he visto que el 21 de mayo pero no se si sea cierto.

Gratzie

De nada, me alegro, ¿y por cuanto te ha salido con gastos de envío incluidos y en euros?

No me muestra el precio en €, sólo en libras, y son 12.49 (9.99+gtos.envío), al cambio vienen siendo 14.39€. No sé porque se dice en este post que cuesta 9€, pero será porque tienen algún dto. por puntos o algo de eso que hay en HMV. Tambien pensé que estaba más caro el € que la libra, y ya veo que no.

No me muestra el precio en €, sólo en libras, y son 12.49 (9.99+gtos.envío), al cambio vienen siendo 14.39€. No sé porque se dice en este post que cuesta 9€, pero será porque tienen algún dto. por puntos o algo de eso que hay en HMV. Tambien pensé que estaba más caro el € que la libra, y ya veo que no.

El BD cuesta 9 libras no 9€, y si te cobran gastos de envios depende de la zona a la que tengan que enviartelo, por ejemplo, aki a Canarias me han cobrado 2 libras mas por los gastos de envio. Si vives en UK no tienes gastos de envio, si vives fuera de Europa creo que los gastos de envio son unas cuantas libras mas... Si prefieres, tambien tienes la opcion de no pagar las 2 libras esas de mas por los gastos de envio y pagar cerca de 25€ cuando salga aki en España... ;)

Atrás