• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

El BD cuesta 9 libras no 9€, y si te cobran gastos de envios depende de la zona a la que tengan que enviartelo, por ejemplo, aki a Canarias me han cobrado 2 libras mas por los gastos de envio. Si vives en UK no tienes gastos de envio, si vives fuera de Europa creo que los gastos de envio son unas cuantas libras mas... Si prefieres, tambien tienes la opcion de no pagar las 2 libras esas de mas por los gastos de envio y pagar cerca de 25€ cuando salga aki en España... ;)

Perdona gothamj, el mal entendido fue mío, pero para nada me importa pagar esas 2,50 librillas más, por supuesto que contaba con ello, por eso me he arriesgado a pagar con la visa por internet, porque aún así sale mejor (if my housban know, he kills me!! that's why i am afraid).

Lo que casi me molesta "un poquitín" es el "rintintín" con el que me respondes, sobre todo en tu última frase. No seas tan susceptible, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, no me refería a ti en concreto. Pero para rectificar mis propias palabras y si así te quedas más contento, YO NO ME PERCATÉ DE QUE PONÍAS LIBRILLAS, DI POR HECHO QUE ERAN EURILLOS, MEA CULPA.

De cualquier manera, y como muchos más, aún tengo que conseguir el blue-ray, así que sólo estoy haciendo acopio de material para luego disfrutarlo todo junto, ala, como si acabase de salir (jajaja). Lo estoy deseando.

Y como se dice en mi tierra: ala, un bikiño, e a mejorarse!!!

Perdona gothamj, el mal entendido fue mío, pero para nada me importa pagar esas 2,50 librillas más, por supuesto que contaba con ello, por eso me he arriesgado a pagar con la visa por internet, porque aún así sale mejor (if my housban know, he kills me!! that's why i am afraid).

Lo que casi me molesta "un poquitín" es el "rintintín" con el que me respondes, sobre todo en tu última frase. No seas tan susceptible, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, no me refería a ti en concreto. Pero para rectificar mis propias palabras y si así te quedas más contento, YO NO ME PERCATÉ DE QUE PONÍAS LIBRILLAS, DI POR HECHO QUE ERAN EURILLOS, MEA CULPA.

De cualquier manera, y como muchos más, aún tengo que conseguir el blue-ray, así que sólo estoy haciendo acopio de material para luego disfrutarlo todo junto, ala, como si acabase de salir (jajaja). Lo estoy deseando.

Y como se dice en mi tierra: ala, un bikiño, e a mejorarse!!!

No te lo tomes a mal:(, no ha sido mi intencion contestarte con ningun "rintintin",solo te he contestado como informacion y lo del final te lo he puesto como de coña o para que entendieras que es mejor que lo pillemos con las 2 libras mas de los gastos de envio que tener que soltar minimo 25€ cuando salga en España y nos engañen de forma totalmente descarada. ;) L.O.V.E.

Lo sé, lo sé. No hay mal rollo en mi contestación, te lo aseguro, al contrario, te agradezco lo que haces. Mira, así los que lean esto también caerán antes de la burra!!:)
.

UNA COSA CURIOSA!!! Acabo de recibir el bluray de inglaterra pero aunque la portada está en inglés el disco pone EN ESPAÑOL: Nº de Expediente del Ministerio de Cultura. 84.339. AUTORIZADA PARATODOS LOS PÚBLICOS Duración 91´aprox. SERÁ QUE ES EL MISMO BLURAY QUE VAN A VENDER EN ESPAÑA???? Y QUE SOLO CAMBIA LA PORTADA???? me ha parecido raro, los vuestros ponen lo mismo????

UNA COSA CURIOSA!!! Acabo de recibir el bluray de inglaterra pero aunque la portada está en inglés el disco pone EN ESPAÑOL: Nº de Expediente del Ministerio de Cultura. 84.339. AUTORIZADA PARATODOS LOS PÚBLICOS Duración 91´aprox. SERÁ QUE ES EL MISMO BLURAY QUE VAN A VENDER EN ESPAÑA???? Y QUE SOLO CAMBIA LA PORTADA???? me ha parecido raro, los vuestros ponen lo mismo????

si, lo mismo... raro, no?

00038m2tssnapshot010736.png

00038m2tssnapshot010120.png

00038m2tssnapshot012035.png

Sí cada uno postearamos links de cada disco, video, o single oficial de Mj, poco estaríamos cuidando su legado musical, y más siendo un foro dedicado a este artista.

aunque algunos se nieguen a aceptarlo, Michael ya no esta en esta tierra y que alguien descargue esa pelicula ilegalmente, no lo perjudicara en nada a Michael, en tal caso a los buitres que solo les interesa ganar dinero, si el estuviera vivo yo nunca postearia algo oficial por que eso si lo perjudicaria, yo la descargue pero igual me la comprare original cuando tenga el dinero, que por cierto aqui por America Latina no sale 10 sino aprox 25 libras mas los impuestos y por la convertibilidad eso es mucha plata y por ser pobre alguien no deveria perder el derecho de disfrutar a Michael, el lo sabia y por eso ayudaba tanto y me parece que al no estar mas aqui , cualquiera es una buena forma de transmitir su legado
en cuanto a el link, pense que si no estaban direcos no importaba y como existe el post en multimedia de discografia , eso es oficial o no?
perdon si a alguien le molesta esto

de : fanmexicano

"no te enojes kapital yo lo descargue para ver ligeramente darme una idea del blu ray ni lo vi completo te aseguro mucha gente hara eso. no es lo mismo 4 gb a 25 que debe medir el blu ray completo. para los que no tengan el chance de obtenerlo o no llegue a su region pues esta bien.

cosa rara por cierto sabes si en usa venderan moonwalker ? por que en amazon usa no lo veo anunciado creo que en usa no lo venderan o no le dan la importancia ni de anunciarlo-

saludos y no te enojes con esos posts, a muchos les dara muchas alegrias. y los que tendremos el blu ray pues tendremos mas alegria aun jejeje "

Madre mia, vaya pinta tiene Moonwalker en BR, se tiene que ver y oir de lujo aunque yo de momento seguire con mi dvd hasta que me pueda comprar un reproductor y si acaso mientras me bajare un HD-RIP para hacerme una idea de como se ve.

Lo que toca los huevos es que como siempre han vuelto a ser racanos al no incluir un making off que me consta que existe pues algo vi una vez pero si ha sido por temas de derechos pues no habran podido, a ver si en una edicion futura la sacan con el incluido.

El dia que se animen a sacar un concierto de la gira Bad en esta calidad se nos caen al suelo, espero que los rumores de hace tiempo sean verdad y terminen sacando muchos conciertos y material oficial que anda que no hay para sacar aunque yo con que lo sacaran en dvd de momento ya me conformaba.

aunque algunos se nieguen a aceptarlo, Michael ya no esta en esta tierra y que alguien descargue esa pelicula ilegalmente, no lo perjudicara en nada a Michael, en tal caso a los buitres que solo les interesa ganar dinero, si el estuviera vivo yo nunca postearia algo oficial por que eso si lo perjudicaria, yo la descargue pero igual me la comprare original cuando tenga el dinero, que por cierto aqui por America Latina no sale 10 sino aprox 25 libras mas los impuestos y por la convertibilidad eso es mucha plata y por ser pobre alguien no deveria perder el derecho de disfrutar a Michael, el lo sabia y por eso ayudaba tanto y me parece que al no estar mas aqui , cualquiera es una buena forma de transmitir su legado
en cuanto a el link, pense que si no estaban direcos no importaba y como existe el post en multimedia de discografia , eso es oficial o no?
perdon si a alguien le molesta esto

de : fanmexicano

"no te enojes kapital yo lo descargue para ver ligeramente darme una idea del blu ray ni lo vi completo te aseguro mucha gente hara eso. no es lo mismo 4 gb a 25 que debe medir el blu ray completo. para los que no tengan el chance de obtenerlo o no llegue a su region pues esta bien.

cosa rara por cierto sabes si en usa venderan moonwalker ? por que en amazon usa no lo veo anunciado creo que en usa no lo venderan o no le dan la importancia ni de anunciarlo-

saludos y no te enojes con esos posts, a muchos les dara muchas alegrias. y los que tendremos el blu ray pues tendremos mas alegria aun jejeje "

Joder tio! Aun no te das cuenta como muchos otros que entre esos buitres tambien estan sus hijos y su madre que nada tienen que ver con esos buitres y sin embargo sí tienen mucho que perder si nos sumamos al pirateo de su trabajo???? Pienso que primero que nada hay que respetar el trabajo y legado que nos ha dejado MJ, y copiando sus videos o discos no lo ayudamos demasiado :novale: Y en el post Discografia no estan los discos para descargar, estan para escuchar :feo:

Última edición:
Chicos, he encontrado que venden la peli en Play.com, que ya sabéis que tienen los portes gratuitos, y ahí sale por 12,99 €. Haciendo cuentas en HMV sale un pelín más cara, ya que son 9,99£ + 2,5£ de portes, hacen un total de 12,99£ que son unos 15 € y pico...

12417517m.jpg

Moonwalker (Bluray)

Edit: Me acabo de dar cuenta que está en pre-order. Hasta el 3 de Junio no sale...

Última edición:
Chicos, he encontrado que venden la peli en Play.com, que ya sabéis que tienen los portes gratuitos, y ahí sale por 12,99 €. Haciendo cuentas en HMV sale un pelín más cara, ya que son 9,99£ + 2,5£ de portes, hacen un total de 12,99£ que son unos 15 € y pico...

12417517m.jpg

Moonwalker (Bluray)

Edit: Me acabo de dar cuenta que está en pre-order. Hasta el 3 de Junio no sale...

Pero esta version es la que viene con el libreto???

Muchas gracias! lo estaba esperando.
¿alguien sabe preordenar aqui? una ayudita por favor,que esta todo en aleman y no me entero de NADA:p

Te recomiendo que abras el americano o el ingles y le eches un vistazo y asi te familiarizas mejor, el aleman es igual que los dos anteriores ;)

Atrás