El BD cuesta 9 libras no 9€, y si te cobran gastos de envios depende de la zona a la que tengan que enviartelo, por ejemplo, aki a Canarias me han cobrado 2 libras mas por los gastos de envio. Si vives en UK no tienes gastos de envio, si vives fuera de Europa creo que los gastos de envio son unas cuantas libras mas... Si prefieres, tambien tienes la opcion de no pagar las 2 libras esas de mas por los gastos de envio y pagar cerca de 25€ cuando salga aki en España...
Perdona gothamj, el mal entendido fue mío, pero para nada me importa pagar esas 2,50 librillas más, por supuesto que contaba con ello, por eso me he arriesgado a pagar con la visa por internet, porque aún así sale mejor (if my housban know, he kills me!! that's why i am afraid).
Lo que casi me molesta "un poquitín" es el "rintintín" con el que me respondes, sobre todo en tu última frase. No seas tan susceptible, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, no me refería a ti en concreto. Pero para rectificar mis propias palabras y si así te quedas más contento, YO NO ME PERCATÉ DE QUE PONÍAS LIBRILLAS, DI POR HECHO QUE ERAN EURILLOS, MEA CULPA.
De cualquier manera, y como muchos más, aún tengo que conseguir el blue-ray, así que sólo estoy haciendo acopio de material para luego disfrutarlo todo junto, ala, como si acabase de salir (jajaja). Lo estoy deseando.
Y como se dice en mi tierra: ala, un bikiño, e a mejorarse!!!