• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Alguien me puede contestar, unas dudas que me quedan, porfisss...

La edición Alemana, viene: caja metálica y libreto. Pero tiene subtítulos en español??

Y en HMV Japón se puede comprar sólo la polera??

Gracias Necesito saber urgente!!! :p

Hola ya la tengo en mis manos bueno dos compre un par. de blu rays de moonwalker

esta de venta en mix up mexico 303 pesos mexicanos unos 15 euros. de hecho es una edicion hecha para mexico. por warner pero tengo una gran duda con respecto al audio que trae.
trae dolby true standar 5.1 eso dice en la caja... y que paso con el dts master audio no lo trae.... o es dolby ? o que pasa no entiendo favor de confirmarme si las otras ediciones traen master audio... kapital tu version trae dts master audio o es dolby ? no recuerdo por favor por que si no para pedirla en otro lado una mas con ese audio saludos espero sus comentarios.

EDITADO
Ya puse el blu ray en la ps3 y si trae master audio es que en la caja pusieron eso no se por que. asi son las editoras mexicanas igual cuando salio this is it pusieron que traia nueva version de beat it ja. a si que perdonen y con confianza comprenlo confirmo si trae master audio hd ingles. ademas en la caja no dice que trae idioma español 2.0 y si trae jajaja que mal estamos en fin pero confirmado tambien saludos

Última edición:
Hola ya la tengo en mis manos bueno dos compre un par. de blu rays de moonwalker

esta de venta en mix up mexico 303 pesos mexicanos unos 15 euros. de hecho es una edicion hecha para mexico. por warner pero tengo una gran duda con respecto al audio que trae.
trae dolby true standar 5.1 eso dice en la caja... y que paso con el dts master audio no lo trae.... o es dolby ? o que pasa no entiendo favor de confirmarme si las otras ediciones traen master audio... kapital tu version trae dts master audio o es dolby ? no recuerdo por favor por que si no para pedirla en otro lado una mas con ese audio saludos espero sus comentarios.

EDITADO
Ya puse el blu ray en la ps3 y si trae master audio es que en la caja pusieron eso no se por que. asi son las editoras mexicanas igual cuando salio this is it pusieron que traia nueva version de beat it ja. a si que perdonen y con confianza comprenlo confirmo si trae master audio hd ingles. ademas en la caja no dice que trae idioma español 2.0 y si trae jajaja que mal estamos en fin pero confirmado tambien saludos
Puede ser la misma edicion que la de hong kong? Para mi es posible.

Buenas. Hoy he recibido el mío. Lo guardaré con precinto y todo hasta que me compre un aparato dónde verlo. Sea cuando sea, valdrá la pena. Voveré a emocionarme, seguro.

Buenas. Hoy he recibido el mío. Lo guardaré con precinto y todo hasta que me compre un aparato dónde verlo. Sea cuando sea, valdrá la pena. Voveré a emocionarme, seguro.

He visto que en MediaMarkt estan vendiendo un reproductor de BD Samsung (si no recuerdo mal) con unas 12 o 15 pelis de la Warner por solo 185€! Informate y aprovecha!

la version mexicana trae subtitulos. tanto en español iberico o castellano. como en español neutro, en cuanto al audio puedo confirmar que se escucha genial. aunque con un poco menos de bajeo que por ejemplo this is it que es una grabacion nueva. pero aun asi genial.
aprovechen en mix up 303 pesos mexicanos. la edicion que se vende en mexico es hecha exclusivamente para mexico segun vi en la caja.
lo mas extraño es que en usa no sse venda... muy raro siendo que es donde se deberia de vender primero. en fin. al menos yo ya tengo mis dos copias. una para usarla. la otra guardada y cerrada.
saludos y animense vale la pena el blu ray es otra onda.

ocndimoa oe e dna d e extras nuevos

traduciendo jejeje. dijo que nada de extras. solo el trailer de la pelicula y ya. pero vale la pena la verdad es una edicion que cuando se acabe quien sabe si saquen de nuevo como paso en dvd que no se encontraba.. y misteriosamente hubo depues de que se nos fue. en fin disfrutenla.

para los que no tengan blu ray aqui tienen consejos el por que blu ray

una tele convencional te da 480i de resolucion un blu ray 1080p ( full hd)

en audio un dvd te da 5.1 con 480 kbps a 640 kbps dolby 5.1 o pocos dts
el blu ray te da hasta 7.1 con 3.9 4.1 megas (3900 4096) kbps dts master audio hd

la diferencia de precios entre una pelicula blu ray y una dvd es ya muy poca. hay buenas ofertas de peliculas clasicas ya en bluray remasterizadas y buen precio.

la imagen aparte de mas nitida se ve mas brillante mas definida mejora contraste.

aqui tienen ahora unas buenas opciones para comprarse un bluray en cuanto a catalogo

moonwalker obviamente
this is it increible audio en blu ray y un home theater veran que es en vivo el audio.
avatar muy buena pelicula en efectos y el mensaje que da.
sector 9 pelicula de ciencia ficcion y extraterrestres muy buena regreso en 3 años... je
2012 aunque los filtros que usaron la hacen ver por ratos no muy bien es recomendable en blu ray ya que en dvd se ve pesimo a mi gusto
lord of the rings bueno recientemente la trilogia en bluray
godzilla buena pelicula basada en la trama japonesa buenos fx
guerra de 2 mundos otra pelicula recien salida en bluray sobre extraterrestres
caida del halcon negro pelicula de hace un tiempito pero super buena la mejor de guerra
dia de la independencia otra mas sobre invasion de aliens buena con will smith.

ademas de esas todas las de animacion, up, guerra de hamburguesas. toy story 1 y 2. shrek 3. era del hielo. cars. etc se ven muy bien en bluray ese tipo de peliculas.

a si que ya saben. recomendado ahorrar para un bluray. una pantalla lcd o de preferencia led en las spec que tenga 120 hz al menos de refresco de pantalla para que disfruten

y un teatro en casa hay opciones en paquete de onkyo ya un tanto accesibles que manejen master audio. bueno espero haya servido mi comentario saludos.

Santo cielo de los milagros todo poderosos! al fin la pude ver!!!! y me costó mas barato jeje $245

Pues se ve incrible! especialmente Man in the Mirror wow! y el sonido de Come Together increible! realza demasiado al DVD

Santo cielo de los milagros todo poderosos! al fin la pude ver!!!! y me costó mas barato jeje $245

Pues se ve incrible! especialmente Man in the Mirror wow! y el sonido de Come Together increible! realza demasiado al DVD

Oye man donde la conseguiste en ese precio por que tengo amigos que aun no la compran... yo me salio 303 jaja en mix ni pex y hasta compre dos. pero donde te salieron en eso para decirles saludos

Ojeando la revista Cinemanía de Junio (España) me he encontrado con esto:

txt006.jpg

¿Esto significa que aquí va salir en dos ediciones, con libreto y camiseta, no? Si es verdad que vale 21'95 no está mal.

Con mas razon la compro otra vez, en version normal española.

Keep the faith, es solo una edicion y unidades limitadas de la camiseta.

------------------

EDITO

He mirado en FNAC, El Corte Ingles, Carrefour y no sale nada de la camiseta.

Alomejor lo señalaran directamente en tienda, junto al articulo.

Sera cuestion de empezar a mirar el dia 8.

Algo muy curioso es que la peli tenia que ser solo en Blu-ray (Japon, Alemania, UK, etc...) y me entero que aqui llega la reedicion en DVD tambien.

La que sale tras el BD en el poster promocional, solo la tienen en
FNAC por 9,95€.

Última edición:
Atrás