Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, qué chulo el libreto...
Por lo que veo en España sólo hay una edición en BluRay, y viene por defecto con el libreto... y si no me equivoco, con la camiseta también, no? ¿o ésta sólo se regala a las primeras unidades vendidas? Porque visto lo visto, salimos los más favorecidos del mercado, no?
chicos una pregunta la edicion esa en bluray con el libreto y la camiseta se venden en comercios como el fnac o el corte ingles?
gracias!!
Si Mary, yo la he comprado hoy en el corte ingles y me ha costado 21,95.
Oye, y también es caja metálica como la alemana o viene en unacaja de BD normal?
-------------------------------------------EDITADO----------------------------------------------------------
Lamentablemente es cierto.Aconsejo a todos los hideouters que no se compren esta edición.Una pena porque la camiseta que trae esta muy bien,es de buena calidad.Puse el BD un rato y note muchas imperfecciones en la imagen,supongo que será debido a esta partida defectuosa.De todos modos no es precisamente el mejor BD que he visto.Un aprobado justito en imagen.El sonido no lo evaluo porque no tengo el equipo necesario.
Saludos