• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Oye, qué chulo el libreto... :eek:

Por lo que veo en España sólo hay una edición en BluRay, y viene por defecto con el libreto... y si no me equivoco, con la camiseta también, no? ¿o ésta sólo se regala a las primeras unidades vendidas? Porque visto lo visto, salimos los más favorecidos del mercado, no? :p

Oye, qué chulo el libreto... :eek:

Por lo que veo en España sólo hay una edición en BluRay, y viene por defecto con el libreto... y si no me equivoco, con la camiseta también, no? ¿o ésta sólo se regala a las primeras unidades vendidas? Porque visto lo visto, salimos los más favorecidos del mercado, no? :p

Si Walt, las camisetas vienen dentro de la cajita y son unidades limitadas. No es como con This is it que te la daban cuando la comprabas. Así que, supongo que cuando se acaben venderán sólo el BR con el libreto.

Lamentablemente es cierto.Aconsejo a todos los hideouters que no se compren esta edición.Una pena porque la camiseta que trae esta muy bien,es de buena calidad.Puse el BD un rato y note muchas imperfecciones en la imagen,supongo que será debido a esta partida defectuosa.De todos modos no es precisamente el mejor BD que he visto.Un aprobado justito en imagen.El sonido no lo evaluo porque no tengo el equipo necesario.

Saludos

joder! Aprovado justito solo? ten en cuenta que la peli es del 88, no se va a ver igual que This is it. A mi me parece impresionante la calidad de imagen y eso que la veo en 720p porque mi tv no alcanza los 1080p, estoy deseando comprar una nueva jeje

He hablado con otro amigo mio también hideouter y me ha tranquilizado.A el le va bien y no nota que este el BD curvado.Probaré luego a ver que tal,creo que los defectos de imagen que vi es por que es asi.

Si le he puesto aprobado justito pero a lo mejor cambio de opinión para mejor con el tiempo:).

Última edición:
La película, al menos mi edición de HMV, no tiene fallos de imagen ni imperfecciones.

A mi me parece que se ve genial, mejor no se puede ver, respecta el grano y es fiel a lo que había en el master.

La pista en DtsHD es espectacular.

Buen trabajo Gere.

Otra ventaja del Blu-ray sobre el Dvd a nivel sonoro, es que los Blu-rays tienen una cadencia de 24 fotogramas por segundo, y no hay el aceleramiento que si hay en los Dvd al convertirse a formato PAL a 25 fps.

Aunque no lo parezca, ese aceleramiento influye en el sonido, ya que no se oye igual la pista de audio con una cadencia de 25 fps frente a la cadencia original de 24 fotogramas por segundo de su versión en cines y en Blu-ray.

Las películas de cine tienen 24 fotogramas por segundo, al convertirse a PAL son aceleradas un 4% (25 / 24 = 1.04), lo que hace que el audio deba ser ajustado de acuerdo a esto antes de ser codificado. Por esto, al reproducir un Dvd en PAL oímos el audio ligeramente más agudo (concretamente, medio semitono).

Bueno he ido hoy a El corte ingles de Santiago de Compostela y he comprado el BD con la camiseta y aunque no le he probado aun, a simple vista no parece que tenga ningún problema de curvatura ^^

Las fotos del libreto están muy bien...

pd: Kapital, tu siempre con tantos datos jeje se agradece :)

Atrás