• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Ojeando la revista Cinemanía de Junio (España) me he encontrado con esto:

txt006.jpg

¿Esto significa que aquí va salir en dos ediciones, con libreto y camiseta, no? Si es verdad que vale 21'95 no está mal.

Gracias por la info!
Yo he preguntado en el fnac de aqui de malaga y no tienen ni idea de la camiseta aunque el de la tienda me ha dicho que ha visto este mismo anuncio en la "Rolling stone" y que tal como viene en la revista imagina que es una sola edicion que incluye el libreto,la camiseta sera hasta agotar existencias y valida para todos los comercios.

Tras ver Moonwalker en BD tengo un par de comentarios:

Antes de nada... me ha dado mucha pena ver Moonwalker, el momento ese en que Katy recuerda cuando jugaba con MJ en el prado... da pena el verlo y aun mas, casi se me saltan las lagrimas al final cuando los niños lloran comentando que MJ se ha ido y ya no volveran a verlo nunca mas, que saben que siempre lo tendran en sus corazones y al menos les queda su estrella de la suerte y... derepente MJ aparece entre la nube de humo... joderrrr que pena me ha dado ver eso... por qué no podria ser real esa secuencia?? :(

- La calidad de imagen es tremenda dado que la peli ya tiene sus años y la conversion 1080p es genial.

- El sonido increible, he escuchado cosas que en el dvd o vhs no apreciaba como el eco en Dirty Diana, el sonido de los platillos y tambores en el tirotea del apartamento de MJ o los efectos de sonido en Speed Demon.

- El menu me encanta ya que mantiene la interface el diseño del poster original de la peli, y el Pop-Up Menu tambien me encantó al aparecer la pestañita con la misma tipografia que se usa en el titulo original de Moonwalker.

- Me ha sentado fatal que censuraran parte del final en el que Frankie Lideo tiene agarrada a Katy, algunos segundos de esta escena se lo han comido. Grrrrrr!!

- No se si será porque el sonido está en 5.1 y no lo aprecio del todo al no tener mi equipo preparado para esto (una pena), pero en Smooth Criminal antes de que aparezcan los soldados por las ventanas, se han comido tambien el ultimo "Paauuwww" que suelta MJ, o almenos al no tener 5.1 no se me escucha (alguien con 5.1 puede corroborar esto?)

- Hacia muuuucho tiempo que no veia el DVD de Moonwalker pero he notado algo que no recuerdo verlo en el DVD: Cuando persiguen a MJ por la calle, MJ se esconde sobre una especie de parterre sobre una pequeña fuente o algo asi bajo unos arbustos hasta que lo descubren los soldados... Esta imagen aparece tambien en el DVD/VHS?? No he podido compararlo aun con el DVD, pero no recordaba para nada esa secuencia.... nueva secuencia o falta de memoria??

- En definitiva le doy un 9 al BD... le daria el 10 pero a parte del corte de la secuencia de Frankie y Katy le faltan extras como Making Off, Galeria de Imagenes...

Última edición:
- No se si será porque el sonido está en 5.1 y no lo aprecio del todo al no tener mi equipo preparado para esto (una pena), pero en Smooth Criminal antes de que aparezcan los soldados por las ventanas, se han comido tambien el ultimo "Paauuwww" que suelta MJ, o almenos al no tener 5.1 no se me escucha (alguien con 5.1 puede corroborar esto?)

Eso ocurría en el doblaje español, ¿lo has visto en versión original?

Gracias por tus impresiones

Desde ayer tengo la edicion Steelbook en Estado: Enviado.

Y como fecha de llegada: Martes 8.

A ver si con un poco de suerte me llega el lunes.

Eso ocurría en el doblaje español, ¿lo has visto en versión original?

Gracias por tus impresiones

Sip, lo comprobe tambien poniendo el audio en ingles y pasa lo mismo... yo creo que debe ser 1 de 2 opciones: o se han comido esa parte del sonido o solo se escucha con el sistema 5.1 ya que en otras pelis muchos sonidos no se escuchan debido a esto y son solo perceptibles teniendo el equipo preparado para 5.1... aver si alguien nos puede resolver la duda :confused:

Yo lo oigo en DTS HD 5.1 y no suena ese "Pauwww", pero en la edición Dvd tampoco, creo que ese "Pauww" sólo sale en el video musical.

Quizás estamos hablando de distintos "Pauwws", porque en mi DVD (de la película, claro) sí que lo escucho.

El "pauwws" al que se refiere es al final justo antes de que salgan los soldados por las ventanas.

Aún así, voy a ponerlo ahora y lo compruebo tanto en Dvd como Blu-ray.

Es cierto, en el Dvd en inglés si aparece el "poww" y los soniditos con la boca, y en el Blu-ray ni en inglés ni en castellano aparecen, que cosa más rara.

Podra ser que no han respetado en totalidad el audio de la pelicula y le han incrustado el sonido remasterizado del cd para que suene mejor y se les ha pasado esto??? No se, es una posible opcion que se me ocurre...

Por fin me llegó mi de HWM....un disco de Deftones...con la etiqueta de Michael Jackson Moonwalker.
Se equivocan ahora, se equivocaron con mi muñeco de Thriller....mierda pa ellos.

Ya hay imágenes del Steelbook de "Moonwalker"

-Tiene impreso ese maldito logo FSK por un lado :sacabo:...afortunadamente es reversible, por lo que el otro lado está libre de logos. :D

-Incluye el libreto de 16 páginas con fotos.

lamentablemente no tiene ningún diseño en el fondo de la caja tras el libreto y el disco, a diferencia del steelbook de "This is it" que venía con diseño. Aunque no se ve tan mal con ese color metálico de fondo. :p

03062010442.jpg

03062010444.jpg

03062010443.jpg

¡Espero con ansias a que me llegue! :tofeliz:

Esta guay esa edicion! Lo unico que no me gusta es la carcasa metalizada ya que con el paso del tiempo se va descoloriendo :( lo se porque he tenido algun steelbook de la WWE y ya me ha pasado y encima al minimo roce se levanta la pintura... una putadilla :S

que buena noticia! recien me encuentro con esta y eso que el post viene de hace rato... alguien podria compartir cual es el contenido del BluRay? solo encontré en el post la traduccion de una noticia en frances pero hasta ahora nadie ha comentado nada. Gracias!
Larga Vida al Rey del Pop!
A Argentina viene?
RHB

Hoy la he visto en el Corte Inglés, venía en un pack con la camiseta y el libro de fotos. No me la he pillado, de momento me quedo con lo puesto, tal vez la caja metálica.

Atrás