Tras ver Moonwalker en BD tengo un par de comentarios:
Antes de nada... me ha dado mucha pena ver Moonwalker, el momento ese en que Katy recuerda cuando jugaba con MJ en el prado... da pena el verlo y aun mas, casi se me saltan las lagrimas al final cuando los niños lloran comentando que MJ se ha ido y ya no volveran a verlo nunca mas, que saben que siempre lo tendran en sus corazones y al menos les queda su estrella de la suerte y... derepente MJ aparece entre la nube de humo... joderrrr que pena me ha dado ver eso... por qué no podria ser real esa secuencia??
- La calidad de imagen es tremenda dado que la peli ya tiene sus años y la conversion 1080p es genial.
- El sonido increible, he escuchado cosas que en el dvd o vhs no apreciaba como el eco en Dirty Diana, el sonido de los platillos y tambores en el tirotea del apartamento de MJ o los efectos de sonido en Speed Demon.
- El menu me encanta ya que mantiene la interface el diseño del poster original de la peli, y el Pop-Up Menu tambien me encantó al aparecer la pestañita con la misma tipografia que se usa en el titulo original de Moonwalker.
- Me ha sentado fatal que censuraran parte del final en el que Frankie Lideo tiene agarrada a Katy, algunos segundos de esta escena se lo han comido. Grrrrrr!!
- No se si será porque el sonido está en 5.1 y no lo aprecio del todo al no tener mi equipo preparado para esto (una pena), pero en Smooth Criminal antes de que aparezcan los soldados por las ventanas, se han comido tambien el ultimo "Paauuwww" que suelta MJ, o almenos al no tener 5.1 no se me escucha (alguien con 5.1 puede corroborar esto?)
- Hacia muuuucho tiempo que no veia el DVD de Moonwalker pero he notado algo que no recuerdo verlo en el DVD: Cuando persiguen a MJ por la calle, MJ se esconde sobre una especie de parterre sobre una pequeña fuente o algo asi bajo unos arbustos hasta que lo descubren los soldados... Esta imagen aparece tambien en el DVD/VHS?? No he podido compararlo aun con el DVD, pero no recordaba para nada esa secuencia.... nueva secuencia o falta de memoria??
- En definitiva le doy un 9 al BD... le daria el 10 pero a parte del corte de la secuencia de Frankie y Katy le faltan extras como Making Off, Galeria de Imagenes...