• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

¡¡Ya está en pre-order la edición alemana de Moonwalker en caja metálica y con libreto!! :D

Son €18.97

http://www.amazon.de/gp/product/B003IT6TUU

41Zsi1UjeCL._AA300_.jpg

Fecha de salida: 4 de Junio.

La verdad que no se que hacer, esta realmente bonita la caja metalica pero a esos 19€ hay que sumarle unos 6€ de gastos de envio, y supongo que terminara en cualquier tienda o pagina, el normal 13€ con gastos en play.com...

vahhh, al final me he pedido la edicion normal de hmv, no me convence del todo como se ve la caja metalica, lo malo esq la normal no tiene libreto pero bueno

Aunque no sepas aleman no es dificil comprar,el funcionamiento de la pagina es igual al de la version inglesa. Yo no tengo ni papa de aleman y he comprado alli;)

Saludos!

Aunque no sepas aleman no es dificil comprar,el funcionamiento de la pagina es igual al de la version inglesa. Yo no tengo ni papa de aleman y he comprado alli;)

Saludos!

si no creo k tenga problema, pero el caso esk en amazon nunca he comprado nada, asik ni en ingles ni en aleman, al menos en ingles entiendo algo.. pero en aleman, ni J jajajaj

Edicion limitada Steelbook - COMPRADA

Con envio normal por 26€, ya que lo he puesto con envio 24h y me salia por 42€ xD y paso de gastar 42€ por tenerla 2 dias antes.

Asi que espero tenerla para la semana del 11 de Junio.

Genial, te ha salido igual que por amazon.

Quien se resiste con esa caja metalica negra y el libreto.

Que ganas de que me llegue, ñam.

Por 21,95€ la pillare, para tener la caja normal y la contraportada en español.

No es tan cara, hay de peores.

Pero a ver chicos que no me entero...

La edicion metalica con libreto solo se p uede conseguir pro ebay? yo que vosotros me esperaria que tambien deciamos lo mismo del muñeco de _Thriller japones y luego me compre los 2 en fnac....

AHI LO TRAEN TODO! es la tienda de los frikis:p

Para los de mexico en mixup ya esta a la venta el blu ray en trescientos tres pesos $303:feo:, por cierto si alguien ya lo compro en mexico sabe si trae el librito?:bye:

Las cajas metalicas son muy curiosas pero con el tiempo se va desgastando el color que tiene impreso el metal y se quedan fatal!

Atrás