Joder Kapi, no es batalla ninguna. A ti te parece una buena edición y a mi me parece un churro lo que han hecho.
No pasa nada, a mi no me parece mal que tú estés conforme! No te debes tomar esta chorrada como algo personal, que no lo es
en absoluto. Si tú estás conforme a pesar de la censura y carencia de extras, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de BR... -que barata sí que es en UK- guay. Yo aspiraba a algo más, algún extra decente y la película íntegra (escena de la jeringuilla - que son bastante más de 5 seg.- incluída) aunque fuera pagando más si hiciese falta.
Pero vamos, que no me voy a morir. Me parece una edición pobre independientemente de la calidad de audio/video, que no dudo que sea fantástica. Me parece pobre por otros motivos.
Y con esto quiero decir que a pesar de que me parezca un churro, prefiero pagar más y llevarme un choni-librillo. Que aunque sea nada, cubre un poquillo las carencias que noto en esta edición.
Otro ejemplo, la edición en BR de
Poltergeist también me parece un churro monumental. Que sí, que la han remasterizado y se ve y se oye de lujo. La he podido disfrutar en condiciones y la película gana muchísimo, vale. Pero éso no es excusa para que no metan (en este ejemplo) ni el trailer! Meten dos documentales-mierda que nada tienen que ver con la película y ala. Para compensar la cagada monumental y la dejadez con la que han hecho esa edición en BR, me pillé la americana que viene en BluRay Book, que al menos, aún siendo una chorradilla... pues adorna un poco y cubre un poco la falta de extras. A eso voy. Lo mismo me pasa con ésta.
No es ninguna batalla por
Moonwalker, es batalla porque creo que las ediciones se deberían cuidar más. Y, para colmo, no quitarle escenas; cosa que estaremos de acuerdo no tiene sentido ninguno.
El que critique este BluRay no quiere decir (en absoluto) que te critique a ti!
Sólo eso!
P.D: Mira la edición de los
Goonies como sí se la han currao...
(aunque los extras sean casi los mismos que del DVD).