• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

buenas alguien me puede decir si el libreto viene tb en formato dvd.........o es exclusivo para el BD? Muchas gracias

Muchas gracias por las fotos Gere!

De verdad que que bonito es el libreto que viene. A ver si nos ponéis una foto de la camisetilla. Vaya edición más completita, al final me voy a tener que animar!

Última edición:
Un amigo se ha comprado el pack y me cuenta que la camiseta es un full y que el libreto son capturas de la peli :(
1036260p1050720.jpg

Hola, yo me he comprado el pack de Bluray + camiseta y no tengo el problema del disco doblado, la camiseta me parece que es buena y bonita. El libreto me a parecido un buen detalle que lo incluyan , las fotos están muy bien.

Calidad de imagen explendida para una peli del 88 y el idioma mejor ponerlo en inglés ya que es la pista de sonido de máxima calidad.

Saludoss.

Pues o vosotros tenéis mucha suerte o yo soy una desgraciada. He cambiado el blue ray con la camiseta tres vces, y las tres veces me a venido con defecto el disco, con la dichosa curvatura. Aparentemente no se ve, hay que fijarse o probar todas las pistas para asegurarse. Los de el corte ingless me han dicho que han recivido mas cambios. Habéis probado bien los vustros?

Yo aun no he tenido tiempo de probarlo por que estoy con examenes pero a simple vista no le veo ninguna curvatura aparente... Este fin de semana lo probare y espero tener suerte...

La cosa es que han metido la camiseta a presion en la caja con el blue ray encima y el disco a cogido forma. A parte de viendolo (se pixela) se puede comprobar dejando el disco en un sitio liso con el dibujo del disco abajo y mirar si el disco en algun borde esta abombado. Es muy muy sutil hay que mirar bien

Ayer me compre el Bluray en el corteingles de barcelona (ni siquiera los habian sacado del embalaje) XD.
Así a simple vista no veo nada, siempre que compro pelis les pego un vistazo a ver si hay algo. De todos modos ahora me lo pondre a ver si hay algo...
Lo de la camiseta es verdad que estaba a presion porque cuando yo le pedi a la dependienta que me diera uno, al darmelo me di cuenta que la caja de carton estaba rota de la presión asique le dije que me diera otra.

No se puede comprar SIN camiseta? :S

Es choni choni choni y paso de tener que cambiarlo por una camiseta tan choni y mercadillo total.

Yo ya tengo mi BD y a simple vista está bien. La camiseta es horrorosa pero lo que me ha decepcionado bastante es el libreto, la calidad de las fotos es horrible y eso que ellos lo llaman "libreto coleccionista", me ha parecido bastante simple y sin ningún interes. Cuando lo vea os contaré qué tal pero por vuestros comentarios seguro que lo voy a disfrutar. Una pena lo de la censura.

Si, la edición pelada por 9 libras que yo me compré en HMV Uk, !!! LOL !!!.

Eso si, sin libro de fotos.

De todas maneras lo de la camiseta es hasta acabar existencias, si te esperas la conseguiras sin camiseta... pero al mismo precio.

!!! Re-LOL !!!.

Hombre, ya que la edición es una mierda, recortada, censurada y sin extras; al menos prefiero tener el librito aunque sea pagando 10€ más.

Algo es algo.

Hombre, la edición estará censurada en 5 segundos, pero si que tiene un extra y no es una mierda, ni por la calidad de imagen, ni por la calidad de audio, ya que el recorte por arriba y abajo es el mismo del cine, y es como ha de ser, no los 4:3 del VHS/DVD.

Que me quiten cinco segundos de Pesci sacando una jeringuilla no me preocupa en absoluto.

Pero bueno, tal vez la aprecies cuando la veas con un buen equipo de sonido y en HD.

Luego no digas que guerreamos, eres tu el que comienza las batallas.

Joder Kapi, no es batalla ninguna. A ti te parece una buena edición y a mi me parece un churro lo que han hecho.

No pasa nada, a mi no me parece mal que tú estés conforme! No te debes tomar esta chorrada como algo personal, que no lo es en absoluto. Si tú estás conforme a pesar de la censura y carencia de extras, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de BR... -que barata sí que es en UK- guay. Yo aspiraba a algo más, algún extra decente y la película íntegra (escena de la jeringuilla - que son bastante más de 5 seg.- incluída) aunque fuera pagando más si hiciese falta.

Pero vamos, que no me voy a morir. Me parece una edición pobre independientemente de la calidad de audio/video, que no dudo que sea fantástica. Me parece pobre por otros motivos.

Y con esto quiero decir que a pesar de que me parezca un churro, prefiero pagar más y llevarme un choni-librillo. Que aunque sea nada, cubre un poquillo las carencias que noto en esta edición.

Otro ejemplo, la edición en BR de Poltergeist también me parece un churro monumental. Que sí, que la han remasterizado y se ve y se oye de lujo. La he podido disfrutar en condiciones y la película gana muchísimo, vale. Pero éso no es excusa para que no metan (en este ejemplo) ni el trailer! Meten dos documentales-mierda que nada tienen que ver con la película y ala. Para compensar la cagada monumental y la dejadez con la que han hecho esa edición en BR, me pillé la americana que viene en BluRay Book, que al menos, aún siendo una chorradilla... pues adorna un poco y cubre un poco la falta de extras. A eso voy. Lo mismo me pasa con ésta.

No es ninguna batalla por Moonwalker, es batalla porque creo que las ediciones se deberían cuidar más. Y, para colmo, no quitarle escenas; cosa que estaremos de acuerdo no tiene sentido ninguno.

El que critique este BluRay no quiere decir (en absoluto) que te critique a ti!

Sólo eso!

P.D: Mira la edición de los Goonies como sí se la han currao...:p (aunque los extras sean casi los mismos que del DVD).

Bueno, tal vez estes más que contento con la compra si te pillas la edición metálica que viene con librito y con una caja preciosa.

Pero vamos, yo ya te digo que se ve y se oye muy bien. Eso es lo que más me importaba, ya que no esperaba que sacaran, ni saquen en el futuro, esos "making of" en Blu-ray.

Un saludo y un abrazo sin acritud, espero que la disfrutes muy pronto. Se que la disfrutarás como si fuese la primera vez que la vez, palabra del Kapitalero General del Reino.

Atrás