• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

chicos vuestras camisetas son todas xl?es que es una talla enorme para mí,pero es imposible saber su talla hasta que no abres el plastico.please si alguno tiene otra talla que me informe,gracias.

A mi tambien me viene la camiseta XL y el blue ray tube que ir a descambiarlo porque me venia doblado.Menos mal que el segundo que pille estaba bien.

LA camiseta es que las han metido ahi como a presion.....vaya chapuza...

yo ya tenía comprada la edicion metalica de alemania, pero anteayer fuí a mediamarkt por curiosear y estaba el bluray con la camiseta a 8,45€, en cuanto ví ese precio me dije, bueno, k sea por la camiseta...me lo llevé y cuando pasé por caja me marcó 19,99€, le dije a la cajera que si costaba eso no me lo llevaba, la cajera llamó a la encargada y al final me lo pude llevar a 8,45€, imagino que sería una ekivocación, los que sois de málaga y aún no lo habeis comprado pasaros por mediamarkt por sí aún no han cambiado el precio. Mediamarkt, yo no soy tonto!!!

PD: por cierto la camiseta es verdad que es un truño, la calidad del dibujo son de esas que despues de lavarla dos veces se despega y mary, paisana, la talla que me vino a mi tambien fué XL. Un saludo!

yo ya tenía comprada la edicion metalica de alemania, pero anteayer fuí a mediamarkt por curiosear y estaba el bluray con la camiseta a 8,45€, en cuanto ví ese precio me dije, bueno, k sea por la camiseta...me lo llevé y cuando pasé por caja me marcó 19,99€, le dije a la cajera que si costaba eso no me lo llevaba, la cajera llamó a la encargada y al final me lo pude llevar a 8,45€, imagino que sería una ekivocación, los que sois de málaga y aún no lo habeis comprado pasaros por mediamarkt por sí aún no han cambiado el precio. Mediamarkt, yo no soy tonto!!!

PD: por cierto la camiseta es verdad que es un truño, la calidad del dibujo son de esas que despues de lavarla dos veces se despega y mary, paisana, la talla que me vino a mi tambien fué XL. Un saludo!
Ok,gracias cabello...si llego a saber lo del mediamark no me lo hubiera comprado en el corte ingles,aunque.....pensandolo bien puedo descambiarlo y llegarme al mediamark.

Por cierto cabello sigo leyendo lo del homenaje en Malaga...lo que pasa es que yó solo acudiré como espectadora,por eso no escribo nada.Un saludo:bye:

Al final me he pillado hoy el BR en MediaMarkt (19.99€), cambié el primero porque se veía combado y el segundo no lo está (aparentemente, lo puse en una superficia lisa y no aprecio nada). Lo metí en la PS3 y funciona todo bien y a la primera.

No me parado a verla, he zapeado por toda la peli y todo parece OK. No tengo mucho tiempo estos días y me gustaría saber, a quien le dió error, más o menos por donde y de qué tipo. Por si acaso!

Gracias!

Hoy me ha llegado el bluray en caja metálica!!! La edición alemana. El librito está bien, son fotos muy vistas pero bueno. Sigue poniendo como la edición inglesa, las letras del disco en castellano, me sigue pareciendo curioso, parece ser que el bluray es el mismo para toda europa, solo cambia la caja.

Hoy me ha llegado el bluray en caja metálica!!! La edición alemana. El librito está bien, son fotos muy vistas pero bueno. Sigue poniendo como la edición inglesa, las letras del disco en castellano, me sigue pareciendo curioso, parece ser que el bluray es el mismo para toda europa, solo cambia la caja.

Yo también recibí esta semana la edición alemana! :D La cajita metálica en negro mate es preciosa, habrá que ponerle una bolsita protectora de esas para que no se estropee!!

Ya tengo mi copia edición especial con camiseta..lo primero que he hecho ha sido mirar que la caja no estuviera muy abollada...luego comprobar el disco y luego ya meterlo en la play3 y disfrutar y agarrarme el corazón pork se me salía del pecho..uf..como suena..de momento está todo bien..ahora llevo la camiseta puesta.. ya solo me falta la edición el laser-disc y tengo todos los formatos posibles..jejeje..

Yo me he lo he comprado en el Corte Inglés y la verdad respecto a la camiseta (la calidad es buena) podrían haber puesto más tallas porque mucha gente no tenemos la talla XL pero con el gancho del librito pues no queda más remedio que gastarse 22 euros si lo quieres con la caja normal. ¡¡Menos mal que el Blu-ray no trae ningún desperfecto!!Suponiendo que te regalen la camiseta me parece un poco caro para lo que contiene, es decir, la peli + el trailer, que es básicamente el mismo contenido que el DVD (salvo 5 segundos de la escena de la jeringuilla que excluyen y me da igual).

La calidad de imagen mejora al DVD aunque nada que ver con la calidad de This Is It en Blu-ray que es impresionante, pero teniendo en cuenta que no se grabó en HD y es una peli tan antigua no creo que se pueda hacer mucho más. Lo mejor es que todo se ve a pantalla completa, incluso el video de Leave Me Alone, como si estuvieras en el cine y la calidad de sonido es excelente especialmente en la pista de audio en inglés que es la que importa, porque ¿quien quiere escuchar a Michael con la voz de otro?

De todas formas, no me importa pagar unos euros de más (respecto a la edición UK) solo por el librito, las fotos sí son capturas de la película y aunque la calidad es normal me gusta como están presentadas y lo guapo que sale Michael en ellas. Al principio dudaba si comprarlo o no, pero ahora me alegro de haberlo hecho.:tofeliz:

Qué fuerte! yo fui del tirón al Hipercor y me costó 22'95,no lo vi caro ya que se trataba de un BR y como encima traía la camiseta y el libreto pues ni me lo pensé pero tú has triunfado!!

En el Media siempre están igual,a parte que siempre he visto cosas mas caras que en otros sitios peor en este caso te ha salido redondo ;)

Mary in the Mirror no dudes en venir al homenaje,que allí estaremos!!!

Dejando aparte todos los comentarios sobre la edición que ya habéis hecho considero que lo peor de todo es el cutrísimo menú que tiene el BR. Seguramente es el peor menú de todos los BR que he visto nunca y también me atrevería a decir que uno de los peores si pudiera incluír a todos los que he visto en DVD.

Atrás