chicos vuestras camisetas son todas xl?es que es una talla enorme para mí,pero es imposible saber su talla hasta que no abres el plastico.please si alguno tiene otra talla que me informe,gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicos vuestras camisetas son todas xl?es que es una talla enorme para mí,pero es imposible saber su talla hasta que no abres el plastico.please si alguno tiene otra talla que me informe,gracias.
ok gracias por la respuestame da que son todas XL ...
Y sólo falta saber si ese formato de ratio de pantalla completa en 1.85:1 no es recortando la imagen al ajustarse a los 16:9.
esta el dvd en el corte ingles? y cual es su precio?
aunque tengo la peli la quiero cn la portada nueva
ojala alguien me responda.
Ambas respuestas están ya dadas, sólo hay que leer :feo:
Ok,gracias cabello...si llego a saber lo del mediamark no me lo hubiera comprado en el corte ingles,aunque.....pensandolo bien puedo descambiarlo y llegarme al mediamark.yo ya tenía comprada la edicion metalica de alemania, pero anteayer fuí a mediamarkt por curiosear y estaba el bluray con la camiseta a 8,45€, en cuanto ví ese precio me dije, bueno, k sea por la camiseta...me lo llevé y cuando pasé por caja me marcó 19,99€, le dije a la cajera que si costaba eso no me lo llevaba, la cajera llamó a la encargada y al final me lo pude llevar a 8,45€, imagino que sería una ekivocación, los que sois de málaga y aún no lo habeis comprado pasaros por mediamarkt por sí aún no han cambiado el precio. Mediamarkt, yo no soy tonto!!!
PD: por cierto la camiseta es verdad que es un truño, la calidad del dibujo son de esas que despues de lavarla dos veces se despega y mary, paisana, la talla que me vino a mi tambien fué XL. Un saludo!
Hoy me ha llegado el bluray en caja metálica!!! La edición alemana. El librito está bien, son fotos muy vistas pero bueno. Sigue poniendo como la edición inglesa, las letras del disco en castellano, me sigue pareciendo curioso, parece ser que el bluray es el mismo para toda europa, solo cambia la caja.
yo ya tenía comprada la edicion metalica de alemania, pero anteayer fuí a mediamarkt por curiosear y estaba el bluray con la camiseta a 8,45€, en cuanto ví ese precio me dije, bueno, k sea por la camiseta...me lo llevé y cuando pasé por caja me marcó 19,99€, le dije a la cajera que si costaba eso no me lo llevaba, la cajera llamó a la encargada y al final me lo pude llevar a 8,45€, imagino que sería una ekivocación, los que sois de málaga y aún no lo habeis comprado pasaros por mediamarkt por sí aún no han cambiado el precio. Mediamarkt, yo no soy tonto!!!