• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Pero vamos, si eres tiquismiquis, píllate uno con DTSHD y Dolby TrueHD, lo notarás, no es coña.

Ya te digo! la diferencia es brutal!

De hecho yo tambien soy "tiquismiquis" y me pillé un ampli con las mismas características que el tuyo pero el mio es Pioneer y estoy flipando en colores con cualquier BR que ponga....Lo recomiendo al 100% a los que se lo estén planteando

En este caso le doy un 10 a este nuevo invento,como yo digo,pero por supuesto,como buen amante del vinilo que soy,tambien he conectado el plato al ampli :jajaja:

La verdad es que uno mejora su nivel de inglés con este tipo de sonido, ya que la mayoría de las películas en Blu-ray tienen este tipo de sonido de HD en su versión original y casi que te obliga a verlo en inglés en vez de en castellano.

Bueno, espero que alguien ponga capturillas de sus ediciones de Moonwalker, que ya llevamos un buen rato hablando sólo de equipos de música y formatos de audio, jajajajaja.

Hace unos días me llegó el Steelbook de Moonwalker y ayer lo ví... Bueno, me pareció que había un poco de "film grain" que se evidenciaba en algunos pasajes de la película, pero la calidad de imágen es muy buena dentro de lo posible, está claro que es muchísimo mejor que el DVD, se podía apreciar el sudor de su rostro, y cada detalle de forma nítida...el audio es espectacular y la música increíble (no saben cómo tembló mi casa con "Smooth Criminal" jejeje). En líneas generales, me encantó ver Moonwalker a máxima cálidad, quizás se pudo haber hecho algo mejor con el grano de película y algunos extras hubieran venido genial, pero da igual. Me gustó muchísimo :).

Bueno, no puedo quejarme mucho, es lo único que tenemos de MJ en HD aparte de "This is it" :p...ahora a esperar a que salga el tan deseado Bad Tour y algún BD con sus videos :D...soñar no cuesta nada jejeje.

Cuando pueda pondré algunas capturas.

Última edición:
Pues yo os comento que he recibido el Bluray de Play.com, y viene sin libreto. Lo que me ha sorprendido un montón, es que pese a ser la versión de UK, en el BR viene serigrafiado en el centro:

Nº de expediente del Ministerio de Cultura: 84.339
AUTORIZADA TODOS LOS PUBLICOS
Duración 91" aprox.

Y se quedan tan panchos. La verdad es que no lo entiendo muy bien, es como si el Disco fuese de la versión Española! :p

Yo me la e comprado hoy en blu ray edicion especial con su caja de coleccionista su camiseta y su libreto, aunque se que lo habeis dicho mil veces, se puede comprar en amazon la version de caja metalizada? Yo e notado muchiiiiiiisimo la difierencia de sonido y de imagen es impresionante...y enicma verla en tv de plasma ayuda....me alegro un montond e tener blu ray!!!!:p

Bueno para los que preguntaban si había salido la edición también en dvd, pues decíos que sí que la podéis encontrar en El Corte Inglés a 9.95 Euros o en Media Markt a 8.99 Euros. La edición con el dvd, no trae camiseta, pero sí viene con el libreto exclusivo.

La escena de la jeringuilla no está suprimida en el dvd y el formato sigue siendo 4:3, es decir, a pantalla cuadrada, viéndose los márgenes superior e inferior. En el video de leave alone salen las bandas negras arriba y abajo como siempre y viene entre los idiomas el catellano 2:0 Dolby Digital.

Os dejo una foto:

Como veis el dvd de la izquierda es el que salió el año pasado, se nota algo la remasterización, pero el audio es en inglés y no vienen subtítulos en castellano. Y en la derecha podéis ver la nueva edición de éste año en dvd, con la nueva portada y con el librillo exclusivo que antes como comentaba.

dsc05237e.jpg

No es el blu-ray, y no se ve ni se oye como tal, pero lo comento, para los nostálgicos del formato 4:3 y de la no censura, por si queréis tener el dvd con la portada nueva y el libreto exclusivo, puede ser otra alternativa al blu ray.

U Q WENA en blu ray la calidad de imagen se va a mejorar estoy seguro con la tecnologia que hay ahora son capaces de mejorar cualquier cosa todo esta en manos de los profesionales jajajaj pero la pregunta SALDRA EL VIDEO PARA CHILE? yo que soy chileno espero el video jajaja . saludoss a todos

Me la he pillado esta mañana en el corte ingles y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Con algo de grano en algunos momentos, pero no llega a ser molesto. Una lástima que en algunas escenas se nota que ha sido recortada (canta bastante que cuando hacen el repaso de su carrera y ponen la típica imagen en la que se pone de puntillas en Thriller, le salgan los pies cortados :S) pero en general en el resto de la peli ni te das cuenta (en algunos casos hasta se agradece, como en Smooth Criminal, que siempre me pareció que sobraba espacio). Mencion especial a la mejora del color, menos saturado y más natural.

En cuanto al audio, me he tenido que conformar con escucharlo con el buray conectado a un equipo de música, así que no he podido comprobar la calidad del audio HD, pero de todos modos el sonido en un equipo estereo medianamente decente, es sobresaliente.

Solo por ver la intro con Man in the mirror en el Bad Tour y con esa calidad de video y audio ya merece la pena hacerse con el bluray. Sueño con un concierto completo del Bad Tour con esa calidad... :)

Hola no entiendo nada lo que dicen

Cuando salio en España a ke precio? Vivo en Argentina, no saben cuando saldrá en latinoamerica?

Para aprovechar el Blu ray necesito si o si un lcd?

Hola no entiendo nada lo que dicen

Cuando salio en España a ke precio? Vivo en Argentina, no saben cuando saldrá en latinoamerica?

Para aprovechar el Blu ray necesito si o si un lcd?

A mi me salió por unos 20€ en un centro comercial de España (el corte inglés), pero puedes comprarla por internet por la mitad (no tengo ni idea de si saldrá en latinoamérica )

En cuanto a lo otro, necesitas un reproductor bluray (la ps3 y algunos portatiles nuevos también lo incluyen). No es estrictamente necesaria una pantalla de alta definición, pero en ese caso la calidad de imagen será similar a la de un dvd, con lo cual, si no tienes un televisor HD Ready o Full HD, no merece la pena el bluray (a menos que ya tengas el reproductor)

Muy buenas, ¿me podria alguien decir si la camiseta la podrian dar con la versión de DVD, y si esta solo está disponible hasta fin de existencias como la de This Is It?

muchas gracias.... y a la espera de una Play 3 :( jajajaja

me acaba deelagr alv ersion japonesa con cmaita y psoer

Aransay, si pudieras poner el enlace de donde hiciste la compra, te lo agradeceria mucho. Además, ojala puedas resolverme una duda, el blu-ray que compraste es multiregión? Cuanto te costo en total con envio hasta Mexico?

Gracias y saludos

Atrás