• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Heno debe de pderse ver qui sin rpoblema en blruy muligion ntsc tanto ajpon como mexico son ntsc yo la mia no la abire hasta el 29 de gosoo epsno pestar aun xpo

y avisa con eipo ne eu fecha vieen paorgfnaizarte uan kda en u yhonor con doslo ans de aca

El 6 de octubre, Warner pondrá a la venta una edición de coleccionista de Moonwalker, tanto en DVD como en BluRay. El pack llevará un CD con 10 temas y un libreto de 16 paginas.

CD:

1- Don't stop til you get enough
2- Off the Wall
3- Beat It
4- Billie Jean
5- Bad
6- The way you make me feel
7- Smooth Criminal
8- Dangerous
9- Black or White
10- They don't care about Us

Pre-venta:

DVD

BLURAY

moonwalker.jpg

[MJ data bank]

Un CD de MJ editado por Warner, que cosas más raras... :confused:

Gracias x la info

Muy bien.... sacan primero el BD y el DVD y a los 3 meses sacan una edicion especial con una mierda de cd y un libreto, y de Making Off nada... para el contenido que va a traer mejor se lo meten por donde no les cabe...

No entiendo porque con Michael las ediciones o los contenidos son los peores. Hay artistas muy muy muy inferiores a Michael que tienen verdaderas joyas de coleccionistas. Cajas, making of, contenido exclusivo...

¿Dangerous, Black or White y They don't care about Us en un CD titulado "Moonwalker"? :cuñao

:jar:

Estas cosas no se hacen, hombre por favor...
Estoy cansado del maltrato que sufre el material discográfico y los fans de Michael Jackson.:sacabo:

No me lo puedo creer:eek::eek::eek: así que primero sacan el Blu-ray, y después sacan el blu-ray con CD-guía de iniciación para principiantes:enfado:...¡¡A-LU-CI-NO!!!

No entiendo porque con Michael las ediciones o los contenidos son los peores. Hay artistas muy muy muy inferiores a Michael que tienen verdaderas joyas de coleccionistas. Cajas, making of, contenido exclusivo...

Antes de nada perdón por poner un comentario intrascendente en un post de noticias pero es que esto que comenta Peterpan7 yo me lo he preguntado tantas, pero es que tantas veces, desde hace tantos años. Yo ni siquiera aspiraba a esas ediciones de coleccionista; pues por no existir no existe ni un solo dvd con una presentación decente. Ojeas los librillos de los cds y hay fotos que uno no se explica como pudieron elegir alguna tan mala con los millones de fotos que hay de Michael Jackson. Hay alguna en el de Blood On The Dance Floor que no tiene explicación.
No os imaginais la cantidad de veces, tal vez miles, que me he preguntado por qué uno de los artistas mas importantes y con más recursos, ha ido publicando sus obras con una dejadez y una falta de atención por los detalles sin parangón en el mundo del star business. Cualquier artista indy de cualquier compañía de mala muerte publica sus trabajos en ediciones mucho más cuidadas que la de cualquier cd de Michael Jackson. Ya no hablo de contenidos, me refiero simplemente a la presentación. Sin extenderme más. Esa especie de ladrillo de plástico que es la caja de History es infame.

Donde has leido eso de CD-Guia de iniciacion para principiantes??? :confused::confused:

jajajaja... ¡¡ay gothamj perdona, era broma:p, no quería confundir...!! con lo de iniciación para principiantes me refería a que es otro CD recopilatorio cansino de siempre, como si ya tuviéramos pocos:sleep:.

jajajaja... ¡¡ay gothamj perdona, era broma:p, no quería confundir...!! con lo de iniciación para principiantes me refería a que es otro CD recopilatorio cansino de siempre, como si ya tuviéramos pocos:sleep:.

:jajaja::jajaja::jajaja: Joeeer y yo pensando: "Pos ya me he perdido algo...." :jajaja:

Yo lo vi en Worten con la camiseta por 8.90 y no pude resirtirme.
Lo tengo en DVD y en BluRay sin duda no hay comparación entre calidades.
El DVD se lo regalaré a algún hermano.

Pero si esto lleva casi como un año en todos los MediaMarkt de España...al menos en el de rivas esta, por cierto me lo tengo que pillar:D

**BUMP!!**

Siento resucitar este tema por una gilipollez, pero creo que es interesante... y viene a colación de una interesantísima discusión, yo diría ya que LEGENDARIA discusión contenida en este hilo, sobre el formato nativo de Moonwalker, que si panorámico 16:9, que si tradicional 4:3, etc. Pues nada, parar arrojar algo más de luz sobre el asunto, pues decir que en una reciente subasta se ofertó un rollo original de 35 mm de la película, y vemos que, efectivamente, el formato nativo fue de 4:3, tal y como veis en en la foto en mayor detalle. Seguiremos con la eterna duda de si en los cines se emitió así, a 4:3, o en las salas se optó por recortarlo arriba y abajo para ocupar toda la pantalla (tal y como se ha hecho con el BluRay y como se hizo en el reciente y fugaz re-estreno en las salas en España).

DSCF5159.jpg

DSCF5158.jpg

DSCF5167.jpg

DSCF5164.jpg

yo no tengo ninguna objeción con respecto a la calidad del BluRay, me parece fantástico. El DVD se nota que tiene una calidad ínfima.

Toda la lógica, sino hay detalles que se pierden (como la caída de pantalones del Spielberg de plastilina...).

Atrás