• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

k suerte teneis dentarcos y juliana, yo estoy esperando aún mi disco...espero no tener que esperar mucho más...jeje, un saludo!

Mirad lo que me compré en Paris, edición con caja de cartón a un precio que no me podía resistir:

P1060373daad.jpg

¡¡¡Kapitaaal!!! Tenías razón!!!
Por fin tengo el Blu Ray de Moonwalker... y se ve y se oye de mueeeerte!!!
Y es verdad que se ven hasta los poros de la piel de Michael.
Que sepas que me pusiste los dientes tan largos con todos tus comentarios que no me conformé con comprarme un Blu Ray normal, y me acabé liando la manta a la cabeza y comprando tele nueva 3D y Blu ray 3D, para ver Moonwalker como se merece, je,je.... y me gasté una pasta indecente. Estoy loca ... ¡¡¡soy una viciosaaa!!!
Lo conecté al amplificador y se oye por todos los altavoces de locura... guuuauu... Smooth criminal es pa´morirrr. Yo no sé ya las veces que la habré visto.
Ya nada más empezar cómo se ve Man in the mirror... es que se ven hasta los poros de su piel, las gotas de sudor, el maquillaje, tooodoo... y con la imagen en pausa hasta las fibras de la tela de la camisa se aprecian. Es increíble parece que está ahí, la diferencia con el DVD es mucho mayor de lo que yo pensaba.
Llevo cuatro días que no recibo... creo que me vais a ver menos por aquí, je,je. Estoy abducida por la pantalla...
Gracias Kapital por toda la información que nos has dado. A mi me ha servido de mucho.

Última edición:
De nada, jajajajaja, me alegro de que la estes disfrutando tanto.

Yo en su día, cuando me llegó, me la tragué unas 4 o 5 veces. Ya tengo mono de verla otro par de veces.

Si eres viciosa de estas cosas, ya sólo te falta pillarte un deco con sonido DtsHD y ya es para morirse. Por casi 300 euros tienes un Yamaha muy bueno, sin altavoces pero lo mismo te vale si ya tienes unos altavoces y un subwoofer.

Kapital, tengo un descodificador Yamaha Cinema DSP: combinación de la tecnología Yamaha DSP y Dolby Pro Logic II, Dolby Digital + Matrix 6.1 o DTS. Y conectado a cinco altavoces y subwoofer. Me conectaron el Blu Ray y la tele al descodificador con el cable correspondiente para que el sonido no se pierda. Los sonidos de efecto son increíbles. Y la música una locura. Probé el 3D, ya sé que es una simulación, y que no es el 3D de Monstruos contra alienígenas, pero el efecto de profundidad mola mucho en Leave me Alone, sobretodo, también se aprecia profundidad en la escena donde Michael va corriendo por el campo con los niños.
Llevo viendo vídeos musicales y películas cuatro días sin parar. Las antiguas remasterizadas se ven en esta tele genial.
También compré el Blu Ray de This is it pero todavía no lo he visto ( tengo el DVD desde que salió y todavía no lo he visto, es que me mata...) pero trataré de ver por lo menos los extras que creo que son muy buenos, ¿verdad?

Kapital, ¿ese Yamaha que tú dices a cuál te refieres?, el mío tiene toma digital, y me lo han conectado por esa toma. ¿Es a lo que tú te refieres?

Es independiente que lo conectes por entrada digital para tener sonido HD. En todo caso, para conseguir sonido HD, sólo hay una manera, conectarlo por cable HDMI y que tu decodificador/amplificador decodifique esos formatos de audio. Mira, te añado una foto con lo que pone en mi receptor:

P1060382.jpg

Ahora mismo, si ya tienes unos buenos altavoces y un subwoofer compatible con Yamaha, tienes un decodificador HD como el mio por casi 300 euros.

Conclusión: que siendo el mío un descodificador Yamaha Cinema DSP: combinación de la tecnología Yamaha DSP y Dolby Pro Logic II, Dolby Digital + Matrix 6.1 o DTS, y conectado aquí todo a la toma digital, el que tú dices es mejor que el mío. Los instaladores que vinieron (tuve suerte que vinieron los listos, porque el vendedor me había dicho que los había supertorpes, manda narices...) uno de ellos me dijo que había tenido un descodificador igual que el mío que se le había estropeado hace poco, y que había comprado el último de Yamaha y que no estaba contento para nada. Me dijo que no lo cambiara. Pero aún así, no las tengo todas conmigo... y con eso que me has dicho. Lo tendré en cuenta, y lo miraré.
¡¡Ayy kapital... que me estás tentando y tengo mucho peligro...je,je. !!!

Bueno, tu equipo seguramente es el inferior al que yo tengo. La única diferencia es que no tiene sonido HD.

Un amigo mio de este foro se lo iba a pillar y yo le dije que por un poquito más de dinero podía pillarse el otro que tiene lo mismo más sonido DTSHD y Dolby TrueHD. Al final se hizo con el y esta más que contento.

El mío también tiene Yamaha DSP y Dolby Pro Logic II, Dolby Digital + Matrix 6.1 o DTS, además de posibilidad de sonido con 7.1.

El tuyo debe ser el modelo v365:

http://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx_v365_black_g/?mode=overview

Míralo y dime si es así.

No es el mismo. El mío es más antiguo, es un RX-V430RDS pero no lo encuentro. Será que han sacado el nuevo y éste ya no lo hacen. Lo que me explicó el técnico es que tal y como lo tengo conectado (compré otro cable, porque el que mandan con el Blu Ray y la tele es el corriente) a la toma digital se oye genial. Tengo enchufado también un DVD (para los CD para no castigar la lente del Blu Ray) y un tocadiscos. En realidad tuve que comprar dos cables. Uno para enchufar el Blu Ray a la tele, y otro para enchufar la tele al descodificador. Me dijo que de esta forma estaba perfecto. Y que el descodificador nuevo no se iba a oir mejor y que encima de manejo era más complicado y tenía menos funciones. Vamos que el mío era más sencillo el manejo y más complejo. Y que a veces lo nuevo no es mejor que lo anterior. No lo sé, me dio confianza el que me dijera que él lo había tenido y que estaba más contento con él que con el nuevo. El tío sabía mucho y lo dominaba a la perfección. No obstante, lo que te dije: lo voy a mirar detenidamente, como exista algo mejor .... caerá, fijo. Je,je.

Última edición:
Bueno, yo sólo te digo que si quieres oir ese nuevo formato de sonido que viene incluido en casi todos los Blu-rays de hoy en día, incluidos This is it y Moonwalker, hay que pillarse un decodificador con ese tipo de sonido.

Yo creo que siendo Yamaha, cualquier producto es bueno sea o no nuevo. Otra cosa es que pueda o no reproducir un determinado tipo de audio sin compresión y en alta definición.

Yo ya te digo que el mio se oye espectacular y me sobra sonido, es más lo tengo casi siempre a -30.

Lo que me explicó el técnico es que la imagen del Blu Ray a la tele está conectada por HDMI, y de la tele al audio (al descodificador) está conectada por señal digital (fibra óptica), y que por lo tanto no hay ninguna pérdida de sonido (de hecho he notado una gran diferencia en el sonido precisamente), el problema habría sido si me lo hubieran conectado por analógico. Pero lo que sí es verdad, es que sí está limitado a 6.1, con lo cual no hay problema para ver los blu ray que traen Dolby y DTS a 5.1. Pero si trae DTS-HD Master audio con 7.1 como es el caso de Moonwalker en versión original en inglés (porque en castellano viene en 5.1, pero yo siempre la veo en inglés), pues sí se pierde un poquito porque el mío llega a 6.1. Pero me dijo que era una tontería cambiarlo porque conectado por fibra óptica la señal es digital y es inmejorable, se oye de locura y que es hasta inapreciable al oído humano la diferencia de un descodificador a otro, de hecho mi idea era cambiarlo todo. Y que los nuevos son peores. Yo no lo sé si será verdad, lo bueno sería comprobarlo.
Gracias Kapital, no lo dejaré, seguramente lo consulte en otras tiendas a ver qué me dicen. Si se puede mejorar aunque sólo sea un poquito más merecerá la pena. Ya cambié hace tiempo dos de los altavoces de Yamaha (los dos frontales laterales) por unas cajas de madera muy buenas de Infinity, y se notó la diferencia. De hecho la música a veces la paso de 5 stereo a esos dos solamente y se oye hasta mejor.

Última edición:
Pues no es que mejore un poquito, es que entre el sonido DTS o Dolby 5.1 mediante cable óptico (mejor opción posible) y el sonido DTSHD y Dolby TrueHD (mediante cable HDMI), no hay color en cuanto a diferencia de calidad.

El sonido DTSHD y Dolby TrueHD es sonido sin compresión, en alta definición y sin perdida respecto al material original que se grabó en su día.

El sonido que tu oyes, DTS y Dolby Digital 5.1, son formatos de audio comprimidos respecto al material original. El nivel y la calidad de audio es muchísimo más baja que el original en alta definición.

Y la mejora no es porque sea 7.1, 6.1 ni 5.1, la diferencia esta en la calidad del audio.

La diferecia en la calidad del audio es la misma que la diferencia de ver un Blu-ray en una pantalla normal a verlo en una Fullhd. Pasamos de un formato NO de Alta denifición a un formato sin compresión y con la máxima calidad.

Cuando se habla de la potencia del Blu-ray, no sólo se hace referecia a la calidad de video, el audio es tan importante como el video, ya que antes no se podían incluir esta serie de pistas en un disco en Dvd, ya que ocupaba demasiado espacio.

Cuando la gente se queja de que Moonwalker en Blu-ray no tiene muchos extras, que por cierto, son tantos como el Dvd pese a que ya han lanzado 3 ediciones, no se dan cuenta de que gran parte del disco lo han llenado del audio en alta definición. Otra cosa es que la gente aún no tenga el decodificador para observar la diferencia de sonido y se sienta estafada. En mi caso no es así y seguro que con el paso del tiempo la gente sabra aprovechar las virtudes de este nuevo formato de audio.

Última edición:
Kapital, tú eres más listo que "los listos" que vinieron a instalarme el equipo, je,je.
¿No estarás pensando en tomarte unas vacaciones por el norte este verano, verdad? Porque Gijón es una ciudad preciosa, Asturias paraíso natural y todo eso...ya sabes... y así te pasabas por aquí a comprobar ésto, je,je...
No, en serio, una pregunta. ¿Entonces por qué he notado una diferencia muy grande con el Blu Ray nuevo?, antes yo tenía un DVD y estaba conectado por analógico. Y ahora además de oigo mejor los DVD normales que antes (como es lógico), pero es que además de escuchar un DVD a un Blu Ray la diferencia es muchísimo más grande, se nota una barbaridad, un sonido mucho más perfecto que el del DVD de Moonwalker. Entonces no debería de haber notado esa diferencia, si mi descodificador no puede leerla.

Si hombre, si la notas porque has pasado a conectar el equipo de analógico a digital mediante cable óptico.

Es como si pasas de ver Blu-rays con un euroconector a verlo con Hdmi, no hay color.

El formato Blu-ray también hace que oigas mejor el contenido no HD, ya que la señal llegara con más pureza. El sonido aunque no sea HD, y sea sólo Dolby 5.1 o Dts, siempre se oye mejor si viene de un formato como el Blu-ray.

Ya conectado por fibra óptica comprobé la diferencia entre el DVD y el Blu Ray de Moonwalker, y es abismal. Pero claro si me estás diciendo que aunque el sonido no sea HD, y sea sólo Dolby 5.1 o DTS, siempre se oye mejor si viene de un formato como el Blu Ray, pues ya me estás contestando, será por eso entonces que lo oigo mejor.
Lo puedo comprobar poniendo "This is it" en DVD (que viene con Dolby 5.1) y poniéndola en Blu Ray, a ver si se nota la diferencia. Debería de oirse mejor el Blu Ray, ¿no es así? y si se oye igual, es que definitivamente tengo que cambiar de descodificador.
Kapital, no quiero aburrirte y no quiero ser pesada. No me hagas caso, que soy muy tiquismiquis...
Gracias por todo.

Ahhh, ya se lo que pasa. ;)

Es que vamos a ver, si tu pones This is it en Blu-ray, aunque no tengas sonido en DtsHd, el equipo detecta DTS, en vez de Dolby Digital 5.1 que tiene el Dvd:

Características del DVD:

Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés.

En su versión en Blu-ray, viene sonido DtsHD;

Características del Blu-ray:

Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.78:1 1080 (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.

Pero tu decodificador al no poder reproducirlo en HD, coge lo siguiente, es decir, DTS. Por eso lo oyes mejor que en su versión en Dvd.

El sonido Dts siempre suena mucho mejor que el Dolby 5.1, sobre todo en graves.

Tal vez por eso lo oigas mejor en Blu-ray, porque pasas del Dolby 5.1 del Dvd a Dts del Blu-ray.

Pero vamos, si eres tiquismiquis, píllate uno con DTSHD y Dolby TrueHD, lo notarás, no es coña.

Última edición:
Kapital, me has resuelto el misterio, porque yo sabía que se oía mejor, porque tengo un oído muy fino, je, je... sí que soy muy tiquismiquis, sí.
Pues si tú me dices que todavía se va a oír mejor me muero... me lo compro fijo. Pero el problema es que .... ¡¡no me queda un duro!!!... tendré que esperar un poco... ggrrrhh...

Gracias otra vez Kapital.

yo hoy fui al media markt, y no tenian la edicion de bluray con la camisa.
en donde puedo encontrarla en alicante

Atrás