Ayer hice huelga ¿por qué? pues porque siento amenazado mi puesto de trabajo, el de mi marido y el de gran parte de la gente que me rodea, hice huelga aunque me pusiera la X, otras veces no la hice por miedo, y gran parte de la gente que me rodea si no la hizo fue por MIEDO, por miedo a destacar, a verse señalados, a ser el siguiente, olé los que tuvimos un par de narices y plantamos cara ayer y nos fuimos al centro a manifestarnos, la gente salia en manada de la estacion de Atocha, los trenes iban petados y en Cibeles, calle Alcalá o Sol no cabia un alfiler, yo estuve allí porque debia estar, porque despues de años de estudios, de ser una buena estudiante, tener una carrera y otra a medias, cursos, titulos, años de experiencia, responsabilidad, buenas intenciones y todo lo que se puede esperar de un buen trabajador, mi puesto de trabajo se ha vuelto precario, estoy en la cuerda floja como millones y si me echan a la calle por ser mujer, por ser madre y por ser una persona que piensa, me voy con 4 duros y un futuro incierto en este pais de pelotazo facil y premio al mas inutil.
Como esta reforma me perjudica, nos perjudica, yo ayer estuve allí, no cabe en mi mente el pasar de todo, el dejar que otros actuen mientras yo miro, y me da pena de la gente que por miedo no pudo hacer huelga, y mas aun de los que tienen un terrible sindrome de Estocolmo, eso es lo peor
Yo otras huelgas tuve miedo a hacerlas y nunca tuve problema en ejercer mi derecho al trabajo, como debe ser, jamas justificaria que no se permitiera trabajar
Ah, cuando Gary se refiere a que nos parecemos a Grecia, o que nos vamos a parecer, te doy la razon, en evasion de capitales, en tener el dinerito en paraisos fiscales, en economia sumergida, en fraude fiscal, ahi somos clavaditos...