• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muy fuerte!

No tengo palabras! xDDDDDDD!!

lecturas3013_portada.jpg

1260968889_3.jpg

No me puedo creer que no se haya abierto este tema mucho antes, es de interés nacional!!

Menuda Gilipollas! a esta tia no la puedo ni ver en pintura, ea! y ahi esta ganando pasta a diestro y siniestro a costa de los gilipollas que ven el puto programa de mierda ese de "SALVAME" ahora encima exclusiva en una revista despues de haberse operado claro esta! la muchacha no iba a desaprovechar esta oportunidad! en fin...que le den a la esteban y a todos los del salvame!:vom:

tenemos la tele que nos merecemos

tenemos la tele que nos merecemos

es que es así, la gente la critica pero luego dá audiencia.
A mi lo que me indigna de estos programas no es que sean simples, por que sinceramente yo quiero ver la tele para entrenerme y no comerme la cabeza (que bastante lo hago por el día).
A mi lo queme indigna es como despellejan a la gente y la juzgan sin piedad, y sin preocuparse del daño que hacen...ya he contado el mosqueo que me cogí cuando murió Michael y ellos se lo tomaban a guasa.

Interés nacional se queda corto, no creo que haya un rincón de Europa donde no estén deseando ver ese progrmazo que es Salvados Deluxe para ver el nuevo rostro de la Preysler de San Blas sin photoshop. Menso mal que lo has puesto en zona abierta y no en Chillout :mg:

Me pregunto si el abique será bueno o si se le irá a tomar por saco dentro de dos papelinas :cuñao.

Sólo dos cosas,

La primera es que me da exactamente igual lo que haga con su imagen, pues para eso es suya, y si ella es feliz así, pues estupendo, porque tengo la rara costumbre de medir a todo el mundo por el mismo rasero.

La segunda, no me gusta despellejar a la gente, asi como no me gusta que despellejen a las personas que me importan, tengo la extraña costumbre de intentar no hacer lo que critico que hagan los demas.

Esta opinión es general, porque a esta persona no le tengo ningun aprecio en especial, pero tenia que decirlo, porque a veces alucino con lo que leo.........

Pues yo no me la imagino con la nueva cara diciendo lo de :

YO POR MI HIJA MATOOOO MMAAAATOOOOOOOOO :cuñao

Disculpen pero quien es esa...
y a quien le importa su nuevo rostro...

Pues nadie de interés, una petarda española que tuvo una hija con un torero y lleva no sé cuantos años explotando el cuento... pero que está hasta en la sopa. Se debería operar la lengua porque da asco oirla!

Ay dios pero que le han hecho a esta pobre mujer???? si apenas puede sonreir...que pena de verdad!!

Tampoco es que nosotros podramos criticarla mucho, michael tb estuvo un tiempo casi sin poder sonreir y en esa cirujía lo dejaron bastante mal(2001: Madison Squard Garden)

Saludos

Atrás