• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muy fuerte!

A todos aquellos que defienden a esta señora -por llamarla de algún modo, porque mi calificativo sería otro distinto-: el caso no es para nada similar al de Michael; Michael vivía de su música y ésta de vender su vida.

En el mismo momento que es ella misma -junto a los carroñeros de esos programas zafios- la que hace de su vida el método de ingreso publicitándola y hablando de su hija, de sus operaciones y de los demás, está sujeta al escarnio público y a la crítica.

Si no, que se dedique a currar como todos los demás.

Y lo que tampoco podemos decir, como se ha comentado más arriba, es que es buena persona y que lo que presenta es un personaje creado. Bien, precisamente por eso, porque ella vive de generar una imagen de persona zafia, estulta y vividora, se tiene que aguantar con lo que le echen.

A propósito, escuchándola hablar, aparte de zafia, es deslenguada, ignorante, cacofónica y desmesurada. Es una de las peores ilustraciones de los valores contenidos y respetuosos de una persona.

Yo no entiendo a santo de qué le dan tanta cobertura a semejante animal de la naturaleza.

La verdad es que por una vez....las fotos eran las destroyer y las que daban una supuesta imagen peor de lo que realmente ha sido.

Ha quedada mucho mejor que antes, ahora está mejor de aspecto y las fotos de la revista no hacían justicia solo para mal. Lo que pasa es que aún tiene mitad de la nariz inflamada, habrá que esperar más tiempo para ver como le quedó la nariz.

Yo no entiendo a santo de qué le dan tanta cobertura a semejante animal de la naturaleza.
Porque la gente lo demanda, ni más ni menos. En un país donde Gran Hermano va por la undécima edición qué se podía esperar... País de catetos.

Última edición:
A propósito, escuchándola hablar, aparte de zafia, es deslenguada, ignorante, cacofónica y desmesurada. Es una de las peores ilustraciones de los valores contenidos y respetuosos de una persona.

Esto si que es fuerte, llamar animal a una persona que no conoces de nada y que solo está siguiendo un guión televisivo.Esa persona que tu llamas animal, es mas humana que tú. (te juzgo por lo que has escrito)Yo pienso, que segun el calificativo que la has adjudicado...tu tampoco eres un modelo a seguir.

La realidad supera la ficción con creces.La serie televisiva, aqui no hay quien viva, se queda pequeña con lo que me he encontrado en este hilo.
Vaya tela marinera!

Última edición:
Esto si que es fuerte, llamar animal a una persona que no conoces de nada y que solo está siguiendo un guión televisivo.Esa persona que tu llamas animal, es mas humana que tú. (te juzgo por lo que has escrito)Yo pienso, que segun el calificativo que la has adjudicado...tu tampoco eres un modelo a seguir.

La realidad supera la ficción con creces.La serie televisiva, aqui no hay quien viva, se queda pequeña con lo que me he encontrado en este hilo.
Vaya tela marinera!

Que yo sepa, aquí todos somos animales, racionales pero animales al fin y al cabo. No sé qué es lo que te ofende, la verdad.

Va a ser ...que no cuela.

Yo a ti no tengo que colarte nada, muchach@. Lo que me faltaba por oír.

La frase es completamente inteligible: semejante animal de la naturaleza. No sé dónde ves el problema.

Para despotricar sobre ella ya he empleado otros términos que habrás podido leer en sucesivos posts.

Y lo mantengo, por supuesto.

Yo es que automaticamente no veo estos programas, 1º me aburren hasta la saciedad, 2º estos programas fueron los que ´mataron´ en vida a michael, y no les voy a dar audiencia, considero (es OPINION MIA) que verlos seria ponerme del lado de los que lo ´mataron´ a mike con los juicios, y todo lo que dijeron de el toda su vida, hablando de sus excentridades, etc. Considero que verlos es como darle la razon a estos periodistas por llamarles de algun modo, y ponerme en contra de mike. ES MI OPINION.

¿Tu vida sólo va de ficciones estultas? Porque vaya dos ejemplos: series malas y aún peores personas.

(Sólo pregunto, no vaya a ser que sigas sentenciando sobre lo que soy y dejo de ser cuando yo no soy la que me expongo ante el público dando un espectáculo ubuesco y reprobable, sino esa mujer del diablo hortera y malandrina.)

Menudo espíritu interno.

Mi vida no va de ficciones estúpidas. Mi vida se guia por realidades.

Vamos a ver, que tu pareces inteligente y sabes porqué te cite cuando introdujiste a Belén Esteban en el termino "animal".¿Tu no eres tonta verdad? Yo tampoco.
Alucino de la capacidad que tienes de catalogar a los actores de esas series como malas personas,pero como existe el libre albedrio...cada uno es dueño de opinar lo que quiera¿verdad?Aunque con ello hagamos daño a otras personas.Total, estamos en el mundo del todo vale.

Mi vida no va de ficciones estúpidas. Mi vida se guia por realidades.

Vamos a ver, que tu pareces inteligente y sabes porqué te cite cuando introdujiste a Belén Esteban en el termino "animal".¿Tu no eres tonta verdad? Yo tampoco.
Alucino de la capacidad que tienes de catalogar a los actores de esas series como malas personas,pero como existe el libre albedrio...cada uno es dueño de opinar lo que quiera¿verdad?Aunque con ello hagamos daño a otras personas.Total, estamos en el mundo del todo vale.

Pensé que discernirías lo que puse: que las series esas son estúpidas y que todavía son peores las personas [que defiendes: léase, la Esteban.]

No tengo nada en contra de esos actores.

Pensé que discernirías lo que puse: que las series esas son estúpidas y que todavía son peores las personas [que defiendes: léase, la Esteban.]

No tengo nada en contra de esos actores.

Claro! yo que voy a discernir...
Lo que tú digas maja...(Dos no discuten si uno no quiere)

Claro! yo que voy a discernir...
Lo que tú digas maja...(Dos no discuten si uno no quiere)

Yo no entiendo por qué te ofendes con todos los comentarios. Una es clara y meridiana y encima con pitorreo.
Mira, fémina, está claro: se sobreentiende lo que digo: malas series y peores personas [la Estéban, que es una haragana de marca mayor].

No sé dónde ves el problema.

Me da pena que en este país se tengan ídolos tan patéticos como esta señora, que lo único que sabe hacer es hablar mal de Jesulín y de su mujer escudándose en su hija.

Yo todavía no me explico qué demonios ha hecho Maria José Campanario para merecer un linchamiento público de semejante magnitud. Por lo menos ella no habla y expone a sus hijos diariamente en programas de televisión ni se gasta dinero en regalos para chulos tipo Dani Dj o en asuntos oscuros que no son precisamente diabetes.

Lo peor de todo es la gente que se ve reflejada en ella. Esta mujer es una víctima de ella misma y de nadie más. Si es la princesa del pueblo que deje de ganar cifras astronómicas a costa de hacer daño a los que no se meten con ella y que trabaje limpiando escaleras u otra cosa.

Qué daño ha hecho tele5 a la sociedad. Y lo peor es que el resto de cadenas la están imitando.

:urule::urule::urule:
Me da pena que en este país se tengan ídolos tan patéticos como esta señora, que lo único que sabe hacer es hablar mal de Jesulín y de su mujer escudándose en su hija.

Yo todavía no me explico qué demonios ha hecho Maria José Campanario para merecer un linchamiento público de semejante magnitud. Por lo menos ella no habla y expone a sus hijos diariamente en programas de televisión ni se gasta dinero en regalos para chulos tipo Dani Dj o en asuntos oscuros que no son precisamente diabetes.

Lo peor de todo es la gente que se ve reflejada en ella. Esta mujer es una víctima de ella misma y de nadie más. Si es la princesa del pueblo que deje de ganar cifras astronómicas a costa de hacer daño a los que no se meten con ella y que TRABAJE limpiando escaleras u otra cosa.

Qué daño ha hecho tele5 a la sociedad. Y lo peor es que el resto de cadenas la están imitando.

:urule::urule::urule:

Yo todava no me explico qué demonios ha hecho Maria José Campanario para merecer un linchamiento público de semejante magnitud. Por lo menos ella no habla y expone a sus hijos diariamente en programas de televisión ni se gasta dinero en regalos para chulos tipo Dani Dj o en asuntos oscuros que no son precisamente diabetes.

Lo peor de todo es la gente que se ve reflejada en ella. Esta mujer es una víctima de ella misma y de nadie más. Si es la princesa del pueblo que deje de ganar cifras astronómicas a costa de hacer daño a los que no se meten con ella y que trabaje limpiando escaleras u otra cosa.

Aquí tienes la respuesta.
http://www.abc.es/20091014/economia-economia/principal-procesado-operacion-karlos-200910141105.html

Y esto del año 2008
http://www.abc.es/20081029/gente-famosos-latidos/fiscal-pide-cuatro-anos-200810291052.html

Esta es la que va de educada y señora.

Última edición:
Atrás