• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muy fuerte!

No creo que vaya de educada, simplemente no es una ordinaria.

Suscribo totalmente lo que dice Enk, si es culpable que la juzgue un juez. La que no la tiene que juzgar es Belén Esteban, esa no está para dar lecciones de moralidad.

Además me parece que la Diosa del pueblo ya la ponía pingando mucho antes de la operación Karlos...¿Me equivoco?

Tanta gente valiosa en el paro y la tiparraca ganando millones por interpretar un papel y encima de la manera más soez que pueda para agradar más a sus fans.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si una es una estafadora, que tenga su proceso. ¿Eso justifica que la Esteban salga en la tele?

¿Los demás cuando tenemos problemas con otras personas salimos en la tele para airearlo?
Venga ya, ¡por favor! Es que ya es de risa.

Que trabaje, que es una zángana.

Y trabajando está.Otra cosa es que a ti no te guste la clase de trabajo que hace.:D

A mi me da igual lo que haga.No me preocupa, por que no veo siquiera la tele de pago... cuanto mas la pública.
Y tampoco es mi ídola( esto te lo aclaro yo), solo defendia a la persona, no el personaje que interpreta.Y Belén , aunque no lo creas, es muy buena persona.

Y trabajando está.Otra cosa es que a ti no te guste la clase de trabajo que hace.:D

A mi me da igual lo que haga.No me preocupa, por que no veo siquiera la tele de pago... cuanto mas la pública.
Y tampoco es mi ídola( esto te lo aclaro yo), solo defendia a la persona, no el personaje que interpreta.Y Belén , aunque no lo creas, es muy buena persona.

Bueno, como la conocerás en persona y comerás todos los días con ella -o tu parentela, conocidos o demás-, pues nada, seguro que lo sabes bien. Buenísima persona, segurísimo. (Una persona con dignidad no se presta a semejante espectáculo de analfabetos.)

Eso que hace esa señora no es trabajar, perdona que te diga. Trabajar es producir, ya sea en ámbito material o inmaterial.

Ésa lo que hace es vivir del cuento. Sin más.

Bueno, como la conocerás en persona y comerás todos los días con ella -o tu parentela, conocidos o demás-, pues nada, seguro que lo sabes bien. Buenísima persona, segurísimo. (Una persona con dignidad no se presta a semejante espectáculo de analfabetos.)

Eso que hace esa señora no es trabajar, perdona que te diga. Trabajar es producir, ya sea en ámbito material o inmaterial.

Ésa lo que hace es vivir del cuento. Sin más.

Yo personalmente no la coconozco , pero tengo familia que sí trabaja en tv y sí la conoce.Te aclaro que mi familia no trabaja en programas de cotilleo ni de índole parecida.

Que no produce???
Diselo a tele5.:D

.........Que no produce???
Diselo a tele5.:D

:jajaja: esto hay que reconocer que es asi, mucha gente quiere a "la Esteban", yo no tengo nada en contra ni a favor, pero a la gente le gusta que por lo menos uno sea autentico, y ella, si no lo es lo aparenta, que tambien estamos hartos de tanta sonrisa falsa..., tampoco es que haya tanto de bueno para escoger que digamos.

:jajaja: esto hay que reconocer que es asi, mucha gente quiere a "la Esteban", yo no tengo nada en contra ni a favor, pero a la gente le gusta que por lo menos uno sea autentico, y ella, si no lo es lo aparenta, que tambien estamos hartos de tanta sonrisa falsa..., tampoco es que haya tanto de bueno para escoger que digamos.

¿Sonrisa falsa? ¿Auténtica?

Una persona auténtica es la que se levanta diariamente a las seis dela mañana para ir a una fábrica, la que friega escaleras o váteres, la que trabaja en la caja del banco o en el supermercado y un largo etcétera. En definitiva, la que tiene dignidad, cosa que esa mujer desconoce por completo.

Esa mujer es una auténtica chupóptera de la sociedad, como tantos otros. No sé dónde ves la autenticidad de esa mujer (repito) deslenguada, que lo único que hace es hacer espamentos e ingresar dinero para que cuatro analfabetos la vean. Un circo esperpéntico y grotesco.

Si me estás diciendo que esa haragana es ilustración de algo, de verdad, háztelo mirar.

¿Sonrisa falsa? ¿Auténtica?

Una persona auténtica es la que se levanta diariamente a las seis dela mañana para ir a una fábrica, la que friega escaleras o váteres, la que trabaja en la caja del banco o en el supermercado y un largo etcétera. En definitiva, la que tiene dignidad, cosa que esa mujer desconoce por completo.

Esa mujer es una auténtica chupóptera de la sociedad, como tantos otros. No sé dónde ves la autenticidad de esa mujer (repito) deslenguada, que lo único que hace es hacer espamentos e ingresar dinero para que cuatro analfabetos la vean. Un circo esperpéntico y grotesco.

Si me estás diciendo que esa haragana es ilustración de algo, de verdad, háztelo mirar.

enk, con la de cosas que me han pasado en la vida, y las preocupaciones que tengo, si me tomara ésto tan en serio como tú, entonces sí debería hacermelo mirar...;)

Un saludo.

enk, con la de cosas que me han pasado en la vida, y las preocupaciones que tengo, si me tomara ésto tan en serio como tú, entonces sí debería hacermelo mirar...;)

Un saludo.

Estás emitiendo juicios de valor respecto de mi vida o de mis opiniones, mientras yo no los he hecho, sólo he sugerido un condicional.

Qué sabrás tú si yo me tomo esto en serio o no. Aunque, de todos modos, es grave -porque nos afecta a todos- que personajes como estos pululen por la sociedad impunemente. Ya saben: lo que no trabajan unos lo debemos trabajar el resto doblemente.

Me afecta, igual que te afecta a ti.

He dicho.

Pd. Tus argumentos -o no argumentos- se diluyen en el momento en que entras en tales consideraciones, por cierto. Todos tenemos otras preocupaciones, ¿o crees que eres la única? De momento estás escribiendo en este foro tal y como lo hago yo. Por tanto, a saber de qué habla usted.

Última edición:
No conozco tu vida ni tus circusntancias, pero tampoco las he mencionado, he hablado de la mia, y no le tengo una rabia especial a ésta señora porque tengo otras prioridades.

A mí no me afecta que salga en la tele, porque mi rato de ocio se reduce casi siempre a ver pelis de Disney con mi hijo pequeño, dibujos animados, y otros queaceres y entretenimientos, como entrar aqui a pasar un rato tranquila, no a discutir por deporte, y lo que ven los demás me resbala.

De las revistas paso hasta de las que llevan fotos de Michael, con eso te lo digo todo.

Pero tú debes estar muy bien documentada sobre Belén Esteban, como para entrar aqui a ponerla a parir, no es mi caso, así que me apeo aquí.

A seguir bien.
:ayos:

No conozco tu vida ni tus circusntancias, pero tampoco las he mencionado, he hablado de la mia, y no le tengo una rabia especial a ésta señora porque tengo otras prioridades.

A mí no me afecta que salga en la tele, porque mi rato de ocio se reduce casi siempre a ver pelis de Disney con mi hijo pequeño, dibujos animados, y otros queaceres y entretenimientos, como entrar aqui a pasar un rato tranquila, no a discutir por deporte, y lo que ven los demás me resbala.

De las revistas paso hasta de las que llevan fotos de Michael, con eso te lo digo todo.

Pero tú debes estar muy bien documentada sobre Belén Esteban, como para entrar aqui a ponerla a parir, no es mi caso, así que me apeo aquí.

A seguir bien.
:ayos:

Eres tú la que entra en consideraciones personales, que te atreves a comentar que para mí este tema es serio o deja de serlo.

Es más: persistes en explicar cosas que no tienen nada que ver con lo hablado. Y haciendo hincapié en otras circunstancias como la tele en general, películas y demás. Que no se trata de eso.

Que el dios de los sóviets me libre de estar documentada sobre esta mujer: no me hace falta estarlo para ver qué pelaje la cubre.

Apéese donde le venga en gana. Pero que zánganas de esta ralea sean jaleadas en televisión es un espectáculo que afecta al colectivo, porque la gente que ve estas sandeces luego pulula por la calle, y así va nuestro país. No tiene defensa alguna.

Pero si estamos tan acostumbrados a estos valores individualistas que se reducen a "me importa todo una mierda salvo lo que pasa en mi casa", pues, claro, qué íbamos a pedir de la sociedad.

Última edición:
Pero que zánganas de esta ralea sean jaleadas en televisión es un espectáculo que afecta al colectivo, porque la gente que ve estas sandeces luego pulula por la calle, y así va nuestro país. No tiene defensa alguna.

Pero si estamos tan acostumbrados a estos valores individualistas que se reducen a "me importa todo una mierda salvo lo que pasa en mi casa", pues, claro, qué íbamos a pedir de la sociedad.

Qué gran verdad.

Todos los españoles estamos "documentados" de esta señora queramos o no. Nos la han metido por los ojos para idiotizarnos y distraernos de los verdaderos (y graves) problemas de nuestra sociedad.

Atrás