• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muy fuerte!

Operada o sin operar... yo le daba. u_u

Se ha cambiado un montón la nariz, y las cejas las tiene con otra forma.
De todas formas lo que me parece un logro es que se haya quitado esas pedazo bosas de los ojos.

EA!

Criticamos la cirugía plástica y el cambio de esta mujer (sinceramente me parece q está guapa), parece q no hemos visto el caso de nuestro Michael Jackson...

A saber tú de q va esto:|

PD: te quiero Michael

Pues, si, pareceis todos un poco hipocritas, toda la vida defendiendo o mirando para otro lado respecto las operaciones de Michael y ahora no dejais en paz a la petarda de la Belen...

Belen, te queremos :cuñao

:jajaja:

Me vais a matar, pero Belen se ha dejado muy bien. Si las Operaciones de Michael hubieran salido en los ultimos tiempos, la mitad de bien que las de la Esteban.....

A mi la Belen Esteban me la sopla, pero ya veo que sale barato practicar el deporte nacional. Sacar las tiras de pellejos se nos da divinamente... Cómo nos sentaría si los fans de la Esteban (que seguro que los tiene) se metieran con Michael...?

A mí lo que más me llama la atención de esa portada es el titular "La operación me ha cambiado la vida, ahora voy a intentar tener otro hijo."

¿Esta mujer tiene pareja? Porque si es así, no sé... ¿qué significa esto exactamente, que con la cara tal y como la tenía, no podía intentarlo? xD

=========================

Última edición por un moderador:
¿Se verá mermado el estreno de AVATAR en cines mañana ante la Exclusiva mundial de la de "comete el pollo"?

:cuñao

Belén Esteban: "Ya he hecho el amor con mi cara nueva"

"Estoy todo el día mirándome al espejo"

"Tengo un mono de Sálvame, parece que estoy en Alcatraz aquí en mi casa"

"Cuando vaya, voy a bajar las escaleras del programa mejor que Norma Duval"

"Jorge, tengo unas ganas de ir para darte un achuchón..."

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail18554.shtml

Parece mentira que sigais creyendo los titulares de la prensa sensacionalista...

Belen es un cielo como persona.Sí, a pesar de su forma de expresarse.Belen es un PRODUCTO creado por la tv.
¿En serio os creeis todo lo que sale por tv y la prensa( cierta prensa)?Pues apañados estais.

Por cierto, no soy familia ni nada de Belen, pero sí tengo familia que trabaja en tv y si la conocen.

Edito.

No os parece una gran falta de respeto a todas las personas que viven en S. Blas?Lo digo por las criticas despectivas hacia Belen , como la reina de S.Blas.

Salu2.

Última edición:
sí que es cierto que nos "reimos", pero creo que al menos por mi parte no la estoy abasallando, creo que más bien es un post gracioso, creo que nadie tiene especial interés en machacar a esta mujer.

Por mi parte, creo que la utilizan como un bufón, y que si de verdad la apreciaran no dejarían que se riesen de ella.

ESTAIS CRITICANDO QUE BELEN ESTEBAN SE HAYA OPERADO LA NARIZ???
De verdad que lo estoy flipando!!! Y pensar que en este foro, hay mucha gente, que se echa las manos a la cabeza y se rasga las vestiduras, cada vez que sale un articulo de Michael Jackson hablando de sus operaciones de nariz o sale alguna fotografia en la que se mofan de el...y ahora no se tenga en este foro ningun reparo en hacer lo mismo con Belen Esteban!!
Este tipo de comentarios, solo tienen un nombre y es que el que lo hace TIENE DOBLE MORAL!!

yo de lo que me rió es que eso sea una noticia , faltaría más que critiquemos a la gente por eso..que es triste que eso sea una portada.
Esta mujer, que como persona no la conozco pero sólo nos aporta este tipo de cosas , no puede ofrecernos nada más(en sentido de interés social).
Y también es triste pensar, que respeto a MJ con toda su valía, se centraran sólo en eso también.

Última edición:
La nariz de Belén Esteban vale 13 millones de euros

Madrid.- La operación de estética, cuyo resultado publicó 'Lecturas', llevada a cabo en la nariz de Belén Esteban por el doctor Ramón Vila Rovira en la clínica Tekno, en Barcelona, es algo más que una simple intervención quirúrgica. Es, sobre todo, una cuidada operación televisiva llevada a cabo por Telecinco y su presidente, Paolo Vasile (56). La cadena ha encontrado en la joven madrileña, antiguo amor de Jesulín de Ubrique, y madre de un hijo en común, su mayor filón en los últimos años. De hecho, el programa de la tarde ‘Sálvame’ y el de los viernes, ‘Salvame Deluxe’ pivotan sobre la vida personal de la joven.

Para Telecinco, Belén Esteban representa unos ingresos anuales de 13 millones de euros, una cifra que se obtiene de la rentabilidad publicitaria de los programas y de la audiencia que cosecha, unido al nivel de saturación publicitaria, que en este caso caso concreto es abrumadora.

Los 13 millones de euros que Belén Esteban le entrega a Telecinco de forma indirecta por el capítulo de ingresos publicitarios, es la fuente económica más importante de la cadena de la carretera de Fuencarral.

Desde que Belén Esteban pasó del programa de Ana Rosa al que conduce Jorge Javier Vázquez, los impactos de la vida de la joven se han redoblado. Paolo Vasile dio una consigna: “Audiencia, audiencia, audiencia”, por encima de cualquier otro compromiso con los contenidos. Así, al principio se temía que el efecto televisión-basura afectara a la imagen de toda la cadena y los ingresos publicitarios cayeran.

Sin embargo, la realidad ha dado a Vasile la razón. Aquella “audiencia, audiencia, audiencia”, se convirtió en “Belén, Belén, Belén”. Desde entonces se ha sucedido el enfrentamiento con Jesulín, la aparición sorpresa de la carta del Defensor del Pueblo de la Comunidad de Madrid, llamando al orden a la cadena para evitar la utilización de Andreíta, la hija de Belén -lo que aumentó aún más la audiencia-, la persecución a las cinco personas que supuestamente habían denunciado el asunto ante la insititución de menores, la separación y reconciliación con Fran, el marido de la Esteban y, por fin, la operación de estética más y mejor cubierta de la historia: el cambio de nariz.

A los 13 millones de ingresos publicitarios que, en la práctica, vale la nariz de Belén Esteban se suman aquellas acciones televisivas de apoyo, como las campanadas de fin de año que Telecinco ahora pretende ‘colocar’ a alguna comunidad autónoma o ayuntamiento con el argumento de que servirá para promocionarlo como destino turístico.
Además, pintan oros para Telecinco. Su cotización en Bolsa se está viendo contaminada de ese ambiente festivo que se vive en la cadena.

El mismo día que se agotaban los ejemplares de 'Lecturas' en los kioscos, el valor de las acciones de Telecinco se acercaba al 5% de su revalorización sobre el precio del miércoles. Todo un manantial de dinero que no ahoga las penas de Belén Esteban, que seguirá ocupando gran parte de la programación.

63891217cb3e1e29a.jpg

Atrás