• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muy fuerte!

Disculpen pero quien es esa...
y a quien le importa su nuevo rostro...

Pues nadie de interés, una petarda española que tuvo una hija con un torero y lleva no sé cuantos años explotando el cuento... pero que está hasta en la sopa. Se debería operar la lengua porque da asco oirla!

JAAAAAAAAAAAAA jajajajajajjajajajajajajajaja
jajajajajaja
No sé qué demonios tiene que ver ella con... bueno, en realidad con nada, pero me ha dado mucha gracia ver cómo discuten algo tan superfluo. Como decimos en México
"Chido por su cara" :|

Saludos mexicanos!
P.D: JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAA aaahh... :jajaja:

Tampoco es que nosotros podramos criticarla mucho, michael tb estuvo un tiempo casi sin poder sonreir y en esa cirujía lo dejaron bastante mal(2001: Madison Squard Garden)

Saludos

A mi el tema de la cirugia en la cara no me gusta nada,pero sea Belen Esteban como Michael.Creo que pierden autenticidad.Yo hubiera dejado a Michael en la epoca del 87 con Bad.

A mi el tema de la cirugia en la cara no me gusta nada,pero sea Belen Esteban como Michael.Creo que pierden autenticidad.Yo hubiera dejado a Michael en la epoca del 87 con Bad.

Estoy de acuerdo contigo. Pa mí que se hubiera quedado sin ningún tipo de cirugía como cuando tenía 18 años, que estaba guapísimo. Pero puestos a aceptar a Michael con cirugía, también opino que se hubiera quedado como en BAD en el 87.

Saluditos

Estoy de acuerdo contigo. Pa mí que se hubiera quedado sin ningún tipo de cirugía como cuando tenía 18 años, que estaba guapísimo. Pero puestos a aceptar a Michael con cirugía, también opino que se hubiera quedado como en BAD en el 87.

Saluditos

Sasto!!Y bien guapo que estaba...;);)

Yo creo que no va a poder volver a cerrar la boca nunca más...se va a quedar con esa medio mueca para toda la vida...

Yo por mi hija MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAATTTTTTTTOOOOOOOOOO

Que cada cual haga de su capa un sayo ..o de su cara en este caso ..

Lo que si me apena es comprobar lo bajo que esta cayendo la sociedad española adorando a semejantes mitos basura , claro esta siguiéndole el juego a la televisión alienante que obedece a las altas esferas y que nos pone estos cebos para distraer a la gente sobre temas importantes y sangrantes en los que no interesa ahondar .
Estas cositas son el nuevo opio del pueblo , y el pueblo se engancha a la mierda fácilmente .

Esta mujer no tiene nada que aportarnos y es la super-estrella de la televisión . ¿¿ Hacia donde vamos ??

Y conste que considero que ella no tiene la culpa , se limita a sacar tajada del sistema y ya esta ..

Por cierto ya le gustaría a ella parecerse a Michael .

Joer, si hasta parece Monica Naranjo con esos pedazo de labios.

Vanil, gracias por abrir el tema, ya tenía ganas de ver que tal había quedado.

βιυειίτε;1534907 dijo:
Pues para mi que ha tirado a parecerse a Lady gaga! :cuñao

Las operaciones tuvieron que ser masivas para semejante cambio.

Te juro que lo mismo estaba pensando yo de su parecido y ni había visto este post., estaba con kapital hasta comentando de abrir un post de esto, pero se me adelantó Vanil.

Podreis ver su primera aparición púiblica mañana viernes en el SALVAME DELUXE.

Arriba los post frikis ¡¡¡

Y cual para tal...No nos callamos ni debajo del agua...pero es verdad,nadie nos entiende!!!

Otro beso para ti gary indiana 1958:eek::*)

No puedo esperar a que llegue el viernes noche para ver esos labios en movimiento, ...... si es que se mueven.

!!!! LOL !!!!.

Atrás