Hoy dia casi todos los medios informativos a nivel mundial son una puta mierda pinchada en un palo hablando en plata ya no es que queden en evidencia cuando hablan de MJ sin contrastar información y que todo lo que digan es mentira sino ya se han quedado retratados a la hora de dar los informativos sobre el Covid-19, en mi opinión ya deje de cabrearme demasiado cuando escupen algún informativo esa mierda por que hoy dia todo esta comprado y manipulado y MJ lo sufrio en su carnes, para mi y como dicen mas arriba en el post, hay que quedare con los buenos momentos que hubo en Neverland pero sin MJ en este mundo ya nerverland se fue con el y esa magia ya estan en el cielo, si es verdad que me gustaria un dia ir alli y ver ese lugar increible aunque este la casa tal y como esta hoy ya no sera lo mismo y si tiran aquello y montar yo que se un supermercado o sepa dios evidentemente no sentiras lo mismo pero bueno es lo mejor que a podido pasar asi ya no tienen que escupar la mierda los informativos, lo que yo aun me pregunto y es una cosa extraña aunque no se si ya a habido post hablando de ello, me da la sensación que los hijos de michael no luchan como tendrian que luchar por el legado de su padre y ya no meto nerveland sino mas cosas, y nose siguen con su vidad que evidentemente la tienen arreglada pero joder, con tanta mierda que quieren echar a su legado yo estaria todos los dias e iria a todos los lugares hablar con quien tenga que hablar e ir a donde tenga que ir para defender a mi padre y su legado hasta el dia que me deje la vida, nose es una reflexión.