pem
0
Aquí está la petición de Change.org
Espero que os guste. Puede que no sirva de nada, pero al menos está bien para hacer un poco de ruido...
Si hay algo que os gustaría corregir, informadme y le echo un vistazo.
https://www.change.org/p/antena-3-a...or-contenido-denigrante-hacia-michael-jackson
La comparto por mis redes sociales, por si queréis compartir por ahí o hacer RT.
VAMOS, EQUIPO!
Firmado.
Estoy dándole vueltas al coco con todas las cosas que últimamente pasan. Hace unos días, antes de lo de Neverland, decidí poner todos los días Spotify con Thriller y BAD, cuando termina uno pongo otro. Ya sea en el trabajo, en casa, o donde pueda, lo hago.
El motivo de hacer esto es para intentar conseguir hacer subir a Michael en los listados de más escuchados y vendidos. Siempre lo había escuchado con los CDs o con archivos FLAC, nunca me habían convencido este tipo de plataformas ni la calidad, pero creo que eso perjudica en cierta manera.
El objetivo sería intentar subir a Michael Jackson a los primeros puestos de las listas, e intentar que se hable otra vez de su música en vez de hablar siempre de lo mismo.
Si os parece buena idea os invito a hacerlo también. A ver si entre todos podemos conseguir que alguna vez se hable de su música.